Juego de Estrellas con sabor criollo de Willson, Ronald y Gleyber
Connect with us

Deportes

Tres venezolanos a disfrutar en el diamante indígena

Publicado

on

Juego de Estrellas con sabor criollo - noticiasACN
Willson Contreras ya sacó un vuelacerca en 2018 cuando debutó de titular.
Compartir

Juego de Estrellas con sabor criollo. Willson Contreras, Ronald Acuña de titulares por la Liga Nacional y Gleyber Torres en el roster de la Americana saldrán este martes (8:00 pm) al Progressive Field. de Cleveland al 90° Juego de Estrellas.

El Clásico de mitad de temporada de las Grandes ligas contará en la lomita al surcoreano Hyun-Jin Ryu (Dodgers de Los Ángeles), por el «Viejo Circuito» y su rival será el veterano Justin Verlander (Astros de Houston).

Juego de Estrellas con sabor criollo - noticiasACN

Ronald Acuña a debutar en el Clásico de mitad de temporada.

Juego de Estrellas con sabor criollo

El careta Willson Contreras fue presentado como el séptimo al bate, en lo será su segundo Clásico de mitad de temporada en el rol de titular.

Hace un año debutó ene estas lides con un batazo de circuito completo en el Nationals Park de Washigton, en la caída de su equipo 8-7. Esa noche se fue de 2-1, con anotada y fletada.

Por su parte, el jardinero Ronald Acuña será noveno en el line up del manager Dave Roberts (Dodgers de Los Ángeles),

El guaireño, «Novato del Año» de la Nacional 2018, llega con 21 jonrones en el ecuador de la campaña, además anoche largó 44 en el Derby de Cuadrangulares, llegando hasta las semifinales. Su posición será de jardinero central.

El Juego de Estrellas con sabor criollo lo completa el caraqueño Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York), quien fue llamado por el manager Alex Cora (Medias Rojas de Boston) por el lesionado Brandon Lowe (Rays de Tampa Bay).

Con su inclusión. Torres igualó a las leyendas yanquis Mickey Mantle, Joe DiMaggio y la Willie Raldolph como los únicos miembros en asistir al Juego de Estrellas con menos de 23 años de edad.

Juego de Estrellas con sabor criollo - noticiasACN

Gleyber Torres listo para salir del banco .

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1148369461780647937

 

Line up

Liga Americana

1) George Springer (Astros), RF

2) DJ LeMahieu (Yanquis), 2B

3) Mike Trout (Angelinos), CF

4) Carlos Santana (Indios), 1B

5) J.D. Martínez (Medias Rojas), BD

6) Alex Bregman (Astros), 3B

7) Gary Sánchez (Yanquis), C

8) Michael Brantley (Astros), LF

9) Jorge Polanco (Mellizos), SS

Lanzador: Justin Verlander (Astros)

Manager: Alex Cora (Medias Rojas)

Liga Nacional

1) Christian Yelich (Cerveceros), LF

2) Javier Báez (Cachorros), 2B

3) Freddie Freeman (Bravos), 1B

4) Cody Bellinger (Dodgers), RF

5) Nolan Arenado (Rockies), 3B

6) Josh Bell (Piratas), BD

7) Willson Contreras (Cachorros), C

8) Ketel Marte (Diamondbacks), SS

9) Ronald Acuña Jr. (Bravos), CF

Lanzador: Hyun-Jin Ryu (Dodgers)

Manager: Dave Roberts (Dodgers)

ACN/MAS

No deje de leer: Pete Alonso se llevó Derby de Jonrones y Acuña semifinalista (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído