Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karol G fue sorprendida por Anuel AA durante su concierto en Puerto Rico

Publicado

el

karol g sorprendida por anuel- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La colombiana Karol G fue sorprendida por Anuel AA, durante su concierto en el famoso Choriseo de Puerto Rico la noche de éste domingo.

Es así, que en su días de gira del Bichota Tour, cuando cumplía uno de sus sueños más anhelados que era llegar a ese escenario de la isla; para dar uno de los conciertos más inolvidables en su carrera.

En la noche del domingo 28 de noviembre, Karol G llenó el lugar con miles de asistentes, a pesar de su caída en el concierto en Miami, de la cual se recuperó rápidamente pues no pasó a mayores.

Pero, no fue solo ese momento tan esperado, sino que fue sorprendida por su expareja Anuel AA, quien subió al escenario y cantó con ella.

En un principio, Karol G no sabía lo que estaba sucediendo cuando vio a su exnovio descender por las escaleras; mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, que es uno de los primeros éxitos que sacaron juntos.

De esa manera, la emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían el beso de los artistas; con aplausos; mientras ellos bailaban y seguían en la presentación.

Anuel AA sorprendió a Karol G

Ante tal llegada, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida por un momento. ”Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá; y le llegue de sorpresa”, comentó Anuel.

Luego esa pausa, empezaron a cantar nuevamente y al terminar, los cantantes se abrazaron y el artista se regó en elogios para Karol G.

Aunado a ello, el artista aseguró que tenía un par de canciones más para interpretar, a lo que ella respondió “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”; pero finalmente le dejó el escenario al puertorriqueño.

“Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choriseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola; pero el único invitado que quería tener en mi choriseo era Anuel AA”, añadió.

Después de todo eso, cuando Anuel AA sorprendió a Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”. Al igual que ella, también le respondió “Te amo, mi vida” y un abrazo fuerte fue la acción que hizo que el concierto continuara.

karol g sorprendida por anuel- acn

Karol G y Anuel AA en Puerto Rico

Con información: ACN/Semana/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡A pan y sol! Las denuncias tras el concierto por el Récord Guinness

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Publicado

el

CCAM agenda septiembre
Compartir

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) reafirma su compromiso como punto de encuentro de la ciudad con una diversa agenda para el mes de septiembre, reuniendo en sus escenarios lo mejor del teatro, la música, el cine, las artes visuales y una plataforma clave para el desarrollo de la industria musical nacional e internacional.

Tras el exitoso ciclo Paso a Paso en el espacio que nos une, que entre julio y agosto ofreció conferencias gratuitas orientadas al bienestar emocional de la comunidad, la institución retoma su programación habitual desde el viernes 11 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de ¡Hello Susy!, comedia teatral escrita, dirigida y coprotagonizada por Albi de Abreu junto a Ana María Simón.

CCAM agenda septiembre

La música tendrá protagonismo el domingo 20 de septiembre con el espectáculo María Rivas: El legado de una estrella, tributo a la artista venezolana con la participación de intérpretes consagradas y jóvenes talentos, acompañados por un ensamble de destacados músicos.

Del 24 al 26 de septiembre, el recinto albergará la segunda edición de Caracas Music Biz 360, seminario de formación y networking para impulsar la industria musical venezolana, producido por Ventura Espectáculos y Oz Shows en alianza con el CCAM.

La Sala Experimental recibirá el ciclo alternativo El Hades el viernes 18, con Rodolfo Rico y bandas de indie rock, mientras que el miércoles 30 se presentará Noches de Guataca, con un recital de guitarra en homenaje a Antonio Lauro y Aquiles Báez.

El cine también tendrá espacio con el ciclo Destellos de Cine el sábado 12, un maratón de Cine Japonés el domingo 13, y el Festival de Cine Francés 2026 del 14 al 30 de septiembre.

Finalmente, la Sala de Exposiciones reabrirá del 10 al 20 de septiembre con la muestra Bonsái 50, experiencia inmersiva que combina arte milenario, jardines Zen e inteligencia artificial.

Las entradas estarán disponibles a través de Liveri y Cartickets. Más detalles en las instalaciones del CCAM, frente a la Plaza La Castellana, en Caracas, y en sus redes oficiales @cculturalam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído