Dos jóvenes violadas y asesinadas en Portuguesa en menos de 48 horas
Connect with us

Sucesos

Dos jóvenes violadas y asesinadas en Portuguesa en menos de 48 horas

Publicado

on

Jóvenes asesinadas en Portuguesa - ACN
Compartir

Dos jóvenes fueron violadas y asesinadas en menos de 48 horas en Turen, estado Portuguesa.

Estos hechos han conmocionado al país. La desaparición y el hallazgo de ambas se registraron en diferentes sitios y días.


La primera de ellas, se trata de Eliannys Andreina Martínez, de 17 años de edad, cuyo cadáver quien fue encontrado en unos matorrales detrás de una universidad, del sector La Misión, con signos de violación y estrangulamiento.

Junto al cadáver de la adolescente, se localizó un zapato de la víctima, dos forros de equipos celulares, un preservativo con presunto líquido seminal, y una rama (bejuco), con el que aparentemente fue atacada.

Se conoció que la muchacha había salido el domingo de su casa a una congregación de cristianos evangélicos en la misma localidad, pero desde entonces no se supo más nada hasta el lunes cuando se hizo el hallazgo, informó el periodista de ese estado, Miguel Villavicencio.

Posteriormente desapareció Eduarlis Falcón, quien salió el lunes desde su casa al gimnasio pero nunca llegó. Desde entonces, comenzó una intensa búsqueda que finalizó este martes por la tarde cuando su cuerpo sin vida fue hallado en el río Las Marías de la mencionada población.

La víctima estaba mutilada y con signos de abuso sexual. Además, al igual que en el anterior caso, se localizó un par de zapatos sin trenzas, una sandalia; un par de medias y también un bejuco, esto según la minuta oficial; lo que hace pensar a las autoridades que estarían frente a un violador en serie.

Ambas jóvenes son de la misma población, aunque aún no se ha confirmado si tenían una relación de amistad.

Tercer feminicidio en Portuguesa

Un tercer asesinato ocurrió en el mismo estado Portuguesa en la población de Araure el 22 de febrero. Esta vez la víctima fue Carmine Sosa de 33 años de edad, quien fue asesinada de un tiro por su pareja sentimental quien luego se disparó.

Sin haber culminado el segundo mes del año, ya en Venezuela ha habido 38 feminicidios. Las cifras y los hechos en los que se asesina a una mujer cada 33 horas se conocen gracias a la acción de activistas feministas; que hacen un esfuerzo por visualizar esta problemática ya que no se ofrece cifras oficiales de los feminicidios ocurridos en el país.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Detenida mujer que abandonó a su hijo recién nacido en un terrero de Barinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.