Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19

Publicado

on

Juan Luis Guerra covid-19 - ACN
Compartir

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena su nuevo tema llamado Gracias, y aconseja a sus seguidores a poner confianza en Dios en medio de esta pandemia causada por el coronavirus.

Con letra y música del cantante, el tema sigue la línea religiosa que el cantautor ha venido combinado con música comercial.

Juan Luis Guerra presentó su tema a través de sus redes sociales, en la que se precisó que el mismo está basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7.



«Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control», señala una de las estrofas de la canción,

El vídeo y tema se estrenó este este jueves 2 de abril en el canal del Youtube del cantante, acumulando más de 39.000 reproducciones en la plataforma digital.

Esta semana, a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como “Ojalá que llueva café en el campo” y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

Asimismo, señaló, que el momento es “oportuno” para orar por la actual coyuntura.

Coronavirus en República Dominicana

Un total de 68 personas han fallecido en República Dominicana a causa del coronavirus, va un total de 68 personas fallecidas, mientras que los contagiados suman 1.488, informó este viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

El presidente dominicano, Danilo Medina, decretó este jueves la extensión del toque de queda en vigor en el país por 15 días más a partir de hoy, como medida de prevención por el coronavirus.

El toque de queda está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario de 17.00 a las 6.00 de la mañana, período en el que está prohibido salir a la calle.

 

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Publicado

on

Lila Morillo nuevo amor - ACN
Compartir

A la maracucha de oro Lila Morillo fue capturada con un hombre en las calles de Miami muy cariñosamente, por lo que de inmediato surgieron rumores que la involucran en una relación sentimental. ¿Lila Morillo tendrá un nuevo amor?



Pues, a Lila se le vio compartiendo muy feliz con un caballero misterioso, no se sabe si tiene alguna relación sentimental o simplemente es una buena amistad, lo cierto es que por las imágenes, se ve que pasó una divertida velada.

La zuliana tiene un muy buen físico, tiene 79 años y lleva una vida tranquila alejada de los escenarios; y en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth así como de su nieta Génesis.

En su cuenta de Instagram ha mostrado imágenes de su cotidianidad, se le ha visto montando bicicleta para demostrar que está en forma.

De la vida amorosa de Lila, no se sabe mucho, en un tiempo se le relacionó con otros caballeros, pero hace tiempo de eso.

Es imposible no asociarla al Puma, José Luis Rodríguez con quien estuvo casada por 20 años (1966-1986); y según ella misma ha revelado, «se casó enamorada y se divorció enamorada».

“Se han dicho muchas cosas, José Luis y yo, lo que se diga y se haya dicho, no lo critico porque estoy consciente que soy y pertenezco al pueblo. Él ha dicho que soy una gran mujer, madre y artista y se lo agradezco; porque otra cosa no puede decir sobre mí, pero también se molesta cuando le preguntan sobre Lila Morillo y esa contradicción es lo que siempre ha identificado su personalidad…”, ha dicho la diva zuliana

ACN/ Ronda

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.