La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar
Connect with us

Espectáculos

La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar

Publicado

on

María Goncalves pandemia
Compartir

La diseñadora María Goncalves invirtió el tiempo del confinamiento por la pandemia del covid-19 para materializar una de sus pasiones.

Por estos días, hace un año, lanzó al mercado -en plena pandemia- una marca de trajes de baños, que lleva su mismo nombre.

Fiel a la premisa de hacer carrera en la industria de la moda en Venezuela y en un contexto empañado por la incertidumbre, la valenciana de tan solo 22 años contó con el respaldo y la guiatura del experto en la alta costura, Wilfredo Camacho.

Camacho la ayudó para perfeccionar sus conocimientos en la costura y confección.

Poco tiempo después su proyecto trasciende fronteras.

En septiembre la diseñadora llevará el Caribe a la semana de la moda en Nueva York, donde presentará una propuesta de trajes de baños que fusiona el mar, la naturaleza y la esencia de la mujer venezolana.

Antes de partir al importante desfile anual, María Goncalves abrirá las puertas de su tienda en el mes de mayo con un showroom donde presentará otras propuestas en líneas de trajes de gala y novia, sin perder de vista los bañadores.

La pandemia no detiene a María Goncalves y su pasión por diseñar

«Me encanta empoderar mujeres con mis prendas y hacerles sentir que no importa la talla sino la actitud que se tenga».

En tan solo un año, la marca ha tenido una gran receptividad.

«Solo en redes sociales son más de 10 mil seguidores y al mismo tiempo he participado en diferentes desfiles y eventos locales», explica la creadora de MG by María Goncalves.

Cabe destacar que la emprendedora, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles, celebra el primer aniversario de su proyecto personal participando en diversas vitrinas de su tierra natal, entre las que destaca el certamen:

Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Valencia, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.

Cada una de las piezas de la marca MG by María Goncalves están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves

Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.