Karol G fue sorprendida por Anuel AA durante su concierto en Puerto Rico
Connect with us

Espectáculos

Karol G fue sorprendida por Anuel AA durante su concierto en Puerto Rico

Publicado

on

karol g sorprendida por anuel- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La colombiana Karol G fue sorprendida por Anuel AA, durante su concierto en el famoso Choriseo de Puerto Rico la noche de éste domingo.

Es así, que en su días de gira del Bichota Tour, cuando cumplía uno de sus sueños más anhelados que era llegar a ese escenario de la isla; para dar uno de los conciertos más inolvidables en su carrera.

En la noche del domingo 28 de noviembre, Karol G llenó el lugar con miles de asistentes, a pesar de su caída en el concierto en Miami, de la cual se recuperó rápidamente pues no pasó a mayores.

Pero, no fue solo ese momento tan esperado, sino que fue sorprendida por su expareja Anuel AA, quien subió al escenario y cantó con ella.

En un principio, Karol G no sabía lo que estaba sucediendo cuando vio a su exnovio descender por las escaleras; mientras interpretaba la canción ‘Culpables’, que es uno de los primeros éxitos que sacaron juntos.

De esa manera, la emoción de los fanáticos no se hizo esperar y millones de voces pedían el beso de los artistas; con aplausos; mientras ellos bailaban y seguían en la presentación.

Anuel AA sorprendió a Karol G

Ante tal llegada, la artista pidió silencio a los músicos y quedó sorprendida por un momento. ”Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá; y le llegue de sorpresa”, comentó Anuel.

Luego esa pausa, empezaron a cantar nuevamente y al terminar, los cantantes se abrazaron y el artista se regó en elogios para Karol G.

Aunado a ello, el artista aseguró que tenía un par de canciones más para interpretar, a lo que ella respondió “¿Es tu equipo de trabajo o mi equipo de trabajo?”; pero finalmente le dejó el escenario al puertorriqueño.

“Quiero aprovechar la oportunidad, porque llevábamos 200 años sin hablar, primero para darte las gracias por estar aquí. Le hablé muchas veces a Emanuel que mi sueño era hacer un Choriseo, era hacerlo sola y no tener invitados para que la gente dijera Karol G la rompió pero la rompió sola; pero el único invitado que quería tener en mi choriseo era Anuel AA”, añadió.

Después de todo eso, cuando Anuel AA sorprendió a Karol G lanzó un tierno: “Te amo y gracias”. Al igual que ella, también le respondió “Te amo, mi vida” y un abrazo fuerte fue la acción que hizo que el concierto continuara.

karol g sorprendida por anuel- acn

Karol G y Anuel AA en Puerto Rico

Con información: ACN/Semana/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡A pan y sol! Las denuncias tras el concierto por el Récord Guinness

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Netflix estrenará el 6 de abril “Pálpito” serie escrita por Leonardo Padrón

Publicado

on

netflix-palpito-leonardo-padron-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 6 de abril, “Pálpito”, una serie de producción colombiana, pero escrita por el venezolano Leonardo Padrón.

 

“Su venganza late con fuerza. Pálpito llega a Netflix el 6 de abril”; escribió la plataforma en su cuanta de Twitter este jueves, al lanzar un adelanto de un minuto.

Por su parte, Padrón compartió la noticia en Instagram con el siguiente mensaje: “!Ya tenemos fecha de estreno en Netflix!! Pálpito: 6 de abril! ¡Entramos en cuenta regresiva! ¡Pendientes!”.

En el adelanto solo se puede ver una toma en la que el personaje masculino protagónico, acompañado de dos niños, menciona que su esposa fue secuestrada. Mientras habla; se produce un dolly back con el cual se devela que el testimonio del protagonista corresponde a una grabación que está siendo vista en un televisor por un hombre; que se vislumbra como el personaje antagónico, a juzgar por el ambiente.

La serie está protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles de la serie escrita por Leonardo Padrón; se conoce que el secuestro que se menciona en el adelanto se trata de un rapto por parte de un hombre rico que pretende extraerle el corazón a su rehén para trasplantárselo a su esposa.

El escritor venezolano anunció desde julio que escribiría una serie original para Netflix.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Kanye West asegura que hoy otro vídeo sexual de Kim Kardashian

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.