La fe nos ayuda a vivir | ACN
Connect with us

Opinión

La fe nos ayuda a vivir

Publicado

on

Compartir

La fe nos ayuda a vivir: Por Lesby Figueredo.- La fe es la certeza de que recibiremos algo que aún no tenemos. Desde que nacemos venimos a este plano terrenal  con una caja llena de sorpresas, lo cual que a medidas que vamos creciendo descubrimos las sorpresa que nos da la vida..  Está claro que muchas veces nos encontramos con situaciones que nunca nos imaginábamos que estaríamos, y no nos queda de otra que afrontar sea cual sea la situación, para eso debemos tener una armonía y comunicación con Dios lo cual nos permite tener y mantener la fe.

La fe ante los momentos de necesidad, es el Arma más poderosa que Dios nos entrega, es el más bello armamento que nos ayuda a superar todos los momentos difíciles que se nos pueden presentar en el camino de la vida. Tenemos que tener en cuenta que nuestros destino ya está escrito y que cada segundo de nuestra vida  no va dando sorpresa,  por eso debemos mantener la comunicación con Dios, debemos ser  personas humildes de sentimientos, personas con creencias, a algo que no vemos pero que se hace sentir, tan solo pedir con fe.

El saber que existe una energía que nos envuelve, y que no da fuerza para continuar en la vida y así mismo superar casa momento difícil que se nos presenta, debemos tener presente que solo estamos en esta vida de paso, y que la vida viene acompañada con muchos obstáculos, que debemos supera y solo para eso debemos tener creencia  no importa que religión sean , pero siempre mantener la fe, ya que es la única fuerza divina que nos permite aliviar o solucionar todos los problemas que se nos pueden presentar en este camino  llamado vida, Cuando decimos que tenemos fe en Dios afirmamos que él es real en nuestras vidas y que es quien puede conceder nuestras peticiones y sueños más profundos. Esta afirmación agrada y alegra el corazón de nuestro Dios. Esa fe en él confirma que sabemos que él tiene todo el poder para concedernos lo que anhelamos hoy, y también para darnos la vida eterna.

El tiempo de Dios es perfecto…Lesby Figueredo, Miembro del Club de Escritores de Fuentetaja en España. Autora del Libro: ALAS DE LIBERTAD. [email protected] – @lesvimariela

No deje de leer: Sancochos(Opens in a new browser tab)

Opinión

La destruccción de PDVSA II

Publicado

on

Rafael Ramírez
Compartir

Mi artículo de este domingo continúa elaborando sobre el de la semana anterior, la “Destrucción de Pdvsa”. En esta entrega, detallo qué ocurrió a partir de mi salida de la empresa en agosto de 2014 y alerto al país sobre el proyecto de reforma de la Ley Orgánica de Hidrocarburos que el madurismo y su cómplice oposición pretenden aprobar para terminar de privatizar la producción petrolera en el país y liquidar Pdvsa.

El énfasis en la comprensión del tema petrolero y de la suerte de Pdvsa nos dará elementos para comprender el resto de lo que pasa en el país, y definir mejor el signo y orientación de este gobierno.

Por es tan importante las luchas que desde lo interno de Pdvsa vienen librando sus trabajadores chavistas en pro de la industria y de sus justos derechos. Trabajadores petroleros, educadores, de la salud, es en este frente donde se están gestando las capacidades para superar la tragedia que este gobierno ha significado para el país.

Trabajadores de Pdvsa oriente en lucha por sus derechos

LECCIONES DE ECUADOR

Seguimos de cerca el desarrollo de la crisis política en Ecuador y de las lecciones que para Venezuela podemos sacar de él.

Con Chávez siempre ¡Venceremos!

ACN/RRC

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído