Kate Beckinsale muestra sus hermosas piernas en un bikini de leopardo
Connect with us

Espectáculos

Kate Beckinsale muestra sus hermosas piernas en un bikini de leopardo

Publicado

on

Kate Beckinsale muestra sus hermosas piernas en un bikini estampado de leopardo
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Kate Beckinsale de las sagas «inframundo» y «Van Helsing», no deja que el clima más frío la moleste y exhibe sus hermosas piernas en bikini.

Beckinsale, de 46 años, se encuentra actualmente de vacaciones con un amigo y muestra su increíble cuerpo en bikini en una variedad de trajes de baño.

Primero, Kate Beckinsale mostró sus largas piernas en pantalones negros de cintura alta con detalles entrecruzados en la cintura y una parte superior de bandeau. «Fuera de la oficina», subtituló la foto en Instagram.

Luego, de buen humor, se burló de sí misma con un sombrero grande que caminaba junto a su compañero de vacaciones. «A veces intercambiamos Speedos», bromeó Beckinsale a través de sus redes sociales.

Kate Beckinsale muestra sus largas y tonificadas piernas

Al día siguiente se cambió a un nuevo traje blanco con top estampado de leopardo que mostraba sus hermosas piernas y tonificados abdominales.

Su leyenda nuevamente se burló de sí misma. «¿Qué nos hace humanos? Tener que enfrentar nuestra propia mortalidad, cuestionando nuestros orígenes a través de la filosofía, la religión y la ciencia», escribió Beckinsale.

«Y el hecho de que si usamos bikini blanco, dentro de una hora, nos sentaremos en un helado», agregó.

Según los informes, la estrella de «Inframundo» acaba de finalizar su divorcio del director Len Wiseman después de separarse en 2015.

Según la revista Per People, Len Wiseman, de 46 años, solicitó el divorcio en 2016, citando diferencias irreconciliables.

Con información de: ACN|TheVerge|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Aparece en Europa una suberbacteria resistente a los antibióticos

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Publicado

on

Lila Morillo nuevo amor - ACN
Compartir

A la maracucha de oro Lila Morillo fue capturada con un hombre en las calles de Miami muy cariñosamente, por lo que de inmediato surgieron rumores que la involucran en una relación sentimental. ¿Lila Morillo tendrá un nuevo amor?



Pues, a Lila se le vio compartiendo muy feliz con un caballero misterioso, no se sabe si tiene alguna relación sentimental o simplemente es una buena amistad, lo cierto es que por las imágenes, se ve que pasó una divertida velada.

La zuliana tiene un muy buen físico, tiene 79 años y lleva una vida tranquila alejada de los escenarios; y en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth así como de su nieta Génesis.

En su cuenta de Instagram ha mostrado imágenes de su cotidianidad, se le ha visto montando bicicleta para demostrar que está en forma.

De la vida amorosa de Lila, no se sabe mucho, en un tiempo se le relacionó con otros caballeros, pero hace tiempo de eso.

Es imposible no asociarla al Puma, José Luis Rodríguez con quien estuvo casada por 20 años (1966-1986); y según ella misma ha revelado, «se casó enamorada y se divorció enamorada».

“Se han dicho muchas cosas, José Luis y yo, lo que se diga y se haya dicho, no lo critico porque estoy consciente que soy y pertenezco al pueblo. Él ha dicho que soy una gran mujer, madre y artista y se lo agradezco; porque otra cosa no puede decir sobre mí, pero también se molesta cuando le preguntan sobre Lila Morillo y esa contradicción es lo que siempre ha identificado su personalidad…”, ha dicho la diva zuliana

ACN/ Ronda

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.