“Juntos lo podemos todo” Fundación CLX en apoyo a Funcamama
Connect with us

Nacional

“Juntos lo podemos todo” la nueva iniciativa de Fundación CLX en apoyo a Funcamama

Publicado

on

Fundación CLX en apoyo a Funcamama
Compartir

¡Juntos lo podemos todo! Es así como la Fundación CLX refuerza lazos con la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de respaldar la labor de dicha organización y por el bienestar de los venezolanos. Tú serás parte de ello, gracias a una colaboración destinada a Funcamama, al comprar un Galaxy en las tiendas CLX Samsung a nivel nacional.  

Los clientes de CLX serán parte importante de esta campaña social, siendo ellos los responsables de unir fuerzas junto a todo su equipo, para seguir apoyando a esta noble causa al adquirir un producto de la prestigiosa marca de tecnología en el país, encabezada por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad

Funcamama es una reconocida organización liderada por su presidente Luisa Rodríguez Táriba, quienes se han preocupado por atender cánceres femeninos durante 19 años de trayectoria. Esta iniciativa surgió gracias al vínculo que existe de la fundación con el distribuidor oficial de Samsung Venezuela.

 “Estamos muy contentos y agradecidos de poder celebrar una vez más esta alianza que se ha desarrollado a lo largo del tiempo con CLX Samsung. Más allá de los vínculos que sostenemos entre las organizaciones, cabe destacar la importancia y la solidaridad de lo que ha sido el aporte de su presidente Nasar Dagga con la causa de Funcamama”, fueron las palabras de Rodríguez Táriba. 

Fundación CLX en apoyo a Funcamama

En el marco del aniversario de Funcamama; la Fundación CLX lidera esta iniciativa para ser parte junto al aporte de los venezolanos de unos nuevos espacios en Carabobo; para una mayor atención dentro del país. “Gracias a esta nueva fase en la alianza, lograremos llegar a un mayor número de personas beneficiadas por los servicios de salud que ofrece Funcamama y mantener el derecho a la salud para todos los venezolanos”, agregó la presidenta de la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama. 

Para Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, cada esfuerzo cuenta y ser parte de la labor de Funcamama es una ayuda significativa para toda Venezuela. “Esta alianza con Funcamama es prioridad para nosotros y seguirá siendo así, nos sentimos identificados con su compromiso; su lucha por una mejor calidad de vida para los venezolanos. Esta iniciativa nace para incluir a todos nuestros clientes a sumar esfuerzos para lograr grandes cosas con una fundación que se ha preocupado por la salud de todas nuestras guerreras”

CLX Samsung ha sido parte del cronograma de actividades especiales de Funcamama desde el 2013, entre ellas: “Enlazados por la Vida” y las ediciones de su tradicional caminata en suelo carabobeño. 

“Juntos hemos crecido y hemos tenido en todo momento el norte de brindarle una mejor calidad de vida a todos los venezolanos. Por eso nuestro agradecimiento a la directiva de CLX Samsung y a todo su equipo de trabajo por su compromiso con la lucha contra el Cáncer de Mama, para construir un mejor país”, finalizó Luisa Rodríguez Táriba. 
Para los próximos meses, la Fundación CLX sumará más iniciativas en pro de nuestra gente. A través de su cuenta de Instagram @clx_latin podrás conocer todos los detalles.

Nota de Prensa

Te puede interesar: Multimax Venezuela llegó a Lechería con más de 70 marcas en exhibición

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Menos de 600 contagios reporta la Comisión y reaparece Carabobo

Publicado

on

Venezuela pasó los 432 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 432 mil casos de covid, en un tercer día de la semana con menos de 600 infecciones, Carabobo reaparece en el mapa y Mérida lo comanda con casi un de un tercio; todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«A 626 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 569 nuevos contagios, todos por transmisión comunitaria»; fue uno de los mensajes publicados por el ministro de comunicación Freddy Ñáñez, en su cuenta de Twitter.

Aunque no pasó de los 600 casos este 1 de diciembre, se reportaron en 21 entidades, con Mérida al frente al registrar 180, espacidos en 14 de los 23 municipios que componen al estado andino; liderado por Campo Elías (58), Sucre (48), Libertador (37), por nombrar los que pasaron los dos dígitos.

El resto contagios se dieron en Falcón (82); Bolívar (75); Zulia (66); Trujillo (39); Yaracuy (35); Táchira (20); Caracas (14); Lara (13); Monagas (9); Aragua (8); Guárico (6); Carabobo (5); Miranda (5); Portuguesa (4); Cojedes (2); Delta Amacuro (2); Apure (1); Anzoátegui (1); La Guaira (1) y Barinas (1).

Cabe recordar que en los dos últimos reportes de la Comisión Carabobo no apareció en el mapa y con estos nuevos cinco infecciones 21.780, según la página patria, que lleva la estadística oficial del covid en Venezuela.

Venezuela pasó los 432 mil casos de covid

También bajó en los decesos diarios (30-11 fue de 11), con seis para subir a 5.161, estos últimos se reportaron en Bolívar 3 (hombre de 61; mujeres de 73 y 71 años); Anzoátegui 2 (mujeres de 63 y 52) y Portuguesa 1 (mujer de 72).

«Llegamos a un total de 432.514 casos confirmados, 419.724 personas recuperadas, lo que representa el 97% de los contagios. Contamos con 7.629 casos activos, 6.815 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 814 en clínicas privadas»; fue otro de los tuit del ministro.

«Hasta la fecha tenemos 4.693 pacientes que se encuentran asintomáticos, 2.407 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 426 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 103 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó en otro mensaje.

«Ante la aparición de la nueva variante no debemos alarmarnos, mantengamos nuestras medidas de bioseguridad y asistamos a los centros de vacunación, esa es la mejor manera de luchar contra el virus»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Por segundo día corrido Carabobo no aparece en mapa-covid, según Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.