Karol G asoma lo que tiene - ACN Karol G asoma lo que tiene
Connect with us

Espectáculos

Karol G asoma lo que tiene

Publicado

on

Compartir

La cantante colombiana Karol G posa en la cama con diminuta bata; que enciende la temperatura entre sus miles de fans.

Karol G demuestra toda su sensualidad y coquetería en sus publicaciones en Instagram; posando en la cama con diminuta bata.

“Calentura” entre  fans de Karol G

Se sabe que Karol G (28) no escatima cuando se trata de demostrar;  por qué es una de las cantantes de género urbano más admiradas y deseadas del momento. En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir una atrevida fotografía en la que se le ve posando sobre una cama, luciendo solo una sensual bata con rayas grises y rosadas.

La novia del también cantante de género urbano Anuel AA se muestra en la foto sentada sobre una cama – al parecer de un hotel de Nápoli, en Italia -, mirando hacia un costado y exhibiendo una parte de su seno derecho. Karol G aparece en la imagen completamente producida, luciendo un arete de perlas en forma de corazón y adornada por su larga cabellera teñida.

La foto compartida por Karol G tiene –hasta la redacción de esta nota – más de 2 millones 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fans.

Karol G prendió el instagram

Esta es la imagen que Karol G compartió en Instagram y que hizo latir los corazones de sus más fervientes seguidores | Instagram @karolg

“Relinda”, “Te amo”, “Karol G, eres la mejor”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de la intérprete nacida en Medellín hace 28 años. Otros prefirieron no escribir nada y reaccionaron a la imagen publicada por la artista con sendos emoticones, especialmente el del corazón y el de la llama de fuego.

Hace unos días, Karol G fue objeto de críticas por parte de los fans de Anuel AA, quienes se mostraron incómodos y le reclamaron por el hecho de conservar en su Instagram algunas fotos en las que aparece posando con su expareja, el productor colombiano René Cano, conocido en el ambiente artístico como Bull Nene.

La legión de fans de Karol G

Karol G cuenta con una gran legión de fans no solo en su natal Colombia sino también en otros países de la región | Foto: Instagram @karolg

Colaterales:

-Karol G asoma lo que tiene

-Becky G negó haberse burlado de Selena Gomez

-Selena Gomez y las 10 veces que deslumbró sobre la alfombra roja

-Cardi B: nuevo tatuaje, amor de madre y su estilo callejero marcan sus recientes publicaciones en Instagram

-Kendall Jenner asombra a miles de usuarios con su ‘ardiente mirada’

-Selena Gomez luce como una ‘diosa’ en Italia con elegante y sexy vestido

ACN/El Comercio/Shownews

No deje de leer: ¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?!(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Publicado

on

john wick 5 filmará 2021- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este fin de semana, Lionsgate confirmó que «John Wick 5»  se filmará simultáneamente con la cuarta película en 2021; donde el actor Keanu Reeves, volverá a interpretar el protagónico.

La historia de uno de los asesinos más famoso del cine, podrá ser disfrutada nuevamente por los aficionados; a partir del 27 de mayo de 2022 y por partida doble.

Así lo informó, el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer; quien resaltó que John Wick: Chapter 4 y John Wink 5 se filmará e irán de la mano en la producción y rodaje para el 2021.

Explicó sobre la decisión, que ésto se debe al cronograma ajustado del actor; quien como se ha informado en otras ocasiones también trabaja con la grandiosa franquicia en la película «Matrix 4»; a estrenarse el 1 de abril de 2022.

John wick 5 se filmará en 2021

A pesar de la noticia de la grabación doble, no informaron sobre el argumento de ambas cintas por los momentos; pero basados en el éxito de las tres primeros estrenos seguramente, irán en la misma línea.

Vale recordar, que el primer largometraje se estrenó en 2014, el Chapter 2 en 2017; y Chapter 3 Parabellum fue vista por primera vez en mayo de 2019. Todas, han tenido buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

«El último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron, es darle continuidad a la historia del sangriento asesino», reseñó la Revista Ronda.

Aunado al comienzo de los rodajes, la compañía Lionsgate anunció que se expandirá el universo de la franquicia; con una serie titulada «The Continental».

Respecto a éste trabajo audiovisual, indicaron que estará basada en la historia del hotel; donde idean todas las operaciones de los asesinos, en el que también accionó el personaje del filme de acción John Wick 5 que veremos en 2021.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Agencias.

Lee también: Leonardo DiCaprio expresó su preocupación por la crisis del agua en Venezuela

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído