Josef Martínez presume su Mercedes Benz eléctrico
Connect with us

Deportes

«La nave» de Josef Martínez que presume a todo dar

Publicado

on

Josef Martínez presume su Mercedes - noticiacn
Compartir

El futbolista carabobeño Josef Martínez presume su Mercedes Benz eléctrico. El jugador histórico e insgine de Atlanta United, en la Major League Soccer (MLS), sin duda alguna es uno de los mejores jugadores de nuestro país, recientemente, e lució en un lujoso automóvil de la firma automotriz alemana.

Se trata del Mercedes Benz EQS 2022 completamente eléctrico; confirmando el artillero vinotinto que es embajador de esta marca de autos.

El delantero criollo es embajador de la marca, así lo hizo saber la cuenta de Instagram @mercedesbenzusa quienes mencionaron en la publicación «Josef Martinez obtiene experiencia de primera mano con nuestro primer vehículo totalmente eléctrico en la prueba de manejo EQS en Atlanta. Si está en un viaje por carretera con Martínez, ¿quién conduce y quién se sienta como pasajero?».

Josef Martínez presume su Mercedes - noticiacn

También puede leer: Selección entrena en Quito, Leo González terminará eliminatorias y Peseiro demanda a FVF

Josef Martínez presume su Mercedes

En cuanto a las características del automóvil, el gran Mercedes Benz también hace una declaración de estilo audaz; con un interior tecnológicamente avanzado a juego.

Sirviendo como el buque insignia eléctrico de la compañía. Es la primera aplicación de la llamada MBUX Hyperscreen; un tablero de vidrio masivo que incorpora tres pantallas de información individuales: un grupo de instrumentos, un centro de información y entretenimiento central y una pantalla táctil auxiliar del lado del pasajero.

En las fotos se ve a Martínez en varios ángulos dentro del Mercedes Benz, una de las marcas de autos más importantes del planeta, que luce en todo su explendor del delantero valenciano, ídolo en Atlanta, por los logrados deportivos a nivel personal y colectivo del club, donde ha alcanzado varios títulos.

Josef Martínez presume su Mercedes - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Desquite con «samba incluida» de Magallanes ante su eterno rival (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Hija de Pelé desmiente que su padre se encuentre grave de salud

Publicado

on

pelé desmiente padre grave salud- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La hija del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento conocido como «Pelé», quien es tratado de un tumor en el colon, desmiente que su padre se encuentre «grave» de salud.

Comentó, que permanece con su salud estable y sin cambio de diagnóstico, dijo este sábado su hija, Kely Nascimento; al salir al paso a versiones sobre el supuesto agravamiento de la salud del «rey».

Al tiempo, la hija publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para tranquilizar a los admiradores de Pelé luego de que versiones de prensa; nunca confirmadas indicaran que se le habían detectado otros tres tumores producto de metástasis y que el cáncer ya era generalizado.

«Ayer me bombardearon por whatsapp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió. Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general; por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación», afirmó Kely Nascimento en Instagram.

Cabe mencionar, que las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX; surgieron el jueves a partir de que Pelé, de 81 años, recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva revisión.

Hija desmiente que Pelé se encuentre grave de salud

A pesar de que sus médicos divulgaron un boletín afirmando que le habían dado alta tras una nueva evaluación de rutina y que su estado de salud estaba bien; la red ESPN Brasil divulgó una información según la cual al «rey» se le habían detectado dos tumores, en el hígado, en el intestino y un tercero en el pulmón.

De hecho, el boletín decía que «Edson Arantes do Nascimento estuvo internado en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero; para dar seguimiento al tratamiento del tumor de colon, que le fue diagnosticado en septiembre de 2021. El paciente recibió alta este jueves y están en condiciones clínicas estables».

Basado en ese documento, la versión de prensa, sin fuentes ni aclaraciones, dio la vuelta al mundo y generó miles de publicaciones en las redes sociales; en que los hinchas lamentaban el agravamiento de la salud del exfutbolista y su supuesto «cáncer generalizado».

Es de recordar, que Pelé fue hospitalizado en el Albert Einstein el pasado 31 de agosto para la realización de unos exámenes de rutina que había postergado; debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon del cual fue operado días después.

Desde entonces comenzó un tratamiento de quimioterapia, al cual, según los médicos, reaccionó de manera «satisfactoria».

Con información: ACN/Meridiano/Foto: Cortesía

Lee también: El cerebro de Einstein dejó noticias excelentes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.