Keyli Franco revela todos los secretos en su libro ¿Miedo a envejecer?
Connect with us

Espectáculos

Keyli Franco revela todos los secretos en su libro ¿Miedo a envejecer?

Publicado

on

Keyli Franco libro
Compartir

Keyli Franco doctora especialista en medicina deportiva y nutrición humana, vuelve a ser noticia por la publicación de su libro “¿Miedo a envejecer?”.

En el que comparte todos sus secretos y hábitos para el rejuvenecimiento y la longevidad.

“Tengo más de 13 años de experiencia en esta área por eso creo que es momento de compartir todos esos conocimientos que he adquirido durante este tiempo y quiero tocar muchos tabúes y mitos”, expresó la afamada autora.

Keyli Franco libro

Este libro cuenta con más de 300 páginas, divididas en 9 capítulos, abordando temas como la nutrición, los trastornos alimenticios, el miedo a envejecer, y el estilo de vida de Keyli Franco.

Asimismo, también cuenta con recomendaciones para tener vitalidad.

“No debemos tener miedo a envejecer. Transitemos este viaje juntos y compartamos vivencias a través de este libro que sé que se convertirá en el mejor aliado”, comentó Keyli Franco, quien invitó a sus seguidores a adquirir el texto.

Nota de prensa

No dejes de leer

Abatido integrante de la banda El Coqui por el Cicpc

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.