La encantadora Shakira con los pies descalzos | ACN
Connect with us

Espectáculos

La encantadora Shakira con los pies descalzos

Publicado

on

Compartir

No es una adicción lo que tiene Shakira y que preocupa; “por banales”, a unos cuantos de sus allegados. Pero si es un hábito desde niña, una candidez no apta para superficiales e insípidos y tal vez motivación principal de una de sus canciones más oídas, “Pies Descalzos”.

Por esta razón, la han llamado “cochina”, nada más alejado de la verdad, de una diva exquisita en su cuidado personal y salubridad.

Sólo elogios merece la barranquillera con su Fundación «Pies Descalzos» que tanto bien hace a miles de niños en Colombia y muchos otros paises Latinoaméricanos.

Al parecer Shakira, no quiere escapar de la palestra pública. La barranquillera confesó tener un hábito inusual que solo su esposo se lo soporta. Sobre todo si implica la limpieza y cuidado personal.

La encantadora Shakira con los pies descalzos

La cantante acepta que tiene un hábito curioso que resulta para la trivialidad de algunos, poco higiénico, y es andar descalza. “Reconozco que me encanta ir descalza. Siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos, aunque a algunos no les guste”, dijo la colombiana.

Cabe resaltar que, el primer disco que grabó Shakira llevó por nombre Pies Descalzos. Tal vez le hizo honor a su hábito.

Por alguna razón el nombre de su fundación, que beneficia a miles de niños en Colombia y otros países suramericanos, lleva el nombre de “Pies descalzos”, tal vez también le de calzados a muchos de sus críticos insustanciales.

Colaterales:

-La propuesta de matrimonio de un granjero que tiene asqueados a los internautas (+foto)

ACN/fm

No deje de leer: El papa Francisco lavó los pies de 12 detenidos en una cárcel de Roma(Opens in a new browser tab)

 

Espectáculos

Bad Bunny lanza canción en homenaje a Kobe Bryant

Publicado

on

Bad Bunny
Compartir

La madrugada de este martes el cantante Bad Bunny; estrena una nueva canción en homenaje al astro Kobe Bryant, quien muere el domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija.

El tema llamado «6 rings» está disponible a través de la plataforma SoundCloud y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

«Sé que la vida es corta como cuento y en un abrir y cerrar de ojos se la lleva el viento», expresa Bad Bunny a través de su canción.

La letra hace referencia a su esposa e hijas de manera muy emotiva. «Un matrimonio te dio tus hijas, pensando que una se fue contigo me descontrolo, pero na’, eso es para que en el cielo no juegues solo”.

Cabe destacar, que la muerte, que toma por sorpresa al mundo, marca a Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny .

Bad Bunny revela su fanatismo

Bad Bunny, a través de su cuenta de Instagram relata que la primera vez que vio un partido de la NBA fue a sus siete años junto a su papá, al tiempo que revela que Bryant siempre fue su jugador favorito. “No pensé que me dolería tanto, manifiesta.

 Asimismo, agradece al cinco veces campeón de la NBA por inspirarlo a él y a tantas personas.

«Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!!», expresa el intérprete de «Estamos bien».

El exjugador de los Lakers se retiró en el 2016 como el tercer mayor anotador de la historia de la NBA, cerrando su carrera como un canastero prolífico, con un excelente juego general e incansable competitividad.

No dejes de leer:  Mundo artístico reacciona ante la muerte de Kobe Bryant

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído