Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19

Publicado

on

Juan Luis Guerra covid-19 - ACN
Compartir

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena su nuevo tema llamado Gracias, y aconseja a sus seguidores a poner confianza en Dios en medio de esta pandemia causada por el coronavirus.

Con letra y música del cantante, el tema sigue la línea religiosa que el cantautor ha venido combinado con música comercial.

Juan Luis Guerra presentó su tema a través de sus redes sociales, en la que se precisó que el mismo está basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7.



«Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control», señala una de las estrofas de la canción,

El vídeo y tema se estrenó este este jueves 2 de abril en el canal del Youtube del cantante, acumulando más de 39.000 reproducciones en la plataforma digital.

Esta semana, a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como “Ojalá que llueva café en el campo” y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

Asimismo, señaló, que el momento es “oportuno” para orar por la actual coyuntura.

Coronavirus en República Dominicana

Un total de 68 personas han fallecido en República Dominicana a causa del coronavirus, va un total de 68 personas fallecidas, mientras que los contagiados suman 1.488, informó este viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

El presidente dominicano, Danilo Medina, decretó este jueves la extensión del toque de queda en vigor en el país por 15 días más a partir de hoy, como medida de prevención por el coronavirus.

El toque de queda está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario de 17.00 a las 6.00 de la mañana, período en el que está prohibido salir a la calle.

 

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nelson «El Prince» se adueña de las radios venezolanas

Publicado

on

El Prince radio
Compartir

El lanzamiento de Nelson «El Prince» como solista le ha dado múltiples satisfacciones; ya logró liderar esta semana el Top 100 de las radios más importantes.

“Feeling”, el primer sencillo promocional de El Prince, se posicionó de excelente manera en las plataformas digitales de Colombia, Perú, Chile, Argentina, México, España.



Mientras que en Venezuela logró liderar esta semana el Top 100 de la cartelera radial más importante: Record Report, donde desde que debutó, se mantuvo en las 10 primeras posiciones.  

Además de estar en el puesto 1 entre las 100 más escuchadas del país “Felling” también tomó la cima de los listados de los géneros pop y balada.

Un logro en radio que consiguió El Prince que muy pocos artistas nacionales han conseguido con un primer sencillo promocional.

“Estoy más que agradecido con mis fans y medios de comunicación por todo  el apoyo que me han dado en esta nueva etapa de mi carrera».

Nelson El Prince señaló su agradecimiento por este logro alcanzado en las radios del país.



«Lograr que mi primer sencillo como solista sea el número uno en mi país, en 3 listados al mismo tiempo, es un sueño hecho realidad», expresó el joven cantante.

Nelson “El Prince” lanzó “Feeling” el pasado febrero y sin duda conseguir el sitial de honor en Venezuela en las radios en tan poco tiempo y con un primer single es un gran logro.

Importante mencionar que mientras promocionaba “Feeling”, Nelson “El Prince” también lanzó a través de sus redes sociales y plataformas digitales un segundo tema titulado: “Igual”.

No dejes de leer; Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído