En La Entrada en Naguanagua fallan todos los servicios públicos
Connect with us

Carabobo

En La Entrada en Naguanagua fallan todos los servicios públicos

Publicado

on

La Entrada Naguanagua
Foto: Cortesía.
Compartir

Tener agua en sus viviendas es una ilusión para los habitantes de La Entrada en Naguanagua, esta les llega una vez a la semana pero necesitan energía eléctrica para que funcione el bombeo.

El servicio eléctrico también falla constantemente por lo que cuando tienen agua es posible que falle la energía eléctrica y no puedan disfrutar del servicio.

Vecinos de varias comunidades de este gran sector relataron todo lo que viven con la deficiencia en los servicios públicos.



Rosa Olivier explicó que vive en una zona alta de la comunidad en la que necesita electricidad para que «llegue el agua que es por sistema de rebombeo».

Especificó que les ponen el agua una vez a la semana y cuando llega falla la electricidad porque se va el servicio hasta 3 veces por semana.

La Entrada Naguanagua

En la comunidad hay un comedor popular, como no hay gas doméstico en la zona, los vecinos deben cocinar a la leña los pocos alimentos que llegan.

«Nos llega el gas doméstico cada 3 o 4 meses y aunque tengamos cocina eléctrica no nos sirve porque no tenemos electricidad», lamentó Olivier.

Acotó que deben pagar camiones cisternas que cuestan entre 100 a 120$ dólares «y si es para allá arriba donde yo vivo es mucho más caro».

Durante la pandemia se han registrado al menos una docena de protestas en diversas zonas de la entidad carabobeña por la deficiencia en los servicios públicos.

La Entrada Naguanagua

Los ciudadanos aseguran que es una pesadilla cumplir con la cuarentena en sus hogares sufriendo los apagones y cocinando a leña por falta de gas doméstico.

No dejes de leer: Epidemióloga de Carabobo instó al uso correcto del tapabocas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Lluvias ocasionaron deslizamientos y árboles caídos en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

Deslizamientos en vía Puerto Cabello Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Las torrenciales lluvias registradas la tarde de ayer miércoles en el estado Carabobo, provocaron deslizamientos de tierra y árboles caídos en la vía Valencia-Puerto Cabello.

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el derrumbe se produjo en el kilómetro 192 de este tramo vial; ocasionando el cierre parcial de la carretera por los escombros.

Vale mencionar que posteriormente la montaña de tierra que abarcó el canal lento de la vía, fue removida.

En tanto, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); reportó en Twitter que un árbol cayó sobre un vehículo de carga pesada cuando circulaba por la Autopista Regional del Centro a la altura del Distribuidor Bárbula sentido Puerto Cabello.

Deslizamientos en vía Puerto Cabello-Valencia

Así mismo, el organismo detalló que equipos de operaciones viales se trasladaron al lugar y tras horas de labores; lograron retirar el árbol de la vía que se derrumbó específicamente en el kilómetro 170.

“Equipo de #OperacionesViales #Invialca aborda despeje de la vía a la altura del km170 de la #ARC; parte baja Dist Bárbula sentido Puerto Cabello afectado por caída de árbol tras fuertes lluvias”, escribió Invialca en un tweet.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes

No deje de leer:

Fuertes lluvias causan anegaciones en sectores carabobeños (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.