Karol G asoma lo que tiene | ACN Karol G asoma lo que tiene
Connect with us

Espectáculos

Karol G asoma lo que tiene

Publicado

on

Compartir

La cantante colombiana Karol G posa en la cama con diminuta bata; que enciende la temperatura entre sus miles de fans.

Karol G demuestra toda su sensualidad y coquetería en sus publicaciones en Instagram; posando en la cama con diminuta bata.

“Calentura” entre  fans de Karol G

Se sabe que Karol G (28) no escatima cuando se trata de demostrar;  por qué es una de las cantantes de género urbano más admiradas y deseadas del momento. En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir una atrevida fotografía en la que se le ve posando sobre una cama, luciendo solo una sensual bata con rayas grises y rosadas.

La novia del también cantante de género urbano Anuel AA se muestra en la foto sentada sobre una cama – al parecer de un hotel de Nápoli, en Italia -, mirando hacia un costado y exhibiendo una parte de su seno derecho. Karol G aparece en la imagen completamente producida, luciendo un arete de perlas en forma de corazón y adornada por su larga cabellera teñida.

La foto compartida por Karol G tiene –hasta la redacción de esta nota – más de 2 millones 600 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus fans.

Karol G prendió el instagram

Esta es la imagen que Karol G compartió en Instagram y que hizo latir los corazones de sus más fervientes seguidores | Instagram @karolg

“Relinda”, “Te amo”, “Karol G, eres la mejor”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de la intérprete nacida en Medellín hace 28 años. Otros prefirieron no escribir nada y reaccionaron a la imagen publicada por la artista con sendos emoticones, especialmente el del corazón y el de la llama de fuego.

Hace unos días, Karol G fue objeto de críticas por parte de los fans de Anuel AA, quienes se mostraron incómodos y le reclamaron por el hecho de conservar en su Instagram algunas fotos en las que aparece posando con su expareja, el productor colombiano René Cano, conocido en el ambiente artístico como Bull Nene.

La legión de fans de Karol G

Karol G cuenta con una gran legión de fans no solo en su natal Colombia sino también en otros países de la región | Foto: Instagram @karolg

Colaterales:

-Karol G asoma lo que tiene

-Becky G negó haberse burlado de Selena Gomez

-Selena Gomez y las 10 veces que deslumbró sobre la alfombra roja

-Cardi B: nuevo tatuaje, amor de madre y su estilo callejero marcan sus recientes publicaciones en Instagram

-Kendall Jenner asombra a miles de usuarios con su ‘ardiente mirada’

-Selena Gomez luce como una ‘diosa’ en Italia con elegante y sexy vestido

ACN/El Comercio/Shownews

No deje de leer: ¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?!(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído