Un joven lanzó a su bebé por un barranco para no pagar manutención
Connect with us

Internacional

Un joven mata a su bebé tirándolo por un barranco para no pagar manutención

Publicado

on

Joven lanzó bebé por un barranco - ACN
Compartir

Un joven de 19 años mató a su hijo de un año, lo lanzó por un barranco tras golpear a su pareja para quitarle al bebé aparentemente para no pagar la manutención; según ha explicado la Fiscalía del país sudamericano.

El suceso ocurrió en el municipio de Colquiri, en el departamento de La Paz, Bolivia; cuando el hombre “agarró al niño y lo lanzó a un barranco causándole un trauma craneoencefálico” que le ocasionó la muerte al instante.



La madre del pequeño, de 20 años, declaró que se encontraba en el campo enseñando a caminar a su hijo cuando apareció el sujeto; la golpeo para arrebatarle el niño y posteriormente lo tiró por un barranco en las proximidades.

«La madre no dejaba que el niño fuera con el padre porque la pareja tenía problemas de índole de asistencia familiar», explican desde la Fiscalía boliviana.

Mientras el cadáver del bebé se trasladó a La Paz para que se practicara autopsia, el hombre quedó detenido, pero logró darse a la fuga cuando lo estaban trasladando a la localidad de Quime, donde debía declarar ante un el juez de guardia.

Finalmente, tras 12 horas de búsqueda del individuo, la Policía de la Paz confirmó que había logrado localizarle y arrestarlo de nuevo.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡Nadie lo ayudó! Venezolano recibe brutal paliza en Argentina mientras trabajaba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.