¡Posiblemente para alimento! Kim Jong Un ordenó confiscar los perros
Connect with us

Internacional

¡Los prohibió como mascotas! Kim Jong Un ordenó confiscar todos los perros

Publicado

on

¡Los prohibió como mascotas! Kim Jong Un ordenó confiscar todos los perros
Foto: Fuentes.
Compartir

El dictador comunista norcoreano Kim Jong Un, ordenó confiscar todos perros domésticos en la capital del país, afirmando que los perros representan la «decadencia» occidental» (capitalismo), pero los dueños temen que los animales sean sacrificados masivamente como fuente de alimento para miles de hambrientos norcoreanos.

El líder norcoreano emitió una «orden ejecutiva» para confiscar a las mascotas, alegando que eran parte de «una tendencia contaminada por la ideología burguesa occidental»; según dijo una fuente a la edición en inglés del periódico surcoreano «Chosun Ilbo».

«La gente común cría cerdos y ganado en sus porches, pero los funcionarios de alto rango y los ricos tienen perros como mascotas; lo que avivó cierto resentimiento entre las clases bajas», expresó la fuente al tabloide surcoreano.



Kim Jong Un ordenó confiscar todos los perros de Pyongyang

«Las autoridades han identificado los hogares con perros de compañía y les están obligando a entregarlos o serán confiscados por la fuerza y sacrificados»; expresó el informante norcoreano.

Pero mientras el régimen opresivo comunista dice que la drástica medida es contra «la extravagancia capitalista» de Pyongyang; los dueños de perros temen que dada la escasez de alimentos de Corea del Norte y la propensión a comer carne de perro, la instrucción signifique que la carne de sus mascotas irá a alimentar a masas de hambrientos norcoreanos.

Los dueños de perros en la capital Pyongyang, literalmente están «maldiciendo a Kim Jong Un a sus espaldas; pero por lo demás, tienen las manos atadas», lamentó la fuente consultada por el diario Chosun Ilbo.

 

[Fuentes]: ACN | Fox News | NYPost | La Patilla | Redes

No dejes de leer: Asteroide del tamaño de una camioneta pasó rozando la Tierra y la NASA no lo vio



* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro

Publicado

on

Por

Presidente electo de EEUU sufrió un esguince jugando con su perro
Foto: Cortesía/ The Guardian
Compartir

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, se torció un tobillo mientras jugaba con uno de sus perros, pero los médicos no encontraron «ninguna fractura evidente» mientras lo examinaban este domingo, según dijo su médico de cabecera.

Biden, sufrió la lesión el día sábado pero visitó a un ortopedista en Delaware Orthopaedic Specialists (en Newark), para un examen completo de su articulación el domingo por la tarde, según informó la oficina de Presidente Electo.

De acuerdo a las declaraciones de su médico, Kevin O’Connor, Joe Biden sufrió un esguince en el tobillo derecho, agregando que: «las radiografías iniciales son tranquilizadoras y muestran de que no hay una fractura obvia». Así mismo, se supo que Biden recibiría una tomografía computarizada para una revisión más detallada.

¡Sufrió un esguince! Biden se torció un tobillo

Los reporteros que cubren la fuente del Presidente Electo no tuvieron la oportunidad de ver a Biden ingresar al consultorio del médico, a pesar de las múltiples solicitudes.

Al salir del consultorio del médico para dirigirse a un centro de imágenes para su tomografía computarizada, Biden cojeaba visiblemente, aunque caminaba sin muletas u otra ayuda.

Biden sufrió la lesión jugando con Major, uno de sus dos perros que fue adoptado en el 2018. Los Biden han dicho que llevarán a sus perros a la Casa Blanca y también planean tener una mascota adicional: un gato.

A los 78 años, Biden será el presidente de mayor edad en asumir el cargo cuando asuma en enero, siendo una práctica común descartar las preguntas sobre su edad durante la campaña electoral.

La campaña de Biden, publicó un informe médico en diciembre que reveló que toma una estatina para mantener su colesterol en niveles saludables, pero su médico lo describió como «saludable, vigoroso» y «apto para ejecutar con éxito las funciones de la Presidencia».

[Fuentes]: ACN | ABC News | Telemundo | Redes

No dejes de leer: Brillante meteorito explotó en los cielos del centro de Japón (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.