Karlis Romero y Gustavo Elis revelan el sexo de su primer bebé
Connect with us

Espectáculos

Karlis Romero y Gustavo Elis revelan el sexo de su primer bebé

Publicado

on

Gustavo y Karlis sexo bebé - ACN
Compartir

Karlis Romero y Gustavo Elis finalmente revelaron a sus seguidores el sexo de su primer bebé.

Luego de haber sorprendido a todos sus seguidores con la noticia de que esperaban a la cigüeña, la actriz  Karlis Romero y el cantante Gustavo Elis dejaron saber con un emotivo video en YouTube que están en la dulce espera de una niña.

El video donde anuncian que tendrán una niña es publicado en el canal de YouTube de la actriz, donde mostraron todos los detalles del momento del festejo que ambos tuvieron para conocer el sexo de su primer hijo en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Elis (@gustavoelis)

En el clip se muestran diversos momentos del fiestón que realizaron al aire libre para dar la noticia a sus amigos y familiares. Ni la lluvia que los sorprendió les dañó la celebración.

Romero y Elis quisieron compartir rápidamente su experiencia con los seguidores, quienes han estado al pendiente desde el primer día de absolutamente todos los detalles de lo que ocurre en el embarazo.

En un post de Instagram, Karlis expresó “Lo son todo para mí, gracias” refiriéndose a su bebé en camino y su pareja, que se ha mostrado muy feliz por la noticia y ha dejado saber todas sus emociones en redes sociales. Actualmente, la venezolana está de cuatro meses de gestación.

Aunque habían dicho que sus seguidores se enterarían de la buena nueva al mismo tiempo que ellos, en principio mantuvieron el secreto en sus redes sociales hasta la noche del domingo, cuando lanzaron el video, algo que les ganó las críticas de algunos internautas.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Gustavo Elis y Karlis Romero se convertirán en padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

Publicado

on

Pérez Silva declinó candidatura en Carabobo y se comprometió a trabajar por la unión
Compartir

El cantautor venezolano Renny Hernández ha dado a conocer su tema “Utopía de amor”, una balada en la que exhibe el enamoramiento que existe por una mujer.

Más específicamente con una mujer a la que no quiere compartir y con la que anhela ser el protagonista de una historia armónica en la que existe una fusión mental y física, que da cabida a la pasión, el deseo, la ternura y la adoración, pese a que esas sensaciones solo habitan en sus sueños y quiere hacerlas realidad.

En ese sencillo vivió una experiencia creativa de la mano del productor musical Euler Guillen y contó con el respaldo de Luis Capecchi.

Quien fue el encargado de permitir esta alianza estratégica de la que surgió un sencillo inédito que plasma esas emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con ese prototipo de mujer u hombre con el que siempre han soñado.

Es el preámbulo a un videoclip que estará dando a conocer próximamente junto a Abel Barrios, quien trabajó con él en el audiovisual del tema “Quiéreme”.

Renny Hernández presenta “Utopía de amor”

En esos fotogramas podrán aproximarse más a la historia de esta canción y sentirse familiarizados porque todos en algún momento han visto manifestado en sus sueños el tipo de persona que quieren en su vida y lo lejos que puede llegar a ser ese afecto que desean sentir.

Como decía Freud, “no elegimos a otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente”.

Escúchalo en: https://youtu.be/tSwAsG91wFg

Nota de prensa

No dejes de leer

El 25 de septiembre será la novena edición de los Premios Pepsi Music

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.