La inteligencia artificial aplicada a la educación | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

La inteligencia artificial aplicada a la educación

Publicado

on

inteligencia artificial-acn
Compartir

La inteligencia artificial aplicada la educación, a la innovación o a la salud digital; se analizará en el VII Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad (CITES). A la actividad, asistirán unos 350 docentes e investigadores de España, Ecuador, Italia y Francia.

El rector de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), José María Vázquez; y el vicerrector de Investigación y director del CITES, Julio Montero, presentaron este miércoles, en una rueda de prensa; el congreso, el cual se celebra el viernes 17 de mayo en Logroño (norte de España).

En el CITES, intervendrá, entre otros, el rector de la Universidad Técnica de Ambato (Ecuador), Galo Naranjo; quien expondrá “Los retos de la educación superior en América Latina en el siglo XXI”; lo cual será de gran aporte para mejorar los análisis de la inteligencia artificial aplicada a la educación.

Naranjo, participa en esta iniciativa junto a representantes de otras catorce universidades ecuatorianas; que colaboran con UNIR en un programa similar a un “Erasmus virtual”.

Profesiones orientadas al mundo de la mujer

La presidenta de la Asociación Española de Inteligencia Artificial (AEPIA), María Amparo Betanzos; hablará sobre cómo la inteligencia artificial puede ayudar en las profesiones del futuro, orientadas al mundo de la mujer.

Además, la directora general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Paloma Domingo; disertará sobre “Investigación e Impacto Social: algunas claves”.

El papel del psicólogo sanitario

También, intervendrán Fernando Chacón, decano del Colegio de Psicólogos de Madrid; quien analizará el papel del psicólogo sanitario. Por su parte, Santiago Cervera, licenciado en medicina y analista de innovación sanitaria, ahondará en la salud digital.

350 profesores

Los 350 profesores participantes en este congreso, organizado por UNIR; darán a conocer a sus compañeros de áreas afines, las investigaciones en las que trabajan, de modo que, de estos contactos nazcan nuevos proyectos en relación a la inteligencia artificial aplicada a la educación, según el rector.

El vicerrector de Investigación, aseguró que en la UNIR se prepara a los estudiantes para que cuenten “con la flexibilidad suficiente para un mercado de trabajo líquido; en el que importa más tener disposición y una capacidad abierta, que saber cosas concretas”.

ACN/EFE/Foto: Referencial

Lee también  Supervisan escuelas del municipio Naguanagua

Hombre & Mujer

La mitad de las mujeres se masturban diariamente

Publicado

on

Compartir

Solas o en pareja, a las mujeres de todas las edades les gusta darse placer a sí mismas. Un estudio reciente;  llevado a cabo por la web de citas Victoria Milan;  reveló que 50% de las mujeres entre 46 y 55 años se masturba diariamente.

Incluso algunas de ellas reconocen que no lo hacen tan a menudo como les gustaría, tal como reflejan las conclusiones del estudio que ha llevado a cabo la web de citas Victoria Milan, reportó ABC.

Así, la encuesta sobre hábitos íntimos que se ha llevado a cabo entre unas 8.000 mujeres de más de 18 años de 14 países diferentes revela que el 80% de las mujeres de 18 a 24 años se masturba, aunque solo el 13% afirma que lo hace todos los días.

La mitad de las mujeres se masturban diariamente

En este sentido son las mujeres de entre 46 y 55 años las que lideran el podio de frecuencia de estos episodios pues la mitad de ellas (50%) asegura tener tiempo diariamente para masturbarse y proporcionarse placer.

Las mujeres de entre 36 y 45 años intentan masturbarse entre 3 y 5 veces a la semana, si bien las de 55 a 65 años son las que menos se masturban, como admitió el 54% de ellas, según los datos de la encuesta.

El estudio muestra también que solo el 30% de las participantes en la encuesta afirma que no se masturba.

El 48,6% de las mujeres que participaron en la encuesta de Victoria Milan manifestó que les gustaría que su pareja le masturbase más en sus relaciones sexuales.

Además, las mujeres de entre 46 y 55 años se mostraron especialmente infelices con la falta de masturbación por parte de sus parejas, pues el 71% de ellas aseguró que les gustaría una mayor frecuencia de esta práctica.

De hecho, el 56% de las mujeres de esta franja de edad reconocen que sus amantes les masturban más que sus parejas formales.

ACN/MiamiDiario/ABC

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído