¡Doble vida! Joven millonaria influencer es arrestada en Brasil
Connect with us

Internacional

¡Doble vida! Joven millonaria influencer es arrestada en Brasil

Publicado

on

influencer es arrestada en Brasil
Compartir

Una millonaria de 19 años de edad, fue arrestada por una de las facetas en la doble vida que llevaba, influencer de día y narcotraficante de noche.

Lorraine Cutier Bauer Romeiro, de 19 años, fue arrestada por esta parte oculta de su vida. La adolescente, según la policía de Sao Paulo, Brasil; solía actuar en Cracolandia, el barrio más conocido de esa ciudad por el tráfico de drogas y la alta densidad de drogadictos.

Lorraine fue capturada en la ciudad de Barueri y en la casa donde se escondía se encontraron más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

Después de ser arrestada; Bauer señaló un hotel abandonado en el centro de Sao Paulo que utilizaba para almacenar drogas.

Durante el día interactuaba con los miles de seguidores que tiene en las redes sociales; y de noche se despojaba de su ropa elegante de moda para usar otra de más holgada y una sudadera con capucha para ocultar su rostro. Así salía a las calles de Cracolandia para gestionar el narcotráfico del barrio.

 Influencer es arrestada en Brasil

La joven, que cuenta con más de 100.000 seguidores en las redes; ahora es llamada como la «Gatinha da Cracolandia» en referencia a su actividad «extra».

Lorraine creció en una familia millonaria y según los investigadores llevó una doble vida que ni siquiera sus padres conocían.

Lo curioso del asunto es que la joven, por tener una hija de 1 año; fue beneficiada con arresto domiciliario y a los cinco días la atraparon nuevamente vendiendo droga en Cracolandia.

Ya en la cárcel, la narco le escribió una carta a su madre: «Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho (emoji de corazón). No te olvides de mí».

influencer es arrestada en Brasil. Foto: Referencial

influencer es arrestada en Brasil. Foto: Referencial

ACN/La Vanguardia

No dejes de leer: FDA aprueba plenamente la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Asesinado venezolano cuando cenaba en un local en Perú

Publicado

on

Asesinado venezolano en un local en Perú
Compartir

Un joven venezolano fue asesinado mientras cenaba en un local de comida en Perú. Dos sujetos abrieron fuego contra él y las balas  le arrebataron la vida de inmediato.

Jordan Gabriel Morales Iriarte, de 28 años de edad y de nacionalidad venezolana, se encontraba comiendo dentro de un local ubicado específicamente  en el pasaje Los Jazmines en el asentamiento humano Los Libertadores; en el distrito de Ate, en Perú.

Asesinado venezolano en un local en Perú

De acuerdo al medio de comunicación Dominical, la víctima se había mudado hace dos meses a un edificio cercano al lugar del crimen y trabajaba como mecánico.

Asimismo, se conoció que los sicarios huyeron del sitio a pie tras perpetrar el crimen.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú (PNP) halló en el lugar hasta 17 casquillos de bala.

Cabe destacar, que las cámaras de seguridad serán claves, para las investigaciones que darán con los asesinos del extranjero.

Es importante resaltar, que el caso quedó a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri en dicho país.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinaron a una mujer de múltiples disparos en la cara en Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.