"Keeping Up With the Kardashians" llega a su fin tras 20 temporadas
Connect with us

Espectáculos

Las Kardashians ponen fin a su «reality show» tras 14 años y 20 temporadas

Publicado

on

Keeping Up With the Kardashians - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El programa televisivo «Keeping Up With the Kardashians» pondrá fin a su andadura a comienzos de 2021; cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido.

«Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial»; anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

«Keeping Up With the Kardashians» llega a su fin

«Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido»; aseguraron.

Por su parte, Kim Kardashian calificó la decisión de «difícil» en su perfil de Instagram;  avanzó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del «reality show» se lanzará a principios de 2021.

«Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre»; afirmó.

Revolucionó panorama televisivo

Estrenado en 2007, «Keeping Up With the Kardashians» convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales; al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense.

Además del éxito del programa, por cuyos últimos tres años la cadena E! pagó más de 100 millones de dólares; el formato ha dado paso a una lucrativa saga de negocios bajo la marca de la familia.

A la luz del formato se lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles; además de un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en medios de comunicación de todo tipo.

La impulsora del formato Kris Jenner era conocida en el mundo del espectáculo tras contraer matrimonio con Robert Kardashian, el popular abogado de O.J. Simpson; posteriormente casarse con Caitlyn Jenner, cuando era conocida como el atleta olímpico Bruce antes de hacer público su cambio de género.

Pero el programa elevó la fama de Jenner y sus hijas de ambos matrimonios a niveles nunca vistos en la farándula internacional; aupadas por el auge de las redes sociales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Impacto en el sector de eventos en Carabobo producto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Adamari López fue hospitalizada por Covid-19

Publicado

on

adamari-lópez-positiva-covid-19-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz y animadora, Adamari López, anunció que fue hospitalizada tras dar positivo por Covid-19, un contagio que la preocupó de inmediato por la mala experiencia que tuvo tres años atrás.

 

A través de stories publicados en Instagram, Adamari, indicó que al enterarse que se encontraba contagiada de Covid-19; decidió de inmediato tomar medidas más severas para cuidarse, por lo que junto a su equipo optó por ser hospitalizada, a fin de recibir un tratamiento especial.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía; entrar al hospital y darme tratamiento”, detalló la actriz.

Recordó, que hace aproximadamente tres años tuvo influenza y se vio bastante delicada de salud. La presentadora de un “Hoy Día”, dijo que ya se encuentra en la comodidad de su hogar.

 

Adamari López fue hospitalizada por Covid-19

Asimismo, Adamari aseguró que se siente mejor, pero volvió a destacar que cuando iniciaron los síntomas, pensó que se trataba de un fuerte catarro. Una condición que se ha repetido en los millones de personas contagiadas por la diferencia de indicios entre la variante ómicron que es mucho más contagiosa.

“No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva a COVID-19; según las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor. El tratamiento me funcionó muy bien”, agregó.

Por ahora, Adamari espera a que el virus pase y dos de sus pruebas salgan negativas; antes de retomar su vida laboral frente a las cámaras de Telemundo.

Hija de Adamari López también dio positiva a Covid-19

Cuando Adamari informó a su comunidad en las redes sociales que había dado positivo; sus fans se preocuparon mucho no sólo por su salud sino por la de su hija de seis años, Alaïa. En esta nueva actualización de su caso, la puertorriqueña explicó que su hija también estuvo enferma y fue ella quien pudo haberla contagiado.

“Alaïta está bien. Ella, entiendo yo, que fue quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que lo pudo haber agarrado en alguna de sus actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, recordó.

Con Información: ACN/Hola/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.