Pete Alonso se cargó los bates y el Derby de Jonrones
Connect with us

Deportes

Pete Alonso se llevó Derby de Jonrones y Acuña semifinalista (+ vídeo)

Publicado

on

Pete Alonso se cargó los bates - noticiasACN
Poder de novatos que al final lo ganó Pete Alonso.
Compartir

Pete Alonso se cargó los bates cruzados de plata en el Derby de Jonrones de las Grandes Ligas tras vencer en la final al dominicano Vladimir Guerrero Jr (Azulejos de Toronto), en un duelo entre novatos, que dejó a «bisoño» Ronald Acuña Jr en las semifinales, evento celebrado en el Progressive Field de Cleveland.

Bajo un nuevo formato, Pete Alonso cargó cargó con el trofeo y un millón de dólares al sonar 23 bambinazos, uno más que el quisqueyano, quien fue la sensación de la noche al dejar atrás la marca de más vuelacercas en una ronda.

Pete Alonso se cargó los bates - noticiasACN

Ronald Acuña Jr. finalizó con 44 jornones, 25 en la primera ronda.

Pete Alonso se cargó los bates

El jugador de Mets de Nueva York, candidato para llevarse el título de «Novato del Año» por sus impresionantes números hasta la mitad de campaña de las mayores, fue minando poco a poco a sus rivales y siempre en su último swing fue pasaron las dos primeras fases.

Pete Alonso se arrancó con apenas 14 ante el local Carlos Santana que dio 13.

Luego le tocó medirse al varguense Ronald Acuña, quien en su primera ronda venció a Josh Bell (Piratas de Pittsburgh) con sus primeros 25 jonrones por los 18 de sus contrincante.

Ante Alonso se las vio con Acuña Jr, para repetir la estrategia que con Santana. El criollo sacudió 19 y el más largo de 469 pies. El ahora monarca de la competencia pegó dos decenas, el más largo de 467 pies.

En total, Ronald Acuña, en su primer Derby sacó 44 para la calle. Su lanzador fue el también criollo Tomás Pérez.

https://twitter.com/septimaentrada_/status/1148402917084467205

Vladimir Guerrero Jr un bárbaro

Pero la fiesta la puso el quisqueyano Vladimir Guerrero Jr. con una primera vuelta de 29 estacazos que dejó atrás la marca de Josh Hamilton de 28, impuesta en 2008. Su rival Matt Champman (Atléticos de Oakland) solo soltó 13.

Joc Pederson  (Dodgers de Los Ángeles) avanzó a la penúltima fase al doblegar a  Alex Bregman (Astros de Houston) 21-16 para vérselas contra el dominicano.

Pete Alonso se cargó los bates - noticiasACN

Vladimir Guerrero Jr. sonó en total 91 bambinazos.

Guerrero-Pederson: el show

En semis, Guerrero Jr y Pederson montaron otro show aparte, porque tuvieron que ir dos veces al desempate, para vencer 40-38, uno más largo que otro, pero el dominicano envió una pelota a 488 pies, además ambos jugadores largaron los 60 jonrones fabricados por Giancarlo Stanton en 2016 en el  Petco Park en San Diego.

Pete Alonso se cargó los bates - noticiasACN

Noche de récords

Fue una noche de récord, novatos y mucha sangre joven, porque los 149 cuadrangulares que se fueron por las bardas del Progressive Field de Cleveland dejaron pequeña los 128 que se dieron en la primera ronda de 2017 en el Marlins Pakr de Miami.

Cabe destacar que Vladimir Guerrero sumo en total 91 cuadrangulares por los 57 del ahora rey del jonrón y Pete Alonso se cargó los bates cruzados y el millón de los verdes.

Un dato curioso de los finalistas del Derby, es que por ser novatos, tienen sueldo en la temporada de 55 mil dólares. Ahora Alonso sumó un millón con el festival.

Alonso se convirtió en el segundo jugador de los Mets en ganar el título emulando a Darryl Strawberry que logró en el Astrodome de Houston en 1996.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1148435959454867456

ACN/MAS

No deje de leer: Trotamundos monarca de la Copa LPB al derrotar a Guaros

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído