“La Selva”, el nuevo single de Piojos Intergalácticos
Connect with us

Espectáculos

“La Selva”, el nuevo single de Piojos Intergalácticos

Publicado

on

La Selva Piojos Intergalácticos
Compartir

Luego del exitoso lanzamiento de su primer single, “Mientras tanto”, el dúo de músicos venezolanos Piojos Intergalácticos, presenta “La Selva”.

Este es el segundo sencillo promocional de esta querida banda de Latin Reggae que fusiona distintos géneros musicales.

Disponible en las plataformas digitales de música (Spotify, iTunes, Google play, Youtube), este tema es una explosión de ritmos del que no podrás escapar.

Gustavo Padrón y Christian Cornejo, radicados en Los Ángeles [USA] son los encargados de hacernos vibrar con Piojos Intergalácticos.

Tras recorrer distintos caminos como músicos en 2020 lanzaron “Mientras tanto”, su tema debut, que escribieron junto a Bruno Romano, productor y músico venezolano, quien también participó en la producción del sencillo.

Piojos Intergalácticos describen este nuevo single como «una mezcla enérgica y positiva de Reggae y Dembow con instrumentación tradicional de rock, y un toque de estilo con trompeta y saxo».

“La Selva”, el nuevo single de Piojos Intergalácticos

Comentaron que “nuestro objetivo continúa siendo crear un sonido que caiga entre urbano y alternativo en el mundo de la música latina, con una referencia lírica a su país natal Venezuela, inspirado en sus paisajes naturales, cultura y sonido”.

“La Selva” fue producida por Bruno Romano, mezclada por Carlos Imperatori, masterizada por Marcel Fernandez, y contó con la participación de Gustavo Porras (Co-productor).

Así como de Oswave (teclados), Abelardo Bolano (batería y bajo), Claudio Coletta (saxo), y Guillermo Macsotay (trompetas).

Todo un team de músicos venezolanos que hacen de Piojos Intergalácticos una fuerza original y única.

El plan de Piojos para el 2021 es continuar produciendo música, y de esa manera seguir consolidando su estilo.

Tienen como meta ir soltando uno por uno los temas como sencillos y completar un álbum o EP de cinco temas.

Nota de prensa

No dejes de leer

Venezuela cerró la semana con nuevo récord de contagios de covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea (+Foto)

Publicado

on

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea
Compartir

Luis Fernanda ha compartido cada detalle de su embarazo y de su nueva vida como madre, ahora mostró la cicatriz de su cesárea.

Cabe destacar, que los fanáticos no tienen límites a la hora de indagar sobre esta faceta de la influencer.

“¿’Lu’, la cicatriz de la cesárea es muy grande?”, fue la duda que expuso uno de sus seguidores en la red social, y la ‘influenciadora’ no tuvo problema en tomarse una foto; para mostrar cómo se ve actualmente la marca.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido difundió una fotografía en la que posó con el ‘jean’ desabrochado y bajó un poco su ropa interior; para mostrar la cicatriz que le quedó por su parto.

Entre la pelvis y la zona abdominal de Luisa Fernanda W se ve una línea delgada de una tonalidad más clara que su piel; con la imagen también quedó claro que ella ha logrado recuperar su figura de una forma sorprendente.

En la imagen, la también ‘instagramer’ también explicó que cuida las huellas que le quedaron por su embarazo con aceites; de los que ya ha hablado en sus redes sociales.

Casi 6 meses después de que la paisa diera a luz a su hijo Máximo Giraldo Cataño; ella compartió con sus seguidores algunas imágenes de su parto, con el que presentó complicaciones y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

En las grabaciones, ella y su novio Pipe Bueno explican que el proceso para recibir a su bebé duró 18 horas, tiempo en el que pasaron por distintos estados de ánimo; incluso, el cantante estuvo a punto de desmayarse al ver la cesárea.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.