Multimax Venezuela llegó a Lechería con más de 70 marcas en exhibición
Connect with us

Nacional

Multimax Venezuela llegó a Lechería con más de 70 marcas en exhibición

Publicado

on

Multimax Lechería
Compartir

¡Venezuela es territorio MultiMax! La multimarca más importante del país sigue llegando a cada rincón, tras sumar a Lechería como su séptimo destino en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez (Edificio JJ Pérez Alemán) y con la mirada puesta en sus próximas paradas tanto en el occidente como oriente venezolano. Los anzoatiguenses se deleitaron con más de 70 marcas en 2000 metros de exhibición y promociones especiales de apertura para equipar a todos los hogares como su principal objetivo.

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Barinas y ahora Lechería son las sedes que forman parte de la gran familia MultiMax en la actualidad; grupo encabezado por su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad. El reto es cada vez mayor para todo el equipo que hace vida en la multimarca, al ser la referencia principal en electrodomésticos para la mayoría de los venezolanos al adquirir los productos de sus hogares.

La inauguración se cumplió con todo éxito durante 4 días de promociones, siendo la población oriental la protagonista principal durante dichas jornadas; realizadas bajo los protocolos de Bioseguridad establecidos por los organismos de salud. Lechería se convierte en la séptima sede en Venezuela y segunda en el oriente, tras la apertura de MultiMax Maturín en el Centro Comercial Parque Morichal.

Multimax Lechería

Experiencia y variedad en Lechería

MultiMax sigue marcando la pauta gracias a una novedosa experiencia de tienda; donde los visitantes disfrutan de principio a fin un selecto recorrido de marcas para el bienestar de todos. Más venezolanos se suman a la multimarca mejor posicionada del país, escenario que motiva e impulsa a todo el equipo que lo conforma para ofrecer lo mejor en tecnología y con precios que se ajustan al presupuesto del venezolano.

 “Nos llena de orgullo y emoción saber que actualmente somos una parada tradicional para los venezolanos a la hora de realizar sus compras del hogar. El ser parte de las familias de nuestro país con la tecnología que ofrecemos, nos hace ser más comprometidos con la visión de la multimarca. Cada apertura se traduce a todo el esfuerzo y trabajo de cada integrante de nuestro gran equipo. Juntos hemos podido crecer y hacer realidad cada objetivo”, expresó Nasar Dagga, CEO de Multimax.

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington, entre otras marcas; forman parte de la presente exhibición de productos exclusivos desde la gama media hasta la alta que ofrece Multimax.

“Aún nos queda más destinos y este año llegaremos a más venezolanos, algo que nos tiene motivados desde su fundación en 2019. Multimax nació para todos ustedes y bajo ese concepto nos mantenemos firmes en una apuesta constante por nuestro país. Sin duda es algo indescriptible el saber que cada sede significa más oportunidades para el venezolano, tanto nuestro personal como para el cliente que compra en nuestras tiendas”, finalizó Dagga.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store y ser parte de la multimarca. ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Multimax Lechería marcas

Multimax Lechería apertura

Sixto Rein Multimax Lechería

Nacional

Quiñones: «Venezuela está en cuenta regresiva para otro gran apagón»

Publicado

on

Otro apagón en Venezuela - ACN
Compartir

Por medio de redes sociales, el opositor venezolano Marco Aurelio Quiñones alertó que Venezuela está en una cuenta regresiva para vivir otro nuevo gran apagón nacional, incluso de mayor magnitud al registrado en marzo del 2019.

«Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal; producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019», denunció Quiñones.



El mensaje del también exdiputado ocurrió luego de que se registrara un fallo eléctrico en la noche del domingo que afectó durante varias horas a Caracas. Según denuncias de la oposición y sindicatos obreros, estos fallos se deben a la falta de inversión y mantenimiento al sistema eléctrico.

“Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo, estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras», concluye Quiñones.

Los apagones en el país  son constantes, especialmente en la región occidental del país, donde hay estados que pasan horas sin servicio eléctrico a diario; una situación que se ha recrudecido con el pasar de los años desde hace más de una década.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Apagón en al menos 14 estados del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.