En La Entrada en Naguanagua fallan todos los servicios públicos
Connect with us

Carabobo

En La Entrada en Naguanagua fallan todos los servicios públicos

Publicado

on

La Entrada Naguanagua
Foto: Cortesía.
Compartir

Tener agua en sus viviendas es una ilusión para los habitantes de La Entrada en Naguanagua, esta les llega una vez a la semana pero necesitan energía eléctrica para que funcione el bombeo.

El servicio eléctrico también falla constantemente por lo que cuando tienen agua es posible que falle la energía eléctrica y no puedan disfrutar del servicio.

Vecinos de varias comunidades de este gran sector relataron todo lo que viven con la deficiencia en los servicios públicos.



Rosa Olivier explicó que vive en una zona alta de la comunidad en la que necesita electricidad para que «llegue el agua que es por sistema de rebombeo».

Especificó que les ponen el agua una vez a la semana y cuando llega falla la electricidad porque se va el servicio hasta 3 veces por semana.

La Entrada Naguanagua

En la comunidad hay un comedor popular, como no hay gas doméstico en la zona, los vecinos deben cocinar a la leña los pocos alimentos que llegan.

«Nos llega el gas doméstico cada 3 o 4 meses y aunque tengamos cocina eléctrica no nos sirve porque no tenemos electricidad», lamentó Olivier.

Acotó que deben pagar camiones cisternas que cuestan entre 100 a 120$ dólares «y si es para allá arriba donde yo vivo es mucho más caro».

Durante la pandemia se han registrado al menos una docena de protestas en diversas zonas de la entidad carabobeña por la deficiencia en los servicios públicos.

La Entrada Naguanagua

Los ciudadanos aseguran que es una pesadilla cumplir con la cuarentena en sus hogares sufriendo los apagones y cocinando a leña por falta de gas doméstico.

No dejes de leer: Epidemióloga de Carabobo instó al uso correcto del tapabocas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Semana de flexibilización cierra con 87 nuevos casos en Carabobo

Publicado

on

carabobo con 87 nuevos casos- acn
Foto: Cortesía Twitter.
Compartir

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se reportaron 751 contagios; y que en Carabobo fueron detectados 87 nuevos casos de covid-19.

“Venezuela registra en las últimas 24 horas 751 casos para un total de 72.691. Hoy 733 de transmisión comunitaria y 18 importados. El 87 % de los pacientes recuperados y tenemos activos 9.658 casos”, detalló

Asimismo, precisó que de los 733 comunitarios se distribuyen en Distrito Capital con 143, en Carabobo 87 nuevos casos; Miranda 84, Zulia 71 y en Táchira 62.

Le siguen en la lista, Portuguesa con 51, Aragua 50, Yaracuy 49,  Nueva Esparta 38 al igual que en Lara; en La Guaira 21, en Barinas 13, en Bolívar 10, en Mérida seis, Sucre seis, Cojedes tres y en Apure uno.

Carabobo con 87 nuevos casos

Este domingo, Carabobo según el gobierno nacional se situó como el segundo estado con mas positivos a la covid-19, al llegar a 87 nuevos casos.

Aunado a los casos, Rodríguez anunció las cifras lamentable que suman hoy seis venezolanos más; quienes fallecieron a causa del virus,

Comentó, que se trata dos ciudadanos del estado Cojedes, dos de Apure, uno de Zulia y uno de la región oriental, Anzoátegui; para que en Venezuela 606 personas hayan perdido la vida por el nuevo coronavirus.

EEUU, India y Brasil con más casos en el mundo

En cuanto a los países más afectados por la pandemia, el reciente balance de la Universidad Johns Hopkins; sigue ubicando a Estados Unidos, India y Brasil en los primeros lugares.

«Estados Unidos se mantiene a la cabeza con 7.078.798 positivos y 204.497 decesos. Le sigue India, que se sitúa ya muy cerca de los 6 millones de casos de coronavirus con 5.992.532; allí están incluidas 94.503 víctimas mortales. Por último está Brasil, que cuenta con 4.717.991 contagios y 141.406 muertos», reseñó El Nacional.

De hecho, en el mundo ya son casi 33 millones de personas contagiadas y más de 994.000 muertos. De los 32.860.689 activos, 22.742.215 personas se han recuperado en 188 países del planeta.

Con información: ACN/El Nacional/VTV/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Paro cardiorespiratorio! Verdadera causa de la muerte de Yanosky Muñóz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído