Joven mató a su novia por salir embarazada en Los Guayos - ACN
Connect with us

Sucesos

Adolescente asfixió a su novia por salir embarazada en Los Guayos

Publicado

on

Joven mató a su novia embarazada - ACN
Compartir

Mediante su cuenta de Instagram, durante una transmisión en vivo el director  del Cicpc, el comisario Douglas Rico, informó que un joven mató a su novia mediante asfixia al enterarse que estaba embarazada.

La joven quedó identificada como Daniel Lugo Franyelis de 16 años de edad; su cadáver fue hallado el pasado 14 de junio en un terreno baldío en el municipio Los Guayos.

Luego de hallar el cadáver de la joven con heridas abiertas en el brazo izquierdo en el sector Las Garcilleras, una comisión del Eje Contra Homicidios empezó a realizar las investigaciones del caso.

La autopsia practicada a la muchacha, arrojó que había sido asesinada por asfixia mecánica y no por las heridas causadas en el brazo.

Asimismo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al joven novio, quien confesó que mató a su novia por salir embarazada.

Los hechos ocurrieron pasado 12 de junio cuando el novio de la joven también de 16 años; la citó para encontrarse cerca de las residencias Copoazú del mencionado sector.

Al momento del encuentro comenzó a asfixiarla y una vez que le produce la muerte empezó a cortarle las arterias produciéndole heridas postmorten en la mano izquierda, señaló Rico.

El joven homicida dejó la hojilla en la mano derecha del cadáver de la muchacha para dar a entender que ella se había suicidado.

Policialmente fue resuelto el caso de una adolescente hallada muerta en una zona enmontada del municipio Los Guayos.

El arrestado es un adolescente de 16 años de edad que fue puesto a la orden del Ministerio Público; organismo que se encargará de continuar el proceso penal.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Cadáver de una joven fue encontrado en Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Banda dedicada al traslado irregular de migrantes venezolanos es investigada

Publicado

on

Banda de traslado irregular de venezolanos
Compartir

Una banda dedicada al traslado irregular de venezolanos está siendo investigada por los organismos de seguridad del Estado.

Cabe destacar, que la organización moviliza desde el estado Táchira a sus ciudades de origen a connacionales que retornan al país; quienes debían cancelar una tarifa que alcanza los 200 dólares.

Según el diario La Nación, en menos de una semana; se logró la detención de nueve civiles y un funcionario militar.

Las autoridades no dado mayores detalles de las averiguaciones; sin embargo, indica el medio tachirense, cuentan con información clave obtenida luego de que en el puesto de atención ciudadana Simón Planas, en Barquisimeto, interceptaron 2 autobuses procedentes de Táchira con 76 connacionales que habían regresado desde Colombia.

Banda de traslado irregular de venezolanos

Los ciudadanos habían salido desde La Pedrera y se dirigían hacia Lara; Carabobo y Aragua.

Igualmente, el diario aseguró que estas personas no cumplieron con las normas de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19; por lo que las trasladaron al lugar de aislamiento Villa Bolivariana en Barquisimeto.

Los organismos de seguridad detuvieron a tres choferes de autobús y dos colectores; de los cuales uno sería un presunto funcionario.

En otro procedimiento desarrollado en el punto de control de El Cucharro, en la salida de San Cristóbal, estado Táchira; la Policía Nacional Bolivariana interceptó tres autobuses.

Estos se dirigían hacia Caracas y Valencia con 80 venezolanos que ingresaron al país por las trochas. Entre los pasajeros se encontraban 12 menores de edad.

Las unidades se trasladaban por las carreteras del país a pesar de que las conexiones interestatales estaban suspendidas; por las restricciones contempladas en la semana de cuarentena radical.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Nuevo modo de estafa por WhatsApp «Es Pedro de la aduana»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.