«La Jonaisky» la mujer más buscada de Venezuela
Connect with us

Sucesos

«La Jonaisky» la mujer más buscada por asesinato de un funcionario

Publicado

on

La Jonaisky - ACN
Compartir

Las autoridades del estado Aragua están tras la búsqueda de Jonaisky Ariday Farías Bermúdez, señalada por el asesinato del oficial jefe Jesús Alberto Rojas Carrero, funcionario de la policía regional, y con quien tenía una relación sentimental.



La nota publicada en la página web del diario El Nacional, que refiere que la mujer también es conocida como La Jonaisky; presunta  integrante de una banda delictiva que opera en el municipio Santiago Mariño, en Aragua, dijo el periodista Eleazar Urbáez.

El pasado 26 de diciembre funcionarios de policiales hallaron el cadáver de Jesús Rojas, de 37 años de edad, en la casa 103 de la calle Piar del barrio La Cooperativa en Maracay.

El oficial recibió un disparo en el rostro luego de un supuesto ataque de celos de su pareja el 24 de diciembre, indicó el periodista de sucesos Javier Mayorca.

Asimismo, esta semana circuló un video en redes en el que se observa “La Jonaisky”; disparar un arma de fuego al aire por la ventada de un local nocturno.

En otras imágenes difundidas por el comunicador, aparece la joven de 26 años posando en una motocicleta en un sector popular del estado Aragua.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: A balazos asesinaron a un venezolano en Cúcuta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

De un disparo fue asesinada una mujer embarazada en Aragua

Publicado

on

embarazada asesinada disparo aragua- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una mujer embarazada fue asesinada de un disparo en horas del mediodía de este miércoles en un sector del estado Aragua; aunque las circunstancias del hecho se desconocen de manera oficial. 

De acuerdo a lo reseñado por el diario regional ElSiglo, una joven de 27 años de edad, identificada como Vanesa Martínez Mijares, con 24 semanas de gestación pudo haber sido víctima de un drama pasional.

Aunque no hubo información policial, se tuvo conocimiento preliminarmente que el móvil del crimen podría relacionado con un lío amoroso.

Al parecer, entre la víctima y el presunto implicado se originó una fuerte discusión y acto seguido desenfundó un arma de fuego; y disparó a la embarazada.

Luego que ejecutó el acto criminal, el sospechoso, quien aún no ha sido identificado, se dio a la fuga.

embarazada asesinada disparo aragua- acn

Cicpc en el sitio del hecho. Foto: ElSiglo

Embarazada fue asesinada de un disparo en Aragua

Al ser notificados del lamentable hecho, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la base de San Pablo en Turmero; se trasladaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

Al tiempo, las autoridades citaron a los familiares para rendir declaraciones en la Base de Turmero. Posteriormente, a través de los testimonios de los familiares y testigos, los detectives del Cicpc procesarán la ficha gráfica del presunto homicida.

Respecto al caso, la fiscalía 9º del Ministerio Público quedó investigando el homicidio, el cual conmovió a los habitantes de La Julia en Aragua.

Con información: ACN/El Siglo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Asesinan a octogenario para robarle una bolsa de comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.