La encantadora Shakira con los pies descalzos | ACN
Connect with us

Espectáculos

La encantadora Shakira con los pies descalzos

Publicado

on

Compartir

No es una adicción lo que tiene Shakira y que preocupa; “por banales”, a unos cuantos de sus allegados. Pero si es un hábito desde niña, una candidez no apta para superficiales e insípidos y tal vez motivación principal de una de sus canciones más oídas, “Pies Descalzos”.

Por esta razón, la han llamado “cochina”, nada más alejado de la verdad, de una diva exquisita en su cuidado personal y salubridad.

Sólo elogios merece la barranquillera con su Fundación «Pies Descalzos» que tanto bien hace a miles de niños en Colombia y muchos otros paises Latinoaméricanos.

Al parecer Shakira, no quiere escapar de la palestra pública. La barranquillera confesó tener un hábito inusual que solo su esposo se lo soporta. Sobre todo si implica la limpieza y cuidado personal.

La encantadora Shakira con los pies descalzos

La cantante acepta que tiene un hábito curioso que resulta para la trivialidad de algunos, poco higiénico, y es andar descalza. “Reconozco que me encanta ir descalza. Siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos, aunque a algunos no les guste”, dijo la colombiana.

Cabe resaltar que, el primer disco que grabó Shakira llevó por nombre Pies Descalzos. Tal vez le hizo honor a su hábito.

Por alguna razón el nombre de su fundación, que beneficia a miles de niños en Colombia y otros países suramericanos, lleva el nombre de “Pies descalzos”, tal vez también le de calzados a muchos de sus críticos insustanciales.

Colaterales:

-La propuesta de matrimonio de un granjero que tiene asqueados a los internautas (+foto)

ACN/fm

No deje de leer: El papa Francisco lavó los pies de 12 detenidos en una cárcel de Roma(Opens in a new browser tab)

 

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído