Juan Arango es tendencia por ser jugador que más te marcó en la infancia
Connect with us

Deportes

Juan Arango una tendencia muy particular

Publicado

on

Juan Arango es tendencia - noticiasACN
El dorsal 18 de la Vinotinto dejó sembrado sus frutos en la afición venezolana.
Compartir

Juan Arango es tendencia. No dijo nada, tampoco tuvo problemas personales, no habló de la actual Vinotinto, del nuevo director técnico José Peseiro o anunció su retorno a las canchas.

El zurdo maracayero se lleva los máximos honores de los usuarios en Twitter sobre una encuesta que realiza Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF).

La pregunta sencilla: De cada país, escribe el jugador que más te marco en la infancia.

Respuestas sobraron, por ejemplo de Argentina marcaron a Lionel Messi, pero también a Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta.

De España a Fernado Hierro, Carles Puyol, Raúl González, Andrés Iniesta. Por Italia, Paolo Maldini, Andrea Pirlo, Roberto Baggio, Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero. Del lado colombiano Carlos «Pibe» Valderrama y Radamel Falcao.

Ronaldo. Ronaldino, Branco, Romario por Brasil,. Diego Forlán, Luis Suárez, Álvaro Recoba; por Francia, Zinedine Zidane; por Chile Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Igualmente, por Paraguay, José Luis Chilavert, Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz, solo por nombrar algunos, pero salieron a la luz futbolistas de México, Estados Unidos, Alemania y otras países.

La encuesta comenzó el pasado 11 de febrero y las votaciones no paran para los nombrados e incluyen a otros de la preferencia de los internautas.

Juan Arango es tendencia

La gran mayoría de los votantes, que aún siguen dando sus opiniones, pero en la bandera de Venezuela la mayoría señalan a Juan Arango como el jugador que más recuerdan en su infancia.

También vimos otros nombres como José Luis Dolgetta, José Manuel Rey, Stalin Rivas, Rafael Dudamel, Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo, Ricardo David Páez,

Pero la inmensa mayoría escogieron al volante zurdo maracayero que hizo vida futbolística Juan Fernando Arango Sáénz.

El dorsal 18 de la Vinotinto, con 127 participaciones con el combinado nacional, con seis Copa América en su historia, cuatro Premundiales y es el segundo máximo goleador histórico con 24 dianas..

Arango, quien comenzó su periplo en el césped con Nueva Cádiz (Segunda división, Cumaná, 1996), pasó por Zulianos, Caracas FC y Zulia.

Pasó por el balompié mexicano con Monterrey, Pachuca, Puebla, Tijuana; España con Real Mallorca, Borussia Mönchengladbach alemán y Cosmos de Nueva York estadounidense.

https://twitter.com/MotivacionesF/status/1227349375329996800

ACN/MAS

No deje de leer: José Altuve y Alex Bregman piden disculpas por robo de señas (+ vídeos)

Deportes

Yulimar Rojas a cerrar con gran triple salto temporada mundial bajo techo (+ vídeo)

Publicado

on

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN
Compartir

Yulimar Rojas compite en Madrid este viernes (a partir 2:00 pm, hora venezolana) en lo que será el cierre de la temporada mundial de atletismo bajo techo, que reunirá a la crema  y nata del planeta en el Centro Deportivo Municipal Gallur.

Veinte medallistas mundiales al aire libre, 22 bajo techo y dos medallistas olímpicos se congregarán en Meeting Villa de Madrid, entre otros de gran nivel buscarán desde este viernes cerrar la campaña en lo más alto del podio.

Entre ellos están la venezolana Yulimar Rojas, el cubano Juan Miguel Echevarría, la estadounidense Brianna McNeal.

Un contingente de 37 atletas que compitieron en el mitin de Lievin tomaron el puente aéreo para clausurar en Madrid el World Indoor Tour.

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN

Yulimar Rojas junto al cubano Juan Miguel Echeverería.(Foto: @TeamRojas45)

Yulimar Rojas compite en Madrid

Sin duda que una de las protagonistas es  la criolla Yulimar Rojas, quien logró la segunda mejor marca de la marca de la historia en triple salto (15,41) y mejoró su registro bajo techo (15,03).

«El año pasado fue insólito para mí, me reivindiqué después de un 2018 que no había sido el mejor e hice la segunda mejor marca de la historia», señaló Rojas en la presentación del evento madridista.

«Este año todo el mundo se prepara para dar todo en Tokio, me encanta que mis competidoras estén en su mejor nivel. Hay que enfocar y seguir corrigiendo los errores y la técnica», apuntó.

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN

Récord llegará en su momento

Sobre su candidatura a batir el récord mundial de la ucraniana Inessa Kravets (15,50), Yulimar afirmó que «el récord sale solo» sin pensar en él.

«Me preparo relajada, sigo mi vida tranquila y el día que salga lo voy a disfrutar», afirmó.

«Creo en este año olímpico voy a seguir siendo la misma Yulimar, pero más aguerrida, con más coraje», dijo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Conoce calendario de Spring Training del fin de semana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído