Kragh Andersen logró doblete y Roglic más cerca del titulo francés
Connect with us

Deportes

Søren Kragh Andersen logra doblete y Roglic mantiene liderato del Tour

Publicado

on

Kragh Andersen logró doblete - noticiasACN
Søren Kragh Andersen no se imaginó ganar dos etapas en un mismo Tour. (Foto: EFE)
Compartir

El danés Søren Kragh Andersen logró doblete, al imponerse en la decimonovena etapa del Tour de Francia decimonovena etapa entre Bourg- En- Bresse y Champagnole, de 166,5 kilómetros; en la que mantuvo el liderato el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma).

Kragh Andersen, del equipo Sunweb, entró en solitario en meta con un tiempo de 3h.36.33; a una media de 46,1 kms por hora; escoltado a 53 segundos por el esloveno Luka Mezgec (Mitchelton) y el belga Jasper Stuyvens (Trek).

En la general Roglic manda con una ventaja de 57 segundos sobre su compatriota Tadej Pogacar (UAE Emirates); mientras que el colombiano Miguel Ángel López (Astana) está a 1.27.

Kragh Andersen logró doblete

«Tengo que decir que en el último kilómetro les gritaba que me confirmaran que llevaba un minuto porque no me lo creía; dos victorias en el mismo Tour de Francia, increíble, estoy sin palabras. Nunca podría haber soñado con algo mejor», dijo el emocionado danés.

Andersen, de 26 años, tuvo que atacar en un grupo donde se encontraban los mejores esprinters y velocistas del Tour.

«En el grupo de escapada estaban los mejores corredores del mundo en clásicas, y pensé ¿cómo puedo vencer a estos muchachos?; el momento llegó después de que Matteo Trentin atacara muy fuerte. Yo iba al límite, pero pude responder», agregó.

Al final, el ciclista danés tiró de astucia para atacar en el momento justo y mantener la distancia; «Pensé que si tenía un pequeño espacio, mis rivales podrían mirarse, y eso es exactamente lo que sucedió. Esa fue mi suerte. Este es un recuerdo de por vida, estoy muy feliz».

Este sábado de decide el Tour con la disputa de la vigésima etapa, una contrarreloj de 36,2 kilómetros, los últimos 6 en subida a La Planche des Belles Filles. Quedará definido el podio de París.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Abierto de Roma! Nadal imparable y Djokovic pasa un susto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros

Publicado

on

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros
Foto: Cortesía/ FutbolEnVivo.com.co
Compartir

El futbolista brasileño, Neymar, estará de baja durante un mes, lo que significa que se perderá dos partidos como delantero del París Saint-Germain; debido a una lesión de aductores.

De acuerdo a su entrenador, Thomas Tuchel, quedará fuera del campo hasta finales de noviembre; luego de sufrir un problema de aductores en el transcurso del primer juego con el PSG contra el Basaksehir en Estambul el miércoles pasado.

Aunque los resultados fueron favorables para el equipo francés, puesto quedaron con marcador de 0-2; el brasilero quedó afectado de salud y sin poder aportar el conjunto parisino en los próximos encuentros.


De baja por un mes, Neymar

Vale resaltar, que Neymar fue el autor de tres goles en el partido contra Perú el 13 de este mes, lo que ayudó; a que fuera convocado por el seleccionador del país suramericano para que jugara con ellos el 14 y 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay; en enfrentamientos de la fase de clasificación del Mundial en 2022.

A pesar de ese llamado, el técnico alemán fue claro “Neymar no volverá a jugar con nosotros hasta después del parón de selecciones. No jugará contra el Nantes, Leipzig ni Rennes. Espero que no juegue con la selección brasileña, ya que está lesionado”.

En el caso de los partidos venideros con el PSG, vale mencionar que Neymar estará de baja en dos partidos de liga; ni en uno decisivo de Liga de Campeones frente a Leipzig.

Con información de: ACN/El Tiempo/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Tokio 2020 reembolsará dinero por entradas vendidas para JJOO

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído