¡Aniversario! ACN cumple 12 años de evolución y transformación contigo
Connect with us

Carabobo

¡Juntos seguimos adelante! ACN cumple 12 años de evolución y transformación contigo

Publicado

on

ACN de aniversario
Compartir

Han sido muchos los años que hemos estado en tu transitar, acompañándote, informándote, recreándote y hasta transformándonos para seguir adelante junto a ti, con el profesionalismo y seriedad que siempre nos ha caracterizado desde nuestro nacimiento, por eso hoy ACN en su aniversario celebra junto a ti, porque seguimos para y gracias a ti.

Ha sido un año diferente para todos, obstáculos han surgido como nunca antes, pero como nunca antes también han sido superados, porque el amor y la pasión a la verdad prevalece.

Nacimos un 17 de septiembre de 2009, y desde ese momento la meta principal fue informar con veracidad y convertirnos en el medio de referencia digital a nivel nacional e internacional, meta que hemos cumplido y seguiremos cumplieron por y para nuestros fieles lectores.

ACN de aniversario

La Agencia Carabobeña de Noticias fue fundada por un grupo de periodistas, liderados por el licenciado Daniel Ríos Mendoza,  todos interesados en el periodismo digital  y en la búsqueda permanente de innovar en el país en esta área;  a través del contacto con todos los medios y tecnologías aplicadas;  en la difusión del espectro noticioso universal.

Desde ese momento, además de ser pioneros en el diarismo digital, su principal misión siempre fue dar información veraz, sin tintes políticos, con rapidez y seriedad, para alcanzar todos los públicos existentes.

Desde política hasta deportes, nuestros lectores pueden dar un recorrido informativo en nuestra web, en las fuentes de su preferencia, para refrescar y estar actualizados sobre los hechos que hacen noticia tanto a nivel regional como en el mundo.

Definitivamente, la responsabilidad nos caracteriza desde el comienzo de nuestro andar, hasta la actualidad, pues las informaciones publicadas en la Agencia Carabobeña de Noticias, es de confiabilidad, pues nos inclinamos siempre a caminar con excelencia,  honestidad y veracidad.

El mundo sigue en constante transformación y evolución y la Agencia Carabobeña de Noticias, se transforma y evoluciona con ello.

12 años junto a ti

Hoy son 12 años, pero gracias a ti, a tu fortaleza ante las grandes adversidades que han llegado y han tardado en irse, a tu buen corazón que a diario se refleja en las constantes ayudas que realizas a los que han requerido de una mano amiga, a tu lucha por seguir construyendo un buen país a pesar de tanta dificultades, en honor a ti y a tus acciones, seguiremos contigo.

Hoy en nuestro aniversario número 12, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo referencia en el medio digital, a través de la información eficaz, veraz y objetiva. Seguiremos junto a ti en las buenas y en las malas. Gracias por tu fidelidad. Hoy son 12 y seguiremos sumando.

ACN

No dejes de leer: Yulimar Rojas condecorada y confirma participación en dos pruebas en París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.