KJJuan Miguel fusiona la salsa y el arpa en “Hasta que llegaste tú”
Connect with us

Espectáculos

Juan Miguel fusiona la salsa y el arpa en “Hasta que llegaste tú”

Publicado

on

Compartir

Juan Miguel se ha caracterizado por regalarle a su público una mirada diferente a sus canciones y esta vez usa el arpa.

En 2019 en su Pepsi en vivo mostró las versiones de “Bésame otra vez”, “Amor y placer”, “Nada” feat Diego Alé, “Que te vaya bien”, “En mi Cabeza” y “Siento Bonito” junto a Sixto Rein en una versión acústica.

En 2020 desde las calles de Caracas mostró el corazón de las canciones de su disco “Kotidiano”.

En 2021 se unió nuevamente a Sixto Rein en un Live Session y el 2022 lo finalizó con una fusión de “Hasta que llegaste tú”. 

Juan Miguel terminó en 2022 con la fusión de arpa y salsa

El live de “Hasta que llegaste tú”, tema que posicionó a Juan Miguel en la escena musical durante el 2022, se dio de manera orgánica durante un show en íntimo que realizó Juan Miguel en los últimos días del año.

Junto a su banda, el arpista Johnny Jiménez y Héctor Medina y Carlos Pérez de El Otro Proyecto fusionaron la salsa con la música llanera.

“Hasta que llegaste tú” se convirtió en un hit que posicionó la música de Juan Miguel en Estados Unidos, México, Perú, España y su natal Venezuela donde ocupó el sitial de honor de la cartelera más importante en la radio venezolana, Record Report.

Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de México han sido otras de las ciudades en las que el tema que a la fecha recopila más de 800.000 oyentes en Spotify ha conquistado corazones.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ser vegano y entrenar es posible si consumes los nutrientes necesarios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Espectáculos

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Publicado

on

Waku Experience Martin Trevy
Compartir

Como parte del line up que estará en el Waku Experience, Martin Trevy fue convocado junto a los Dj’s belgas Dimitri Vegas y Like Mike.

“Mi intención es crear una experiencia que inspire y despierte el poder creativo de las personas”, comentó.

Martin Trevy es un artista integral ya que es DJ, productor musical y cantautor con múltiples talentos. Su música es conocida por tener melodías emocionales, bailables y pegadizas.

Actualmente es uno de los más escuchados en Colombia con más de 378.000 oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Acaba de ser parte del ULTRA Colombia 2022 siendo uno de los artistas más aplaudidos por más de 25.000 personas.

Martin Trevy llega por primera vez a Venezuela en el Waku Experience

Uno de los reportajes del evento mencionó “Este chico venía dispuesto a deleitarnos con un performance muy diferente al que estamos acostumbrados…”.

Desde entonces, se ganó el apoyo y respeto de muchos medios y críticos de la industria como DJ Mag Brasil, México y Latinoamérica.

Martin ha obtenido el apoyo directo de grandes artistas reconocidos en la movida electrónica como lo son: Tiësto, Nicky Romero, Alok, Sam Feldt, entre otros.

Y a lo largo de su carrera, Martin ha compartido escenario con artistas de gran nombre como Karol G, Bad Bunny, Afrojack, Zion y Lenox, Dj Snake y muchos más.

Es actualmente uno de los primeros artistas latinoamericanos y el primer colombiano en firmar un contrato exclusivo con Kontor Records, uno de los sellos de música electrónica más conocidos y aclamados de Europa.

Su sencillo “Bassline” se estrenó y transmitió en Tomorrowland Radio como una de las canciones revelación y en la primera semana de su lanzamiento, se agregó a las legendarias listas de reproducción de Spotify Dance Rising (1.8 millones de oyentes) y Club Beats (687.000 oyentes).

Sus redes y plataformas digitales: @MartinTrevy

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.