Karol G asoma lo que tiene - ACN Karol G asoma lo que tiene
Connect with us

Espectáculos

Karol G asoma lo que tiene

Publicado

on

Compartir

La cantante colombiana Karol G posa en la cama con diminuta bata; que enciende la temperatura entre sus miles de fans.

Karol G demuestra toda su sensualidad y coquetería en sus publicaciones en Instagram; posando en la cama con diminuta bata.

“Calentura” entre  fans de Karol G

Se sabe que Karol G (28) no escatima cuando se trata de demostrar;  por qué es una de las cantantes de género urbano más admiradas y deseadas del momento. En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir una atrevida fotografía en la que se le ve posando sobre una cama, luciendo solo una sensual bata con rayas grises y rosadas.

La novia del también cantante de género urbano Anuel AA se muestra en la foto sentada sobre una cama – al parecer de un hotel de Nápoli, en Italia -, mirando hacia un costado y exhibiendo una parte de su seno derecho. Karol G aparece en la imagen completamente producida, luciendo un arete de perlas en forma de corazón y adornada por su larga cabellera teñida.

La foto compartida por Karol G tiene –hasta la redacción de esta nota – más de 2 millones 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fans.

Karol G prendió el instagram

Esta es la imagen que Karol G compartió en Instagram y que hizo latir los corazones de sus más fervientes seguidores | Instagram @karolg

“Relinda”, “Te amo”, “Karol G, eres la mejor”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de la intérprete nacida en Medellín hace 28 años. Otros prefirieron no escribir nada y reaccionaron a la imagen publicada por la artista con sendos emoticones, especialmente el del corazón y el de la llama de fuego.

Hace unos días, Karol G fue objeto de críticas por parte de los fans de Anuel AA, quienes se mostraron incómodos y le reclamaron por el hecho de conservar en su Instagram algunas fotos en las que aparece posando con su expareja, el productor colombiano René Cano, conocido en el ambiente artístico como Bull Nene.

La legión de fans de Karol G

Karol G cuenta con una gran legión de fans no solo en su natal Colombia sino también en otros países de la región | Foto: Instagram @karolg

Colaterales:

-Karol G asoma lo que tiene

-Becky G negó haberse burlado de Selena Gomez

-Selena Gomez y las 10 veces que deslumbró sobre la alfombra roja

-Cardi B: nuevo tatuaje, amor de madre y su estilo callejero marcan sus recientes publicaciones en Instagram

-Kendall Jenner asombra a miles de usuarios con su ‘ardiente mirada’

-Selena Gomez luce como una ‘diosa’ en Italia con elegante y sexy vestido

ACN/El Comercio/Shownews

No deje de leer: ¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?!(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Mariangel Villasmil viajó a EEUU en busca de la corona del Miss Universo

Publicado

on

mariangel villasmil miss universo- acn
Foto: Organización Miss Venezuela.
Compartir

Cuando faltan solo 10 días para la celebración del Miss Universo, la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, partió a Miami, Estados Unidos en busca de otro corona del Miss Universo para el país.

Su participación en la edición 69 del certamen tiene fecha definitiva para realizarse el próximo 16 de mayo; donde evidentemente la belleza criolla dará todo por el todo para traerse esa preciada corona.

En éste sentido, la reina de belleza publicó una foto en su cuenta de Instagram para despedirse, por ahora, de Venezuela; junto a esa gráfica escribió «Atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”.

mariangel villasmil miss universo- acn

Foto: Mariangel Villasmil

Mariangel Villasmil directo al Miss Universo

Desde la sede del Miss Venezuela en Caracas, los miembros de las organización señalaron que «Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo; dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal».

Para nadie fue un secreto, que durante el certamen, Mariangel Villasmil fue una de las favoritas a representar al país en concursos internacionales, específicamente el Miss Universo.

«Su reinado, al igual que su coronación, ha sido sin precedentes por la pandemia. Sin embargo, su disciplina y dedicación le han permitido evolucionar y sentir confianza en su desempeño en el Miss Universo», reseñó El Nacional.

Tras la ida de Mariangel Villasmil al Miss Universo en Miami, es importante resaltar que es estudiante de psicología y una repostera certificada; así como dueña de un negocio en su ciudad de origen, Maracaibo llamado «Sláinte Cakes».

Además de ser una joven trabajadora, la historia detrás de Mariángel está basada en fortaleza y fuerza interior.

https://twitter.com/MissVzla/status/1390280435809325063?s=20

Con información: ACN/El Nacional/HOLA USA/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Mariangel Villasmil es la nueva Miss Venezuela 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.