Kate Beckinsale muestra sus hermosas piernas en un bikini de leopardo
Connect with us

Espectáculos

Kate Beckinsale muestra sus hermosas piernas en un bikini de leopardo

Publicado

on

Kate Beckinsale muestra sus hermosas piernas en un bikini estampado de leopardo
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Kate Beckinsale de las sagas «inframundo» y «Van Helsing», no deja que el clima más frío la moleste y exhibe sus hermosas piernas en bikini.

Beckinsale, de 46 años, se encuentra actualmente de vacaciones con un amigo y muestra su increíble cuerpo en bikini en una variedad de trajes de baño.

Primero, Kate Beckinsale mostró sus largas piernas en pantalones negros de cintura alta con detalles entrecruzados en la cintura y una parte superior de bandeau. «Fuera de la oficina», subtituló la foto en Instagram.

Luego, de buen humor, se burló de sí misma con un sombrero grande que caminaba junto a su compañero de vacaciones. «A veces intercambiamos Speedos», bromeó Beckinsale a través de sus redes sociales.

Kate Beckinsale muestra sus largas y tonificadas piernas

Al día siguiente se cambió a un nuevo traje blanco con top estampado de leopardo que mostraba sus hermosas piernas y tonificados abdominales.

Su leyenda nuevamente se burló de sí misma. «¿Qué nos hace humanos? Tener que enfrentar nuestra propia mortalidad, cuestionando nuestros orígenes a través de la filosofía, la religión y la ciencia», escribió Beckinsale.

«Y el hecho de que si usamos bikini blanco, dentro de una hora, nos sentaremos en un helado», agregó.

Según los informes, la estrella de «Inframundo» acaba de finalizar su divorcio del director Len Wiseman después de separarse en 2015.

Según la revista Per People, Len Wiseman, de 46 años, solicitó el divorcio en 2016, citando diferencias irreconciliables.

Con información de: ACN|TheVerge|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Aparece en Europa una suberbacteria resistente a los antibióticos

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído