La producción digital “Tañón pal’ Combo es lo que hay” ya está disponible
Connect with us

Espectáculos

La producción digital “Tañón pal’ Combo es lo que hay” ya está disponible

Publicado

on

Compartir

La estrella de la música tropical Olga Tañón presenta su producción musical digital «Tañón Pal’ Combo es lo que hay».

La misma está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta producción digital incluye 6 temas éxitos y por primera vez en el género del merengue y además, también por primera vez, dos versiones adicionales.

La primera es una versión “Club” del tema “Brujería” producida por el afamado DJ XTREME quien posee una inmensidad de éxitos en temas “CLUB MIX” y cuenta con su propio programa en el conglomerado radial iheart.

Por si fuera poco “Tañón Pal’ Combo” también incluye una versión del tema “El Jala Jala” en el nuevo formato de mezcla digital Dolby Atmos diseñado por Apple Music.

Convirtiéndose así en la primera Artista Tropical en incluir este formato en su catálogo.

Este nuevo e innovador formato permite disfrutar de los sonidos que pueden ubicarse y moverse con precisión en un espacio tridimensional.

Tañón pal’ Combo es lo que hay incluye seis éxitos del Gran Combo

Tañón Pal’ Combo incluye 6 de los éxitos del Gran Combo en el contagioso y único estilo de Tañón; Brujería, Achili pu, No hay cama pa tanta gente, Los Tenis, El Jala Jala y Arroz con Habichuela de los cuales cuentan con un respaldo audiovisual de cada uno de los temas producidos en Boquerón, Puerto Rico.

“Este es uno de mis proyectos más atesorados y difícil de realizar. Porque rendirle homenaje en el género “merengue” a la Institución y Universidad de la Salsa “El Gran Combo de Puerto Rico” y especialmente al Maestro “Rafael Ithier” es un reto y un honor».

«Con mucha humildad y respeto les presentamos este proyecto que estoy segura formará parte de ese gran legado musical. Hay Gran Combo e Ithier para rato”.

El proyecto audiovisual fue producido por Opción 1 Entertainment, Llc; Olga Tañón y Billy Denizard.}

El concepto del Especial y la producción general estuvo a cargo de los productores Billy Denizard y María de los Ángeles Martínez.

Y en la dirección Carlos Lugo “Kario Rigth” junto a Denizard.

Es un especial cargado de mucha música que transmite la esencia de Puerto Rico y la personalidad de la artista durante su estadía en su Tierra Natal.

Nota de prensa

No dejes de leer

Medvedev llevó a Rusia su tercera Copa Davis

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Publicado

on

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia
Compartir

A casa llena. Así estuvo el concierto de María Teresa Chacín la tarde del domingo en Hesperia WTC Valencia.

Un evento organizado por la junta directiva y la comisión de cultura del Hotel, a beneficio de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y la Fundación Señor que todos Escuchen tu voz (Fundase).

La actividad inició a la 1:00 de la tarde en el gran salón PL-5 donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar de un espectáculo inolvidable, que estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno.

la orquesta estuvo dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, acompañado por el orfeón de la Universidad de Carabobo, dirigido por Ana Virginia Oviedo.

El concierto, moderado por la periodista Charito Rojas, se realizó en homenaje al maestro Aldemaro Romero. Por ello, todo el concierto estuvo acompañado de imágenes en pantalla de su trayectoria.

El repertorio de la Orquesta inició con la suite Onda Nueva; la Toccata Bachiana y Pajarillo Aldemaroso, un tema grabado por primera vez en Valencia por la Sinfónica bajo la conducción del maestro José Calabresse.

Posteriormente, hizo su aparición en escena María Teresa Chacín quien recientemente cumplió 60 años de trayectoria artística.

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia

Octubre 02, 2022. Concierto de Maria Teresa Chacin y la Orquesta Sinfonica Carabobo, en homenaje a Aldemaro Romero, en el hotel Hesperia de Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

María Teresa Chacín se presentó en Hesperia WTC Valencia este domingo

Ovacionada por el público, la ganadora del Grammy Latino, ofreció más de una hora de espectáculo musical que mantuvo al público en sus asientos disfrutando de cada pieza.

Gran parte de lo recaudado en este concierto, gracias también al apoyo de Automercados Vida, Centro Médico Valles de San Diego y Veneventos, será entregado a la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, para continuar con su labor de formación musical a jóvenes y adultos.

Así como a Fundase, dirigida por el Padre Miguel Romero, quien tiene a su cargo un asilo y un comedor para niños del sur de Valencia, entre otras iniciativas sociales.

María Teresa Chacín Hesperia WTC Valencia

Octubre 02, 2022. Concierto de Maria Teresa Chacin y la Orquesta Sinfonica Carabobo, en homenaje a Aldemaro Romero, en el hotel Hesperia de Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Fotos: Juan Carlos Hernández / @jchernandez69

Nota de prensa

No dejes de leer

Anís Bandera lanza Bandera Flavor: su línea innovadora de anís premezclado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.