Internacional
¡Nadie lo ayudó! Venezolano recibe brutal paliza en Argentina mientras trabajaba
Un venezolano, recibió una brutal paliza mientras trabajaba como cajero en el supermercado Día de Morón, en Argentina.
El joven de 21 años de edad; fue brutalmente golpeado por un sujeto que hasta ahora no se ha conocido su identificación.
Keiber Chacón cuenta que el sábado en la tarde mientras realizaba sus labores como cajero; llegó una señora con mal genio y la misma se quejó por los precios.
«Le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse; ella entendió ‘calláte’ y me empezó a tratar mal que no la tenía porque mandar a callar; le expliqué que no era así, me escrachó y se fue», narra.
Asimismo, Chacón relata que como a los 10 minutos mientras estaba cobrando, sólo sintió un primer golpe en el rostro; «me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela».
Venezolano recibe paliza en Argentina
En el video se aprecia cómo el hombre golpea por al menos 20 segundos sin parar al joven a quien no le dio ni tiempo de reaccionar.
Cabe destacar, que los presentes en el lugar se quedaron inmóviles ante la situación hasta que finalmente logran separarlo; el sujeto se va y el chico queda tumbado de dolor.
Tras la golpiza, Chacón fue llevado al sanatorio Trinidad de San Isidro, donde estuvo hasta este lunes en horas de la tarde, sin embargo; el mismo amerita una cirugía de emergencia para colocarle injerto de otra parte del cuerpo.
Es importante resaltar que en los próximos días, el venezolano víctima pondrá la denuncia ante los organismos pertinentes; aunque aún el victimario no está identificado.
View this post on Instagram
View this post on Instagram
ACN/Noticias de aquí
No dejes de leer: Alcaldía de San Diego abre expediente al Club Casa Portuguesa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Vuelo con destino a Israel es desviado a Arabia Saudita por altercado entre pilotos
Vuelo con destino a Israel es desviado a Arabia Saudita por altercado entre pilotos, el avión comercial de FlyDubai, programado desde Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, con destino al aeropuerto Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, en Israel, aterrizó en Arabia Saudita a causa de «un incidente» durante el vuelo, indicó a la agencia AFP un portavoz de la aerolínea emiratí de bajo coste, sin detallar la causa.
El hecho generó temores de un posible intento de secuestro de la aeronave, que transportaba a decenas de ciudadanos israelíes, y llevó a Israel a movilizar aviones de combate, según confirman la prensa israelí y la agencia de noticias AP, citando a funcionarios israelíes.
Pero el vuelo FZ 1073 «aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Tabuk (TUU) y todos los pasajeros están sanos y salvos». Dijo el portavoz de FlyDubai en un comunicado. Tabuk es una base de uso civil y militar en el reino saudí.
«Nuestros equipos están trabajando estrechamente con las autoridades competentes», añadió la compañía aérea, que prometió más detalles según se vayan confirmando.
Vuelo con destino a Israel es desviado por altercado entre pilotos
La aeronave de FlyDubai emitió una alerta de emergencia poco después del despegue, según información de seguimiento de vuelos disponible públicamente.
Un funcionario regional informado sobre el incidente señaló a AP que se produjo una pelea en la cabina de mando en la que, al parecer, participaron los pilotos. No estaba claro de inmediato qué había provocado la disputa, añadió.
El piloto y el copiloto resultaron heridos después de que, según relataron tres pasajeros israelíes en un video desde el avión, uno de ellos apuñalara a otro. Los propios pasajeros redujeron al presunto agresor y atendieron al agredido a las puertas de la cabina, en lo que calificaron como un ataque terrorista.
«Funcionarios israelíes informaron que los pilotos emitieron la señal tras un altercado físico». Reportaba la web del diario israelí Haaretz. Un testigo confirmó al medio que los pasajeros irrumpieron en la cabina e intervinieron.
«Un piloto apuñaló al otro y luego intentó secuestrar el avión, posiblemente con la intención de estrellarlo». reportó la web de The Jerusalem Post, citando a un funcionario israelí.
«El incidente está bajo control»
En el recorrido del avión desde Dubái hasta Tabuk publicado por la página de seguimiento de vuelos Flightradar24, se ve cómo, antes de atravesar la frontera a Jordania, el avión, que seguía una dirección de este a oeste, dio un giro brusco hacia el norte y perdió altitud.
El avión voló entonces a menos altura siguiendo una trayectoria irregular, hasta que al llegar a la frontera con Jordania dio media vuelta, cogió dirección sur y luego enfiló hacia Tabuk.
Los datos de seguimiento de vuelos indicaron que la aeronave era un Boeing 737 Max 8.
Según indicó el Ministerio israelí de Transporte, que cita informes oficiales, «el incidente está bajo control. Y se están tomando todo tipo de medidas en este momento para garantizar el regreso seguro a Israel de los pasajeros israelíes», indicó en un comunicado la oficina del primer ministro, Benjamin Netanyahu.

Intento de secuestro se baraja como hipótesis plausible
Las autoridades israelíes barajan un intento de secuestro como la hipótesis más plausible. Según informó a la agencia EFE un responsable de la oficina de Netanyahu.
El Canal 12 israelí ya había publicado, por su parte, que no se descarta que se tratara de un incidente de seguridad y añadió que uno de los pilotos estaba siendo interrogado para averiguar si lo que pretendía era tomar el avión y estrellarlo con los pasajeros.
Todos los funcionarios citados por la prensa hablaron bajo condición de anonimato, debido a que el incidente seguía bajo investigación. En los últimos días, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, había advertido sobre amenazas a la seguridad no especificadas y de mayor gravedad.
Los israelíes fueron blanco de una serie de secuestros y ataques aéreos perpetrados por militantes palestinos en las décadas de 1960 y 1970. Y, aunque Israel no ha sufrido ningún secuestro aéreo en décadas, mantiene una de las medidas de seguridad aeroportuaria más estrictas del mundo, que incluyen procedimientos de facturación a menudo intrusivos para los vuelos con destino a Israel.
ACN/MAS/DW
No deje de leer: Al menos 23.000 migrantes expulsados de EEUU a terceros países
-
Economía16 horas agoClaves de autocuidado recibieron jóvenes en la CIEC
-
Carabobo16 horas agoCortes eléctricos fraccionados anunció gobernador Lacava
-
Deportes15 horas agoMagallanes completó cuarto día de prácticas sin incorporaciones
-
Carabobo15 horas agoRealizarán Caminata Rosa 5K el próximo domingo 4 de octubre


