¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Publicado

on

karol g anuel terminaron- acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Ahora si, los artistas Karol G y Anuel AA confirmaron que terminaron, luego de casi tres años de relación, pero al parecer aún hay corazón en el puertorriqueño y la colombiana.

Así lo dio a conocer el cantante a través de su cuenta en Instagram, “Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo”.

Sobre su rompimiento es de recordar, que en marzo varios medios digitales indicaron que la pareja había terminado su relación; pero en ese momento ninguno de ellos publicaba fotos juntos.

En este sentido, Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona ni que eso fuera la causa de la ruptura. “Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, aseguró.

Asimismo, agregó que cada uno tomó su camino. «Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”.

Karol G y Anuel AA terminaron

Por su parte, Karol G, admitió que el rompimiento través de una historia en su Instagram. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó», escribió.

Además, expresó que eran “dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera. Fue esa la razón por la cual nunca escondimos lo que sentimos y decidimos hacerlo público”.

Ante la noticia confirmada por la misma Karol G y Anuel AA de que terminaron, aprovecharon para agradecer a todas las personas que los acompañaron en sus “locuras”.

Finalmente posteó un mensaje para el puertoriqueño, “Te amo, Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM”.

Con información: ACN/EFE/Los Ángeles Times/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Chayanne se vacunó contra el covid: «Por mí, por mi familia y por ustedes»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck 
Compartir

Tras la ruptura oficial de la “diva del Bronx” con el ex pelotero Álex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos, pues se fueron de vacaciones.

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril; López, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos en Montana. 

Según la revista PEOPLE, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. 

Jlo y Ben Affleck 

Cabe destacar, que las fotos de esta salida también fueron publicadas por el diario The Daily Mail.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz»; le dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Es importante recordar, que López y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron noticia como «Bennifer» durante sus años juntos; incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. 

Aplazaron la boda en 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos en Montana, López y Affleck asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World; concierto que se emitió el pasado sábado 8 de mayo para promover la vacunación mundial contra el covid-19.

Jlo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck. Foto: Referencial

Alex reacciona

El reencuentro de Jlo con el actor causó sorprensa entre sus fans y sobretodo en su expareja Alex Rodríguez; sobre quien se dice no estaría contento con la Diva del Bronx.

Un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que “está molesto” porque ella está con Ben; pero “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.