Kendall Jenner confirma su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker
Connect with us

Espectáculos

Kendall Jenner confirma su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker

Publicado

on

Kendall Jenner y Devin Booker - ACN
Compartir

Luego de casi un año de rumores, la modelo Kendall Jenner confirmó su relación sentimental con el jugador de la NBA Devin Booker.

A través de las redes sociales la modelo compartió una fotografía en la que aparecen juntos en actitud cariñosa y la acompañó de un ícono de un corazón de color blanco.

Kendall Jenner confirma su noviazgo con Devin Booker

La pareja había sido “pillada” en numerosas ocasiones disfrutando de románticas citas por Los Ángeles, California, donde la integrante del clan Kardashian reside. Sin embargo, ninguno se había querido pronunciar al respecto hasta la fecha.

Por su parte, Booker también hizo lo propio a través de su propio perfil de Instagram. El jugador de la NBA publicó en “Stories” nun tierno vídeo de su novia jugando con uno de sus perros.

La primera vez que se los relacionó fue en abril del año pasado cuando se los vio juntos en un viaje. Luego tuvieron apariciones esporádicas y ya al final del 2020 se los vio nuevamente enlazados en diversas ocasiones en Los Angeles.

Al parecer, las celebridades se tomaron su tiempo para ver si realmente su relación funcionaba, y todo indica que van por buen camino.

Cabe destacar, que de todas sus hermanas, Kendall siempre ha sido la más discreta con su vida personal. Nunca había presentado a un novio de manera oficial.

ACN

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Daniela Alvarado presentó a su novio y es un actor venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music

Publicado

on

Postulaciones para Premios Pepsi
Compartir

Anunciaron la fecha de postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music. A partir de este lunes 1° de marzo, los artistas podrán postular sus trabajos.

En esta fase de postulaciones se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020; el cual será reconocido este año en más de 20 géneros.

Los artistas que hayan trabajado activamente durante el periodo, o sus managers; pueden postular sus proyectos musicales al ingresar y completar el formulario en www.premiospepsimusic.com

Postulaciones para Premios Pepsi

“Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano; al abrir esta ventana para aplaudir y mostrar lo hecho en el país”, resaltó Christopher Lozada, gerente de Categoría Pepsi.

“Tenemos ya ocho ediciones en las que hemos premiado la música hecha en Venezuela y queremos alentar a los artistas a seguir creciendo. El año pasado en la fase de postulaciones recibimos más de 2.200 obras”; agregó.

Entre las novedades de esta etapa; los análisis de la academia junto con la marca permitieron la creación de una nueva categoría: Cantautor del año.

Las fechas de las próximas etapas, y detalles de la Gala de los Premios Pepsi Music; se anunciarán próximamente.

Pepsi invita a seguir sus redes sociales: @Pepsiven en Instagram y twitter; y Pepsi Venezuela en Facebook; para compartir la buena noticia y postular a los talentos que protagonizarán la novena edición de los ya icónicos premios de la música hecha en Venezuela.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: «Soul» ganó Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.