La Montserratina presenta su portafolio navideño
Connect with us

Nacional

La Montserratina presenta su portafolio navideño

Publicado

on

La Montserratina portafolio navideño
Compartir

La Navidad es sinónimo de tradición y experiencias para compartir en familia y con amigos. Pensando en ello, los Artesanos del Sabor tienen todo listo para estar presente en la mesa de los venezolanos, en esos momentos más especiales de esta temporada.

Para los amantes de la mejor calidad y sabor de la gastronomía decembrina, La Montserratina trae un variado y completo portafolio de productos, ideal para preparar los platos de tradición venezolana, como hallacas, pan de jamón, sándwich, canapés y delicias preparadas con los mejores embutidos del mercado nacional, por más de 72 años.

Bajo el slogan “La Navidad con todo mi cariño”, La Montserratina ha dispuesto de un amplio portafolio, para todos los gustos.

El Jamón Tender navideño, el tradicional Jamón Planchado, el jamón tipo Parma Italiano, el lomo ahumado, el pernilito y el visking, integran la propuesta decembrina, según lo expone Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de la marca.

Una mesa navideña que puede durar todo el año

En el caso del Jamón Tender navideño, es un producto que pasa por un proceso de ahumado; es fácil de rebanar, y puede acompañar un platillo combinado con una ensalada o como relleno de un sabroso sándwich para compartir una velada con amigos.

La marca también pondrá a disposición del consumidor, el delicioso y tradicional jamón planchado, en una presentación de 1.2 kg., muy solicitado en la época decembrina.

Otro producto del portafolio de la marca que dará un toque diferente en estas navidades será, sin duda el jamón tipo Parma Italiano, perfecto para armar la mesa de pasapalos.

“Aún cuando no es un producto navideño, dará una pincelada muy especial durante esta temporada, sobre todo, porque es inolvidable al paladar.

Con un sabor dulce, intenso y refinado, además de un aroma ligeramente afrutado que persiste en los sentidos, es ideal para acompañar una agradable velada decembrina, entre familia y amigos”, detalla Cervantes.

La Montserratina portafolio navideño

El Lomo Ahumado también está presente en el portafolio comercial de La Montserratina, disponible para consumidores y clientes, en una presentación de 800 gr, perfecto para quienes desean disfrutar del lomo de cerdo.

Se suma a las propuestas navideñas de la marca el exquisito Pernilito, una pieza de 800 gr entera, extraída del pernil del cerdo, infaltable en la cena de Navidad y Año Nuevo.

Asimismo, la mezcla perfecta entre lo magro y lo ahumado es Visking, el relleno magnífico para el pan de jamón Premium, ideal para acompañar con trozos de jugoso tocino.

Y para cerrar, La Montserratina sorprende con un exquisito Lomo ahumado navideño, caramelizado y doradito, cubierto con dos trozos de piñas y una cereza. Viene en presentación de 800 gr, un detalle perfecto para regalar, pues no necesita cocinarse.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Tercer día corrido de más de 2.000 contagios en Venezuela

Publicado

on

Venezuela pasó los 463 mil casos de covid - noticiacn
Compartir

El miércoles fue récord (2.328), pero es el tercer día corrido con más de 2.000 contagios y Venezuela pasó los 463 mil casos de covid; según el informe que ofreció la Comisión el jueves 20 de enero.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa a los [email protected] que en las últimas 24 horas se han detectado un total de 2.086 nuevos contagios (2.060 de transmisión comunitaria y 26 importados)»; fue el primer de los cinco mensajes colgados en su cuenta de Twitter por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Caracas es de nuevo la zona con más infecciones, ahora con 781 (el miércoles fueron 701), esparcidos por las 22 parroquias que componen el municipio Libertados, liderado por San José (171), seguido de Sucre (170), El Valle (62), San Pedro (47), Antímano (35), El Recreo (35), Caricuao (34), Altagracia (31), Santa Rosalía (29), El Paraíso (22), San Juan (22), Coche (20), 23 de Enero (19), La Candelaria (13), La Pastora (12), Catedral (11), La Vega (11), Santa Teresa (10), Macarao (9), San Agustín (8), El Junquito (7) y San Bernardino (3).

Fue otro día donde el mapa-covid-comunitario no dejó entidades en blanco, porque se dieron contagios en los 23. Escoltaron a la capital de Venezuela: Miranda (291); Sucre (152); Aragua (109); Zulia (108); Portuguesa (87); Lara (84); Yaracuy (58); La Guaira (55); Anzoátegui (43); Bolívar (42); Carabobo (38); Monagas (32); Guárico (30); Táchira (29); Cojedes (23); Falcón (22); Nueva Esparta (20); Barinas (17); Mérida (12); Amazonas (11); Apure (8); Trujillo (7) y Delta Amacuro (1).

Asimismo, se presentaron 26 casos importados procedentes de México (6), Chile (5), Panamá (3), EE.UU. (3), El Líbano (3), Turquía (2), Suecia (2), Italia (1) y Guatemala (1), que ingresaron por el aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira.

Venezuela pasó los 463 mil casos de covid

Fue un día de tres decesos para aumenta este ítem a 5.395, desde el primero oficializado el 26 de marzo de 2020:Las muertes se dieron en Caracas (mujer de 88 años); La Guaira (mujer de 73) y Zulia  (hombre de 61).

«A 97 semanas de constante lucha contra la COVID-19 estás son las estadísticas en el país: – Total de contagios: 463.145 – Pacientes recuperados: 442.217 (95%) – Casos activos actuales: 15.533 – Total de fallecidos: 5.395»; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Como lo ha dicho el Pdte. @NicolasMaduro , contamos con las dosis necesarias para vacunar a nuestro pueblo, pero no podemos confiarnos. El llamado es a cuidarse y protegerse siempre para evitar el incremento de contagios ante la circulación de la variante Ómicron en el país»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Por segundo día Venezuela rompe récord de casos diarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.