Joven pedaleó 1200 kilómetros con su padre a cuestas en la India
Connect with us

Internacional

Joven pedaleó 1200 kilómetros con su padre a cuestas en la India

Publicado

on

joven pedaleó 1200 kilómetros en india - acn
Compartir

La joven de 15 años, Jyoti Kumari pedaleó con su padre a cuestas durante siete días y recorrieron 1200 kilómetros para llegar a su aldea natal en la India; luego de que los estragos económicos causados por la pandemia hayan dejado sin ingresos a su progenitor quien además presenta una discapacidad.



Así lo reseñó, el medio The Hindustan Times, dónde se lee que la situación ha afectado a la población más vulnerable; por lo que la adolescente se vio obligada a viajar esa distancia en una bicicleta de paseo adaptada para poder cargar a su padre Mohan Paswan.

Fue así, como padre e hija emprendieron el largo viaje donde debieron sobre todo ella; tener fuerza y motivos importantes para salir de Gurugram, un suburbio de Nueva Delhi; hasta la aldea natal de la familia, Darbhanga, en el estado de Bihar.

Joven de 15 años pedaleó 1200 kilómetros en la India

Sobre el viaje, ambos tomaron la decisión de volver a su aldea cuando Paswan; conductor de un triciclo motorizado, se quedó sin fuentes de ingreso para cubrir sus necesidades básicas; como consecuencia de las medidas de confinamiento impuestas por el gobierno cuando la pandemia del coronavirus llegó al país.

En el transcurso de la travesía, Los Kumari relataron que sobrevivieron gracias al apoyo de personas quienes en la carretera; les ofrecieron comida, agua y en algunos casos un lugar para descansar.

Ésta proeza de la joven que pedaleó 1200 kilómetros con su padre a cuestas en la India, fue conocida y tomada en cuenta por el presidente de la Federación de Ciclismo del país, Onkar Singh; quien informó que la chica de 15 años será invitada a realizar una prueba para determinar su ingreso como aprendiz de la Academia Nacional de Ciclismo.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía/Twitter

Lee también: Mercado Las Pulgas: Nuevo foco de coronavirus en Venezuela y casos ascienden a 1121

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Dos tiktokers egipcias irán a la cárcel por trata de personas

Publicado

on

tiktokers cárcel trata personas- acn
Foto: Cortesía/El Español.
Compartir

Dos populares «tiktokers» de origen egipcio fueron condenadas hoy a cumplir entre 6 y 10 años de cárcel por el delito de «trata de personas».

Tras cargos presentados contra ellas y ser absueltas anteriormente de la acusación de «libertinaje» por el contenido de sus vídeos en TikTok; por ejemplo la influencer egipcia Haneen Hossam fue condenada en primera instancia a 10 años de cárcel y a pagar una multa de lo equivalente a 12.782 dólares.

Mientras, que la también tiktoker, Mawada Eladhm, fue sentenciada a seis años de cárcel y a pagar una penalización del mismo monto; según se lee en un comunicado del Tribunal Penal de El Cairo.

Pero al parecer, no fueron las únicas, puesto que según el informe otras tres personas que no indicaron su identidad; también fueron condenadas a seis años de cárcel por su participación en el proceso de trata de personas.

Tiktokers a la cárcel por trata de personas

Es de destacar, que la Fiscalía había acusado a las jóvenes de «participar en atraer y explotar a chicas a través de sus directos en TikTok; relacionados con «trata de personas». Al tiempo, que recibían dinero por parte de la aplicación cuando publicaban vídeos que incitan a la «inmoralidad para aumentar el porcentaje de sus seguidores».

Aunado a lo anterior, fueron acusadas de «unirse a un grupo de WhatsApp para recibir instrucciones donde pedian explotar a chicas y animar a adolescentes a hacer lo mismo».

También, sobre las dos tiktokers que irán a la cárcel por trata de personas, se conoció que intentaron ocultar las cuentas; que manejan en las redes sociales a la Fiscalía durante las investigaciones.

«Estos cargos fueron presentados contra ellas basados en el hecho de que aparecen menores de edad en sus vídeos de TikTok», según comentaron los abogados a medios locales.

Vale mencionar, que recientemente muchas otras jóvenes han sido detenidas en Egipto por el uso considerado «inapropiado de las redes sociales, especialmente en TikTok».

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía/El Español

Lee también: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.