"Jumanji" se apoderó de la taquilla desplazando a "Frozen 2" (+Video)
Connect with us

Espectáculos

«Jumanji» se apoderó de la taquilla desplazando a «Frozen 2» (+Video)

Publicado

on

"Jumanji" se apoderó de la taquilla desplazando a "Frozen 2"
Foto: fuentes.
Compartir

«Jumanji: The Next Level» envió a «Frozen 2» directo al hielo del segundo lugar, mientras que «Richard Jewell» de Clint Eastwood abrió con uno de los peores debuts de taquilla norteamericana para este fin de semana.

La película de Sony, protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart aportó $60.1 millones en EE.UU. y Canadá, para romper un récord de tres días para una comedia en diciembre para la productora cinematográfica.

La película es una continuación de «Jumanji: Welcome to the Jungle» de 2017, que recaudó $962 millones en todo el mundo.

Una semana antes de su apertura en Norteamérica, «Jumanji: The Next Level» de Sony debutó en 18 países, donde ganó internacionalmente $52.5 millones.

La película fue el primer lanzamiento de Hart desde que la comedia de actores sufrió una grave lesión en la espalda después de que lujoso vehículo en el que viajaba se estrellara en California, el pasado mes de septiembre.

Video cortesía de Sony Pictures Entertainment

«La gente de ‘Another reboot’ (Otro reinicio) una franquicia conocida en el ámbito del cine, dijo que la película cumplió muy bien con la promesa del marketing, y todo el concepto de la película simplemente resonó en el público», dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior para el rastreador de taquilla Comscore.

«Frozen 2» cayó al segundo lugar con $19.2 millones a nivel nacional después de reclamar el primer lugar de taquilla durante tres semanas consecutivas, ganando $367 millones desde su lanzamiento el 22 de noviembre.

La película animada que siguió a las aventuras de Anna y Elsa cruzó la marca de $1 mil millones a nivel mundial para convertirse en el tercer proyecto de Disney Animation de mil millones de dólares junto con «Frozen» y «Zootopia».

También se convirtió en el sexto lanzamiento de Walt Disney Studio en 2019.

«Es un mercado muy concurrido en este momento», dijo Dergarabedian. «Obviamente, ‘Jumanji’ tenía un atractivo tan amplio que impactó al público de todas las edades».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: «Frozen 2» arrasó con la taquilla durante el fin de semana

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Publicado

on

Murió Larry King
Compartir

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles; en donde fue ingresado tras resultar positivo al covid-19.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del comunicador; King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus“.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”; reza la nota colgada en las redes.

El texto agrega, “durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas; premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

Larry King presentó el célebre “Larry King Live”; en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.

Murió Larry King

King había sido hospitalizado con covid-19 a principios de enero en Cedars-Sinai; dijo una fuente cercana a la familia en ese momento.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega Larry King»; dijo el presidente de CNN, Jeff Zucker, en un comunicado.

«El joven enérgico de Brooklyn tuvo una carrera histórica que abarcó la radio y la televisión. Su curiosidad por el mundo impulsó su galardonada carrera en la radiodifusión», indicó.

Lucha contra enfermedades

Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987, se sometió a una cirugía de bypass quíntuple; lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

Más recientemente, King reveló en 2017 que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo.

También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Entrevistó a todos los presidentes, desde Ford hasta Obama

En una era llena de periodistas estrella, King era un gigante; entre los interrogadores más prominentes de la televisión y anfitrión de presidentes, estrellas de cine y atletas de clase mundial.

Con un comportamiento afable y relajado que lo distinguía de los entrevistadores de televisión más intensos; King perfeccionó un enfoque informal del formato de preguntas y respuestas, siempre inclinándose hacia adelante y escuchando atentamente a sus invitados, rara vez interrumpiendo.

«Nunca aprendí nada», le gustaba decir a King, «mientras era yo quien hablaba».

Durante 25 años, fue anfitrión de «Larry King Live» en CNN, un lapso que se destacó por más de 30.000 entrevistas; incluidos todos los presidentes en funciones, desde Gerald Ford hasta Barack Obama, y ​​miles de llamadas telefónicas de espectadores.

ACN/CNN/Efecto Cocuy

No dejes de leer: Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.