"Jumanji" se apoderó de la taquilla desplazando a "Frozen 2" (+Video)
Connect with us

Espectáculos

«Jumanji» se apoderó de la taquilla desplazando a «Frozen 2» (+Video)

Publicado

on

"Jumanji" se apoderó de la taquilla desplazando a "Frozen 2"
Foto: fuentes.
Compartir

«Jumanji: The Next Level» envió a «Frozen 2» directo al hielo del segundo lugar, mientras que «Richard Jewell» de Clint Eastwood abrió con uno de los peores debuts de taquilla norteamericana para este fin de semana.

La película de Sony, protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart aportó $60.1 millones en EE.UU. y Canadá, para romper un récord de tres días para una comedia en diciembre para la productora cinematográfica.

La película es una continuación de «Jumanji: Welcome to the Jungle» de 2017, que recaudó $962 millones en todo el mundo.

Una semana antes de su apertura en Norteamérica, «Jumanji: The Next Level» de Sony debutó en 18 países, donde ganó internacionalmente $52.5 millones.

La película fue el primer lanzamiento de Hart desde que la comedia de actores sufrió una grave lesión en la espalda después de que lujoso vehículo en el que viajaba se estrellara en California, el pasado mes de septiembre.

Video cortesía de Sony Pictures Entertainment

«La gente de ‘Another reboot’ (Otro reinicio) una franquicia conocida en el ámbito del cine, dijo que la película cumplió muy bien con la promesa del marketing, y todo el concepto de la película simplemente resonó en el público», dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior para el rastreador de taquilla Comscore.

«Frozen 2» cayó al segundo lugar con $19.2 millones a nivel nacional después de reclamar el primer lugar de taquilla durante tres semanas consecutivas, ganando $367 millones desde su lanzamiento el 22 de noviembre.

La película animada que siguió a las aventuras de Anna y Elsa cruzó la marca de $1 mil millones a nivel mundial para convertirse en el tercer proyecto de Disney Animation de mil millones de dólares junto con «Frozen» y «Zootopia».

También se convirtió en el sexto lanzamiento de Walt Disney Studio en 2019.

«Es un mercado muy concurrido en este momento», dijo Dergarabedian. «Obviamente, ‘Jumanji’ tenía un atractivo tan amplio que impactó al público de todas las edades».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: «Frozen 2» arrasó con la taquilla durante el fin de semana

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído