Juan Arango es tendencia por ser jugador que más te marcó en la infancia
Connect with us

Deportes

Juan Arango una tendencia muy particular

Publicado

on

Juan Arango es tendencia - noticiasACN
El dorsal 18 de la Vinotinto dejó sembrado sus frutos en la afición venezolana.
Compartir

Juan Arango es tendencia. No dijo nada, tampoco tuvo problemas personales, no habló de la actual Vinotinto, del nuevo director técnico José Peseiro o anunció su retorno a las canchas.

El zurdo maracayero se lleva los máximos honores de los usuarios en Twitter sobre una encuesta que realiza Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF).

La pregunta sencilla: De cada país, escribe el jugador que más te marco en la infancia.

Respuestas sobraron, por ejemplo de Argentina marcaron a Lionel Messi, pero también a Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta.

De España a Fernado Hierro, Carles Puyol, Raúl González, Andrés Iniesta. Por Italia, Paolo Maldini, Andrea Pirlo, Roberto Baggio, Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero. Del lado colombiano Carlos «Pibe» Valderrama y Radamel Falcao.

Ronaldo. Ronaldino, Branco, Romario por Brasil,. Diego Forlán, Luis Suárez, Álvaro Recoba; por Francia, Zinedine Zidane; por Chile Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Igualmente, por Paraguay, José Luis Chilavert, Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz, solo por nombrar algunos, pero salieron a la luz futbolistas de México, Estados Unidos, Alemania y otras países.

La encuesta comenzó el pasado 11 de febrero y las votaciones no paran para los nombrados e incluyen a otros de la preferencia de los internautas.

Juan Arango es tendencia

La gran mayoría de los votantes, que aún siguen dando sus opiniones, pero en la bandera de Venezuela la mayoría señalan a Juan Arango como el jugador que más recuerdan en su infancia.

También vimos otros nombres como José Luis Dolgetta, José Manuel Rey, Stalin Rivas, Rafael Dudamel, Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo, Ricardo David Páez,

Pero la inmensa mayoría escogieron al volante zurdo maracayero que hizo vida futbolística Juan Fernando Arango Sáénz.

El dorsal 18 de la Vinotinto, con 127 participaciones con el combinado nacional, con seis Copa América en su historia, cuatro Premundiales y es el segundo máximo goleador histórico con 24 dianas..

Arango, quien comenzó su periplo en el césped con Nueva Cádiz (Segunda división, Cumaná, 1996), pasó por Zulianos, Caracas FC y Zulia.

Pasó por el balompié mexicano con Monterrey, Pachuca, Puebla, Tijuana; España con Real Mallorca, Borussia Mönchengladbach alemán y Cosmos de Nueva York estadounidense.

https://twitter.com/MotivacionesF/status/1227349375329996800

ACN/MAS

No deje de leer: José Altuve y Alex Bregman piden disculpas por robo de señas (+ vídeos)

Deportes

El Chelsea despide a Frank Lampard y ya tiene sustituto

Publicado

on

Chelsea despide a Frank Lampard
Compartir

Ya es oficial. El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en octavos de la Champions League, despide a Frank Lampard.

El técnico inglés, leyenda del club, no ha cumplido las expectativas generadas por el megaproyecto; tiene al equipo noveno en la Premier League, a cuatro puntos de los puestos europeos.

Una clasificación que no se corresponde con los casi 250 millones desembolsados por el equipo ‘blue’ en verano.

Lampard, que tomó al equipo en julio de 2019, no ha sido capaz de sacarle el rendimiento esperado a un equipo con Havertz, Werner, Chilwell, Ziyech; unos futbolistas con los que el club londinense esperaba estar en los puestos altos de la tabla y no penando para intentar entrar en Europa

Chelsea despide a Frank Lampard

Es más, ‘Frankie’ se marcha con el dudoso honor de haber sido, calculadora en mano; el ‘peor’ entrenador de la ‘era Abramovich’ en el Chelsea.

Ningún otro entrenador del Chelsea desde 2003 ha conseguido menos puntos por partido (1,67) en Liga. De hecho, en la ‘era Premier’, sólo Glenn Hoddle (1,27); Ian Porterfield (1,28) y Ruud Gullit (1,65) consiguieron un mayor puntaje.

De hecho, los 1,35 goles concedidos por partido con Lampard en el banquillo; son el peor registro de un entrenador del Chelsea en la historia de la Premier.

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, ha dedicado unas palabras al ya exentrenador blue en el comunicado; en el que se anunciaba su despido.

«Esta fue una decisión muy difícil para el club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor de los respetos. Es un hombre de gran integridad y tiene la más alta ética laboral. Sin embargo, en las circunstancias actuales; creemos que es mejor cambiar de entrenador», dice el magnate ruso.

«En nombre de todos en el club, la Junta y personalmente, me gustaría agradecer a Frank; por su trabajo como entrenador y le deseo mucho éxito en el futuro.

Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí no ha disminuido. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge»; finaliza Abramovich en el comunicado.

Ya hay nuevo reemplazo

The Telegraph apunta el nombre de su sustituto, Thomas Tuchel; recién despedido del PSG y que encuentra acomodo rápidamente en otro banquillo europeo.

ACN/Marca

No dejes de leer: Paredes se persigna en Casa del Padre y Campos sigue líder de la Vuelta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.