«La Chilindrina» lució un bikini a sus 70 años y enciende las redes
Connect with us

Espectáculos

«La Chilindrina» lució un bikini a sus 70 años y enciende las redes

Publicado

on

La Chilindrina en bikini - ACN
Compartir

¡Boquiabiertos! Así quedaron miles de fanáticos en las redes sociales luego de que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina” por su personaje en El Chavo del Ocho, apareciera en bikini mostrando su moldeada figura a sus 70 años de edad.

Pues la famosa artista, que interpreta el personaje de una niña traviesa, se mostró en redes sociales en un momento más íntimo de su vida, al publicar fotografías de un viaje familiar a Acapulco.



“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió la actriz junto a una fotografía publicada en su cuenta de la red social Instagram.

La Chilindrina lució un bikini

Pero más allá de su viaje, lo que llamó la atención de miles de seguidores; fue una fotografía en la que la artista luce un bikini que deja al descubierto gran parte de su cuerpo disfrutando del cálido clima costero.

“La Chilindrina” viste un traje de baño negro, evidencia que pese a sus 70 años aún mantiene una esbelta figura; envidiable y admirable para muchas personas.

Contó que “hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”; sin embargo, al ponérselo, hizo público cómo le luce.

Estas fotos despertaron varias reacciones de usuarios quienes destacaron que la artista conserva un buen carisma y mantiene una buena figura en su séptima década de vida.

En este sentido, algunos mensajes de fanáticos fueron: “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, “¿El concurso de miss universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Kiko” y “Qué guapa la chilindrina de mi corazón”.

ACN/ RCN Radio

No dejes de leer: «El Puma» le envió un mensaje de agradecimiento a la familia del donante de sus pulmones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

“La distancia» de Sherezade se estrenó con éxito a nivel mundial

Publicado

on

Sherezade estrenó La distancia - noticiasACN
La cantautora venezolana sigue cosechando éxitos.
Compartir

Sherezade estrenó «La distancia», su séptima producción musical; en su versión pop urbano, bajo la producción del destacado margariteño José Inés.

Un tema escrito e interpretado por esta venezolana que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales; como parte de “Imagina”, su primer Álbum como solista.

Sherezade estrenó «La distancia» 

Inició en forma digital, logrando distribuir su esencia a través de la música para darse a conocer como talento; recorriendo los principales medios de comunicación del país.

Cabe recordar que Sherezade, participó en el reality Latin American Idol 2008, realizado en Argentina; fue finalista del programa Yo si Canto 2011, de Venevisión y es profesora de canto en HTV 2012, entre otras cualididades de la cantautora venezolana.

Álbum «Imagina»

El álbum «Imagina», está conformado por 9 temas entre ellos “Se puede», “Hielo», letra y música de Sherezade y bajo la producción de Crazy Town Music, relata la historia de una pareja que pierde la conexión.

“Pequeño»,  su tercer tema promocional, letra y música de su autoría cuenta con un vídeo clip, grabado en Caracas; con la participación de Luis Olavarrieta y bajo la dirección de Miguel Mardeni, expresó Sherezade.

Además de «La Navidad es así» con una fusión de géneros, logra materializar su quinto tema, titulado “Bailando para mí», característica muy particular que define a Sherezade como artista integral.

Imagina, su sexto tema promocional, contó con la participación musical de Negrito Man de King Chango y artistas locales de la Isla de Margarita tales como Jose Inés y Santaella.

Logros de la cantautora

Como parte de sus logros Sherezade gana su primera distinción del galardón Mara de Oro de Venezuela e Internacional; como Cantautora Venezolana Revelación Internacional; reconociendo su trayectoria musical con la cual ha logrado posicionarse en nuestro país, perfilándose como una promesa musical de proyección internacional.

Por su parte, Olga Lira business manager de la artista, destacó que con esta gira musical se espera conquistar no sólo el público venezolano, sino también la comunidad latina. Pueden seguirla en Instagram @zademusica Youtube SherezadeTV.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Confirman el título oficial de la película Spider-Man 3

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.