Joven estaría detrás del doble homicidio de su madre y hermana en Aguirre
Connect with us

Sucesos

Por 10 mil dólares habría mandado a matar a su madre y hermana en Aguirre

Publicado

on

doble homicidio en Aguirre
Foto: Cortesía
Compartir

La noche del sábado 17 de septiembre el doble homicidio de una madre y su hija, conmocionó a la población de Aguirre en el municipio Montalbán. Tras labores de investigación, detectives de Cicpc dieron con el paradero del presunto responsable, el hijo y hermano de las víctimas.

El lamentable suceso donde fallecieron, Marta Elena Tovar Sánchez de 53 años, y su hija Asly Ninoska Leal Tovar, de 22 años de edad; ocurrió en una vivienda ubicada en el callejón El Reposo.

Al parecer, sujetos ingresaron al inmueble de las mujeres y las habrían amordazo y luego asesinado de un disparo en la cabeza.

Las labores de investigación, determinaron que el hijo de Tovar Sánchez; identificado como Jhonatan Heomar Palacios Tovar de 30 años de edad; sería el autor del doble crimen.

Doble homicidio conmocionó la población de Aguirre

Según, Palacios Tovar habría mandado a matar a su madre, para quedarse con 10 mil dólares que al parecer iba a recibir; para ello envió a unos amigos para que ejecutarán el robo.

Sin embargo, las víctimas los identificaron y éstos para evitar ser delatados; decidieron dispararles en la cabeza, reseñó el portal web NoEsSpam.

Las autoridades policiales están tras la pista de la otra persona involucrada. Vale mencionar que ambas mujeres gozaban de gran afecto en la población Aguirre.

Tovar Sánchez, coordinó por varios años el Programa de Alimentación Escolar de Montalbán (PAE) y su hija Asly; estudiaba medicina en la Universidad de Carabobo.

Con información: ACN/NoEsSpam/Redes

No deje de leer:

FANB incauta más de 100 kilos de cocaína con destino a Países Bajos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Fuertes lluvias causan anegaciones en sectores carabobeños (+ vídeos)

Publicado

on

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn
Avenida Bolívar norte de Valencia. (@Jacobo_Vidarte).
Compartir

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo. Desde pasadas la 1:00 de la tarde de este miércoles 28 de septiembre, varios sectores de los municipios Valencia y Naguanagua sufrieron los embates del fuerte aguacero.

A eso se agrega que la lluvia trajo como consecuencia que la electricidad también fallara, como reportaron en sectores de Naguanagua, donde quedaron sin el vital servicio por espacio de unos tres horas.

Inundaciones en las principales vías, en la avenida Bolívar de Valencia, por El Tijerazo, Parque Negra Hipólita, sectores de Camoruco; entre otros de la zona norte, reseñó el portal de El Carabobeño.

Asimismo, para la urbanización El Palotal, que las calles se convirtieron en ríos y el agua ingresó a las viviendas provocando el caos de los vecinos, que buscaban salvar su pertenencias, indicó la nota de diario La Calle.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn

Avenida Bolívar Norte, de Valencia.

https://twitter.com/eldiario/status/1575247887197413376

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo

Igualmente, se vieron afectadas Brisas del Terminal, Trapichitos, José Leonardo Chirinos, Lomas de Funval, como por Metrópólis, todos sectores valencianos, donde reportaron la crecida del caño La Yuca como el río Cabriales.

Por los lados de Naguanagua, reportaron anegaciones en su principales vías; mientra que el río Retobo también subió su cauce.

Sectores de Mañonguito, se reportó que una persona pudo ser arrastrada por la corriente, tras el desbordamiento del río, por lo que las autoridades hacían un recorrido.

La avenidad Universidad, 190 y sus alrededores también sufrieron por el gran aguacero, así como en el sector La Granja, donde siempre es un caos cuando pasa este tipo de situacones; lo que originó cierre del algunos comercios; más cuando el sistema eléctrico falló por lo menos tres horas.

También se dio a conocer de la caída de un árbol cayó sobre un camión, cerca del distribuidor de Naguanagua, llegando al final de la variarte, donde una persona salió lesionada, reseñó El Carabobeño.

Fue un día donde se reportó mal tiempo en Anzoátegui, Monagas, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo. Guárico, Cojedes, Yaracuy, Lara, Táchira, Mérida y Trujillo.

Fuertes lluvias causan inundaciones en Carabobo - noticiacn

Avenida Universidad de Naguanagua. (Foto: Cortesía).

https://twitter.com/eldiario/status/1575260271949615105

ACN/MAS

No deje de leer: Inundaciones en Barquisimeto y zonas de Aragua tras fuertes lluvias (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.