Juan Arango es tendencia por ser jugador que más te marcó en la infancia
Connect with us

Deportes

Juan Arango una tendencia muy particular

Publicado

on

Juan Arango es tendencia - noticiasACN
El dorsal 18 de la Vinotinto dejó sembrado sus frutos en la afición venezolana.
Compartir

Juan Arango es tendencia. No dijo nada, tampoco tuvo problemas personales, no habló de la actual Vinotinto, del nuevo director técnico José Peseiro o anunció su retorno a las canchas.

El zurdo maracayero se lleva los máximos honores de los usuarios en Twitter sobre una encuesta que realiza Motivaciones Fútbol (@MotivacionesF).

La pregunta sencilla: De cada país, escribe el jugador que más te marco en la infancia.

Respuestas sobraron, por ejemplo de Argentina marcaron a Lionel Messi, pero también a Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta.

De España a Fernado Hierro, Carles Puyol, Raúl González, Andrés Iniesta. Por Italia, Paolo Maldini, Andrea Pirlo, Roberto Baggio, Gianluigi Buffon, Alessandro Del Piero. Del lado colombiano Carlos «Pibe» Valderrama y Radamel Falcao.

Ronaldo. Ronaldino, Branco, Romario por Brasil,. Diego Forlán, Luis Suárez, Álvaro Recoba; por Francia, Zinedine Zidane; por Chile Iván Zamorano y Marcelo Salas.

Igualmente, por Paraguay, José Luis Chilavert, Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz, solo por nombrar algunos, pero salieron a la luz futbolistas de México, Estados Unidos, Alemania y otras países.

La encuesta comenzó el pasado 11 de febrero y las votaciones no paran para los nombrados e incluyen a otros de la preferencia de los internautas.

Juan Arango es tendencia

La gran mayoría de los votantes, que aún siguen dando sus opiniones, pero en la bandera de Venezuela la mayoría señalan a Juan Arango como el jugador que más recuerdan en su infancia.

También vimos otros nombres como José Luis Dolgetta, José Manuel Rey, Stalin Rivas, Rafael Dudamel, Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo, Ricardo David Páez,

Pero la inmensa mayoría escogieron al volante zurdo maracayero que hizo vida futbolística Juan Fernando Arango Sáénz.

El dorsal 18 de la Vinotinto, con 127 participaciones con el combinado nacional, con seis Copa América en su historia, cuatro Premundiales y es el segundo máximo goleador histórico con 24 dianas..

Arango, quien comenzó su periplo en el césped con Nueva Cádiz (Segunda división, Cumaná, 1996), pasó por Zulianos, Caracas FC y Zulia.

Pasó por el balompié mexicano con Monterrey, Pachuca, Puebla, Tijuana; España con Real Mallorca, Borussia Mönchengladbach alemán y Cosmos de Nueva York estadounidense.

https://twitter.com/MotivacionesF/status/1227349375329996800

ACN/MAS

No deje de leer: José Altuve y Alex Bregman piden disculpas por robo de señas (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído