"Keeping Up With the Kardashians" llega a su fin tras 20 temporadas
Connect with us

Espectáculos

Las Kardashians ponen fin a su «reality show» tras 14 años y 20 temporadas

Publicado

on

Keeping Up With the Kardashians - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El programa televisivo «Keeping Up With the Kardashians» pondrá fin a su andadura a comienzos de 2021; cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido.

«Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial»; anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

«Keeping Up With the Kardashians» llega a su fin

«Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido»; aseguraron.

Por su parte, Kim Kardashian calificó la decisión de «difícil» en su perfil de Instagram;  avanzó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del «reality show» se lanzará a principios de 2021.

«Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre»; afirmó.

Revolucionó panorama televisivo

Estrenado en 2007, «Keeping Up With the Kardashians» convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales; al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense.

Además del éxito del programa, por cuyos últimos tres años la cadena E! pagó más de 100 millones de dólares; el formato ha dado paso a una lucrativa saga de negocios bajo la marca de la familia.

A la luz del formato se lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles; además de un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en medios de comunicación de todo tipo.

La impulsora del formato Kris Jenner era conocida en el mundo del espectáculo tras contraer matrimonio con Robert Kardashian, el popular abogado de O.J. Simpson; posteriormente casarse con Caitlyn Jenner, cuando era conocida como el atleta olímpico Bruce antes de hacer público su cambio de género.

Pero el programa elevó la fama de Jenner y sus hijas de ambos matrimonios a niveles nunca vistos en la farándula internacional; aupadas por el auge de las redes sociales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Impacto en el sector de eventos en Carabobo producto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Paro cardiorespiratorio! Verdadera causa de la muerte de Yanosky Muñóz

Publicado

on

paro cardiorespiratorio muerte yanosky- acn
Foto: GossipVzla.
Compartir

El animador del programa el avispero transmitido por Televen y actor de teatro, Yanosky Muñóz falleció este sábado 19 de septiembre, pero días después fue que revelaron que la causa de su muerte fue debido a un paro cardiorespiratorio.

Tras varios días solicitando ayuda económica para costear los gastos médicos, sus familiares y amigos solo decían que su estado de salud era delicado; y que tuvo que ser internado en el hospital Vargas en cuidados especiales.

Por esa razón, muchas personas y usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre su verdadera condición y padecimientos; de hecho en algunos medios nacionales reseñaron sobre el caso.

No obstante, luego de su partida, familiares del actor le explicaron a la periodista de entretenimiento Daisy Álamo las causas de su deceso. “La muerte de nuestro Yanosky fue por una falla cerebral ocasionada por una bacteria que comprometió la mayoría de sus funciones vitales, lo que le ocasionó un paro cardiorespiratorio”, posteó en Twitter.

Paro cardiorespiratorio causó muerte de Yanosky

Vale resaltar, que con tan solo 37 años de edad, ésta bacteria logró penetrarse en su cerebro, aunque en las últimas horas de vida; había presentado una leve mejoría por lo que comenzaron a practicarle estudios para determinar el tratamiento que debía cumplir.

Sin embargo, la madrugada de este sábado, exactamente a las 2:30 a.m su estado de salud se complicó y falleció; a causa de todo lo antes descrito.

Luego de la lamentable noticia, la familia del animador agradeció a quienes ayudaron y estuvieron pendientes; aunque la salud de Yanosky se vio cada vez más comprometida y finalmente un paro cardiorespiratorio causó su muerte.

Uno de sus parientes expresó que «gente que no lo conocía quería donar sangre, todos estaban pendientes. Agradecemos también a los medios de comunicación por el trato tan respetuoso; que dieron de esta realidad tan fuerte que nos está tocando vivir y ayudaron a difundir las ayudas que solicitamos».

Con información: ACN/Revista Ronda/El Aragueño/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Falleció el padre del animador venezolano Daniel Sarcos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído