La Casa de Papel: A 10 días de su cuarta temporada lanzan nuevo teaser
Connect with us

Espectáculos

La Casa de Papel: A 10 días de su cuarta temporada lanzan nuevo teaser

Publicado

on

cuarta temporada de la casa de papel
Compartir
A solo 10 días del estreno de la cuarta temporada de «La Casa de Papel», través de la plataforma de streaming de Netflix presentaron un nuevo teaser para el deleite de los aficionados de los enmascarados.
En este lanzamiento de Netflix, se puede ver varias escenas dramáticas y de acción que se desarrollarán durante la temporada y cuentan de manera regresiva los días que restan para su debut.
Durante la proyección de este adelanto, una de los momentos que destaca es el final, pues se observa a Nairobi utilizando un respirador y luego despertando. La escena se tomó, porque de acuerdo a la tercera temporada, este personaje terminó en estado grave de salud, tras recibir un disparo por órdenes de la inspectora Sierra.

Nuevo teaser de la cierta temporada de La Casa de Papel

En este nuevo teaser de la cuarta temporada de La Casa de Papel, se verá tambien a los principales de la serie entre ellos; Tokio interpretado por Úrsula Corberó, Denver por Jaime Lorente y a Río por Miguel Herrán.
Asimismo, el caos y la presión generan momentos de desesperación en Palermo, Tokio, Denver y los demás.
Como lo han publicado desde que comenzó el rodaje de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”; será el 3 de abril, el día que Netflix sorprenderá a sus seguidores con ésta serie, de la cual ya se conoce el tráiler oficial.

Trabajan en una quinta temporada

El productor ejecutivo y director de varios capítulos, Jesús Colmenar, reveló que la serie española tendrá una quinta temporada, pues ya la plataforma y su equipo están trabajando en ella; además de un ‘spin-off’, en el cual al parecer estarán alguno de los personajes principales y «será más dura para el espectador que las anteriores», comentó.
Con información: ACN/RPP Noticias/Foto: Google
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

La polémica declaración que volvió Trending a Carolina Herrera

Publicado

on

Polémica declaración de Carolina Herrera
Compartir

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera causó polémica debido a una declaración en donde presuntamente afirma que las mujeres; sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

Con su marcado estilo, y cabello rubio corto; la diseñadora se volvió Trending Topic en Twitter este jueves por sus supuestas declaraciones sobre el tema.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de sus opiniones; las cuales, en realidad, las dio en 2018 en una entrevista con el Daily Mail.

En la entrevista original Herrera explica, según su opinión, cómo las mujeres deben mantener el estilo después de envejecer.

Polémica declaración de Carolina Herrera

“Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás; se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, resulta que son unas ancianas”, afirmó para el medio en 2018.

Asimismo, añadió: “A cierta edad, creo que la mayoría de las mujeres se adaptan al cabello más corto. No creo que el pelo largo se vea bien. Últimamente admiro a las mujeres de cabello plateado o blanco; mujeres que han dejado crecer el color. Me fascina. Me encantaría hacerlo, pero no me gusta la idea de la etapa intermedia”.

Sus declaraciones volvieron a salir a la luz pública este 2020; hasta volverla Trending Topic.

Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019.

Desde que creó su propia firma en 1981; se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta.

Anteriormente también opinó que “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”; o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. También ha dicho que “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Criollo House y Dj Tekila encenderán la Navidad en Valencia este viernes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.