Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Juan Luis Guerra estrena tema cristiano sobre el covid-19

Publicado

on

Juan Luis Guerra covid-19 - ACN
Compartir

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena su nuevo tema llamado Gracias, y aconseja a sus seguidores a poner confianza en Dios en medio de esta pandemia causada por el coronavirus.

Con letra y música del cantante, el tema sigue la línea religiosa que el cantautor ha venido combinado con música comercial.

Juan Luis Guerra presentó su tema a través de sus redes sociales, en la que se precisó que el mismo está basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7.



«Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control», señala una de las estrofas de la canción,

El vídeo y tema se estrenó este este jueves 2 de abril en el canal del Youtube del cantante, acumulando más de 39.000 reproducciones en la plataforma digital.

Esta semana, a través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como “Ojalá que llueva café en el campo” y quien hace años se convirtió al evangelio, exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

Asimismo, señaló, que el momento es “oportuno” para orar por la actual coyuntura.

Coronavirus en República Dominicana

Un total de 68 personas han fallecido en República Dominicana a causa del coronavirus, va un total de 68 personas fallecidas, mientras que los contagiados suman 1.488, informó este viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

El presidente dominicano, Danilo Medina, decretó este jueves la extensión del toque de queda en vigor en el país por 15 días más a partir de hoy, como medida de prevención por el coronavirus.

El toque de queda está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario de 17.00 a las 6.00 de la mañana, período en el que está prohibido salir a la calle.

 

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Consternación! Carlos Santana se desmaya en pleno concierto (+video)

Publicado

on

Carlos Santana - acn
Compartir

El reconocido guitarrista mexicano Carlos Santana se desmayó durante un concierto en un auditorio al aire libre en Michigan (EEUU).

El hecho ocurrió este martes 5 de julio, según indicaron varios de los asistentes en las redes sociales y la prensa local.

Santana llevaba unos 40 minutos de concierto en el auditorio Pine Knob Music Theatre de Clarkston (Michigan), al noroeste de Detroit, cuando se desmayó y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

Aproximadamente unos 20 minutos después, retiraron al artista del escenario en camilla, un momento que quedó captado por los teléfonos de los asistentes, quienes los compartieron en las redes y en ellos se pude ver a Carlos Santana saludar con la mano.

El hecho causó consternación en el publico, quienes gritaban palabras de ánimo al legendario guitarrista.

Los responsables del concierto avisaron entonces de que el resto del espectáculo quedaba cancelado y se pidió rezar por Santana a causa de «un asunto médico serio».

https://twitter.com/apoloniovaldez/status/1544526520680648704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1544526520680648704%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fcultura%2Fmusica%2F2022%2F07%2F06%2F62c5080cfc6c83127b8b4587.html

 

Carlos Santana, de 74 años, fue pionero en fusionar ritmos latinos con el género rock en la banda homónima que fundó en 1966 y, desde entonces, su figura y su música han obtenido todos los reconocimientos posibles.

Entre otros, figuran en el Salón de la Fama del Rock and Roll y en la lista de los 100 mejores guitarristas de la historia, elaborada por la revista Rolling Stones.

ACN / El Mundo

No dejes de leer: Venezuela celebra Los 50 de Serenata en el Teatro Teresa Carreño

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.