Kim Jong-Un ejecutó uno de sus generales al estilo James Bond - ACN
Connect with us

Internacional

Kim Jong-Un ejecutó uno de sus generales al estilo James Bond

Publicado

on

El dictador norcoreano Kim Jong-Un
Foto: AFP.
Compartir

Este domingo, medios británicos han informado que existen fuentes en Corea del Norte que afirman una nueva ola de ejecuciones de altos asesores; ordenadas por el líder del régimen Kim Jong Un.

Según fuentes del diario Daily Star, el dictador habría ordenado la ejecución de uno de los generales de su ejército; quién habría sido arrojado a un tanque con pirañas.

Esta es una escena, que parece sacada directamente de la película de James Bond 007: “Solo se vive dos veces”; que protagonizó el actor Sean Connery en el año 1967 .

Escena sacada de una película de 007

Las fuentes del Daily Star, indican que el general norcoreano (aún por identificar), fue acusado de haber planificado un intento de golpe de estado; razón por la cual el dictador dispuso su fatal destino.

Si embargo, antes de mandar al general a nadar con las pirañas, Jong-Un habría ordenado torturar al general. Una vez culminada la jornada de torturas, los leales a Kim habrían lanzado al alto militar en un tanque con pirañas, especialmente importadas desde Brasil.

Esto deja entrever, que Kim Jong-Un se habría inspirado en la película de James Bond, específicamente en la famosa escena en la cual el villano (Ernst Blofeld, caracterizado por el actor Christoph Waltz); ejecutó a su asistente lanzándolo a un estanque con pirañas.

El régimen de Corea del Norte, ya es conocido a nivel mundial por sus extravagantes métodos de tortura y excéntricos métodos de ejecución.

Ejecuciones a granel

En el 30 de abril del año 2015, el líder del régimen norcoreano mandó a ejecutar a su Ministro de la Defensa por haber incumplido una orden directa; y además quedarse dormido en un desfile militar. La sentencia fue ejecutada con disparos de un cañón antiaéreo.

En el 12 de diciembre del año 2013, durante una purga que el dictador realizó a su gobierno, ordenó ejecutar a su propio tío (Jang Song-Thaek), acusándolo de alta traición; al fraguar planes para asumir el poder y derribar el comunismo en ese país.

En aquel momento, los servicios de inteligencia surcoreanos informaron a medios occidentales sobre la muerte del tío de Kim; días antes de que fuera confirmada por Corea del Norte.

Según estiman expertos en Corea del Sur, el régimen de Kim Jong-Un habría ejecutado ya a 16; de sus principales asesores y estrategas.

ACN/LaPrensa.hn/Daily Star/Redes

No dejes de leer: “Tu bajeza no tiene nombre”: Mensaje de Vecchio a Arreaza

Internacional

Senadores de Colombia conformarán mesa para abrir el paso fronterizo

Publicado

on

senadores colombia paso fronterizo- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Senadores de Colombia entre ellos, el vocero de la bancada del partido Verde, Antonio Sanguino, aseguró que el próximo lunes conformarán una mesa de trabajo en Cúcuta con el fin de abrir el paso fronterizo con Venezuela.

Detalló en éste sentido, que «el fin es examinar con las autoridades colombianas como la Cancillería, Migración Colombia y empresarios; el anuncio de Venezuela de habilitar el paso fronterizo».

Además, durante el encuentro pretenden conocer con exactitud «las decisiones que el gobierno colombiano ha adoptado como respuesta a esa posición».

Por otro lado, en relación a la propuesta 034, que envió el Congreso de Colombia a la Asamblea chavista, confirmó que la misma busca trabajar en la constitución; de una comisión binacional con los representantes del poder legislativo de Venezuela y Colombia, tal y como lo había explicado días atrás Jorge Rodríguez.

Colombia: senadores habilitarán mesa con el fin de abrir el paso fronterizo

Luego de que los senadores de Colombia informaron que conformarán éste mesa para hablar sobre el paso fronterizo; explicó que el propósito es abrir un espacio de normalización o de trabajo conjunto de las relaciones consulares; comerciales y diplomáticas entre ambos países.

Ahora, en cuanto a la posición del Presidente Iván Duque y su Canciller, de negarse a la posibilidad de restablecer relaciones diplomáticas con el gobierno chavista; el senador colombiano señaló que la propuesta «debería contar con el respaldo del presidente, del gobierno colombiano y dar el espacio para que ambos Congresos trabajen en una agenda común».

Al tiempo, el congresista destacó durante una entrevista para Unión Radio que, «pese al contexto de crisis diplomática las relaciones económicas y comerciales; podrían seguir su curso (…) es lo que ha ocurrido en los momentos más duros como en el caso Cuba y Estados Unidos».

Con información: ACN/Banca y Negocio/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.