Karol G asoma lo que tiene | ACN Karol G asoma lo que tiene
Connect with us

Espectáculos

Karol G asoma lo que tiene

Publicado

on

Compartir

La cantante colombiana Karol G posa en la cama con diminuta bata; que enciende la temperatura entre sus miles de fans.

Karol G demuestra toda su sensualidad y coquetería en sus publicaciones en Instagram; posando en la cama con diminuta bata.

“Calentura” entre  fans de Karol G

Se sabe que Karol G (28) no escatima cuando se trata de demostrar;  por qué es una de las cantantes de género urbano más admiradas y deseadas del momento. En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir una atrevida fotografía en la que se le ve posando sobre una cama, luciendo solo una sensual bata con rayas grises y rosadas.

La novia del también cantante de género urbano Anuel AA se muestra en la foto sentada sobre una cama – al parecer de un hotel de Nápoli, en Italia -, mirando hacia un costado y exhibiendo una parte de su seno derecho. Karol G aparece en la imagen completamente producida, luciendo un arete de perlas en forma de corazón y adornada por su larga cabellera teñida.

La foto compartida por Karol G tiene –hasta la redacción de esta nota – más de 2 millones 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fans.

Karol G prendió el instagram

Esta es la imagen que Karol G compartió en Instagram y que hizo latir los corazones de sus más fervientes seguidores | Instagram @karolg

“Relinda”, “Te amo”, “Karol G, eres la mejor”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de la intérprete nacida en Medellín hace 28 años. Otros prefirieron no escribir nada y reaccionaron a la imagen publicada por la artista con sendos emoticones, especialmente el del corazón y el de la llama de fuego.

Hace unos días, Karol G fue objeto de críticas por parte de los fans de Anuel AA, quienes se mostraron incómodos y le reclamaron por el hecho de conservar en su Instagram algunas fotos en las que aparece posando con su expareja, el productor colombiano René Cano, conocido en el ambiente artístico como Bull Nene.

La legión de fans de Karol G

Karol G cuenta con una gran legión de fans no solo en su natal Colombia sino también en otros países de la región | Foto: Instagram @karolg

Colaterales:

-Karol G asoma lo que tiene

-Becky G negó haberse burlado de Selena Gomez

-Selena Gomez y las 10 veces que deslumbró sobre la alfombra roja

-Cardi B: nuevo tatuaje, amor de madre y su estilo callejero marcan sus recientes publicaciones en Instagram

-Kendall Jenner asombra a miles de usuarios con su ‘ardiente mirada’

-Selena Gomez luce como una ‘diosa’ en Italia con elegante y sexy vestido

ACN/El Comercio/Shownews

No deje de leer: ¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?!(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído