Karol G asoma lo que tiene | ACN Karol G asoma lo que tiene
Connect with us

Espectáculos

Karol G asoma lo que tiene

Publicado

on

Compartir

La cantante colombiana Karol G posa en la cama con diminuta bata; que enciende la temperatura entre sus miles de fans.

Karol G demuestra toda su sensualidad y coquetería en sus publicaciones en Instagram; posando en la cama con diminuta bata.

“Calentura” entre  fans de Karol G

Se sabe que Karol G (28) no escatima cuando se trata de demostrar;  por qué es una de las cantantes de género urbano más admiradas y deseadas del momento. En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir una atrevida fotografía en la que se le ve posando sobre una cama, luciendo solo una sensual bata con rayas grises y rosadas.

La novia del también cantante de género urbano Anuel AA se muestra en la foto sentada sobre una cama – al parecer de un hotel de Nápoli, en Italia -, mirando hacia un costado y exhibiendo una parte de su seno derecho. Karol G aparece en la imagen completamente producida, luciendo un arete de perlas en forma de corazón y adornada por su larga cabellera teñida.

La foto compartida por Karol G tiene –hasta la redacción de esta nota – más de 2 millones 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fans.

Karol G prendió el instagram

Esta es la imagen que Karol G compartió en Instagram y que hizo latir los corazones de sus más fervientes seguidores | Instagram @karolg

“Relinda”, “Te amo”, “Karol G, eres la mejor”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de la intérprete nacida en Medellín hace 28 años. Otros prefirieron no escribir nada y reaccionaron a la imagen publicada por la artista con sendos emoticones, especialmente el del corazón y el de la llama de fuego.

Hace unos días, Karol G fue objeto de críticas por parte de los fans de Anuel AA, quienes se mostraron incómodos y le reclamaron por el hecho de conservar en su Instagram algunas fotos en las que aparece posando con su expareja, el productor colombiano René Cano, conocido en el ambiente artístico como Bull Nene.

La legión de fans de Karol G

Karol G cuenta con una gran legión de fans no solo en su natal Colombia sino también en otros países de la región | Foto: Instagram @karolg

Colaterales:

-Karol G asoma lo que tiene

-Becky G negó haberse burlado de Selena Gomez

-Selena Gomez y las 10 veces que deslumbró sobre la alfombra roja

-Cardi B: nuevo tatuaje, amor de madre y su estilo callejero marcan sus recientes publicaciones en Instagram

-Kendall Jenner asombra a miles de usuarios con su ‘ardiente mirada’

-Selena Gomez luce como una ‘diosa’ en Italia con elegante y sexy vestido

ACN/El Comercio/Shownews

No deje de leer: ¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?!(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

La NASA nombra roca en Marte como Rolling Stones

Publicado

on

Rolling Stones. ACN
Foto: El País
Compartir

La NASA nombró una roca rodante en Marte como Rolling Stones; reveló la propia banda de rock durante un concierto en el estadio Rose Bowl, con la ayuda del actor Robert Downey Jr.

“La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos: nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo”, dijo Mick Jagger a su público la noche de ayer jueves en el estadio Rose Bowl. “Quiero traerla y ponerla en nuestra repisa”; agregó después de moverse al ritmo de “Tumbling Dice”.

Por su parte la NASA, dio el nombre a la pequeña roca luego de que su explorador robot InSight; la capturara rodando sobre la superficie de Marte el año pasado.

Downey Jr. anunció el nombre en el escenario justo antes de que subiera la banda en el estadio del sur de California; que está cerca del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés), que opera el InSight.

El recordado Iron Man, dijo a los asistentes que a los científicos de JPL se les ocurrió el nombre “en un ataque de afición y asociación ingeniosa”.

Robert Downey Jr. dió la noticia

“Charlie, Ronnie, Keith y Mick, para nada se opusieron a la idea. Pero en típica forma igualitaria, sugirieron que ayudara a reunir 60.000 votos y a hacerlo oficial, así que esa es mi misión”, señaló Downey Jr.

El actor dirigió a los reunidos para que gritaran por el “sí”; antes de declarar que la tarea se había cumplido.

Jagger agregó después: “Quiero agradecer especialmente a nuestra figura de acción favorita Robert Downey Jr. Fue una gran presentación la que dio”.

La roca, poco más grande que una pelota de golf; se movió debido a los propulsores del InSight cuando el explorador se posó en marte el 26 de noviembre.

“La ciencia de polinización cruzada y una banda de rock legendaria siempre serán algo bueno”; agregó el protagonista de “Iron Man” en declaraciones tras el escenario.

Con información: ACN/Associated Press

No deje leer: Sixto Rein traerá su flow a Valencia este 5 de septiembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído