Joselyn Brea dio inicio de actividades deportivas en Ymca Valencia
Connect with us

Deportes

Joselyn Brea dio inicio a las actividades deportivas de Ymca Valencia

Publicado

on

Joselyn Brea dio inicio de actividades - noticiasACN
Joselyn Brea junto con el futuro atleta Ymca. (Foto: Prensa Ymca Valencia)
Compartir

Como invitada de honor, la campeona panamericana de triatlón, récord nacional de atletismo en los 3, 5, 10 mil metros; 3 mil con obstáculos y Premio Buen Deportista Ymca; Joselyn Brea dio inicio de actividades deportivas de Ymca Valencia.

La galardonada atleta venezolana, fue recibida en las instalaciones de esta prestigiosa institución carabobeña por sus autoridades; encabezadas por su director general, Elías Polo, quienes la acompañaron en su recorrido.

Fue una jornada que tuvo su punto culminante cuando se encontró con sus colegas atletas; que practican en las tardes en las academias de natación, fútbol  y beisbol.

Joselyn Brea dio inicio de actividades deportivas en Ymca

Los niños y jóvenes promesas del semillero Ymca, escucharon entusiasmado la charla de consejos, recomendaciones y aliento dada por esta atleta de renombre internacional, quien también se prepara para un nuevo año de grandes logros.

Una Joselyn Brea complacida por el cariño y la admiración recibida de parte de la Gran Familia Ymca; se comprometió a una nueva visita, antes de regresar a sus compromisos deportivos en Europa, donde hace vida desde hace años.

Directiva agradecida por recibirla

Por su parte, Elías Polo agradeció el gesto de Joselyn Brea en acercar a las instalaciones, lo que consideró como un honor recibirla, sobre todo por ser ejemplo y gran incentivo para los niños y jóvenes que comienzan a labrarse un camina en cualquier disciplina deportiva.

Asimismo, recordó que las inscripciones para las academias deportivas están abiertas para todos aquellos niños  jóvenes interesados en volver a la acción en su deporte preferido, donde cuentan con el personal calificado en cada disciplina atlética.

Finalmente, dijo Polo que los interesados a unirse a este mundo Ymca, pueden formalizar su inscripción de lunes a viernes en sus instalaciones a partir de las dos de la tarde; además pueden solicitar información por los números telefónicos 0424-4332742 y 0412-4035552.

Joselyn Brea dio inicio de actividades - noticiasACN

Joselyn Brea junto a Elías Polo y parte de su directiva. ((Foto: Prensa Ymca Valencia)

ACN/MAS/Prensa Ymca

No deje de leer: Deyna repite premio y se solidariza con venezolana en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.