La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram
Connect with us

Sexy

La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram

Publicado

on

La sensual fotografía de Noelia
Compartir
  • 2
    Shares

Fiel a su estilo, la cantante puertorriqueña Noelia se dejó ver en Instagram en una fotografía con la que desafió las reglas de la red social.

La cantante posó únicamente con unas medias puestas, por lo que el resto de su cuerpo podía apreciarse al descubierto.

Noelia se dejó ver recostada sobre un sillón, en una posición que permitía ver su tatuaje en la cadera y zona púbica.

Aunque tampoco portaba prendas que cubrieran la zona de su pecho, Noelia tuvo que recurrir a la imagen de una nota musical, colocada estratégicamente sobre su pezón, para evitar la censura en Instagram.

Como se sabe, en la red social está prohibido publicar fotografías donde aparezcan pezones femeninos, aunque sí se pueden compartir imágenes de pezones masculinos.

Por tal motivo, varias famosas han emprendido un movimiento llamado #FreeTheNipple, pidiendo equidad.

Noelia reveló que se encontraba en Las Vegas y con la fotografía deseó buenas noches a su millón de seguidores en la red social.

«Solo amor, solo placer», escribió la intérprete para acompañar la publicación, en la que también incluyó hashtags como «disfruta la vida» y «no te juzgo no me juzgues».

Poco después Noelia compartió en la red social un video en donde aparece semidesnuda y canta su nuevo tema, «Adicta a tus besos», mientras varios hombres pasan sus manos por el cuerpo de la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ADICTA A TUS

Sexy

Una muestra de un recuerdo «hot»

Publicado

on

Compartir

¿Se acuerdan del diario de Chicas sexy?.  Hay recordatorios de aquellos días, pero para reactivar la sección; es necesaria una mayor audiencia; aunque frecuentemente estamos publicando las modelos y actrices que no temen destaparse. Hoy les entregamos una muestra de las más significativas y ustedes dirán…

Necesariamente tendremos que repetir nuestras intenciones cada día;  pero será una belleza distinta cada vez. Hoy presentamos modelos brasileñas,  escandinavas, asiáticas y europeas, etc.;  un auténtico recuerdo celestial,  todas buscan que  que se reconozca su talento.

Una muestra de un recuerdo «hot»

Ya no estamos para abrebocas  en la recién creada sección de “chicas sexy” de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)  y la exigencia de nuestros usuarios no se hace esperar. Será un  extraordinario recuento de imágenes,   fabulosas estampa s de las más notables modelos del mundo.

Serán imágenes de colección de la más variada procedencia, artistas de cine y televisión, modelos de pasarelas,  presentadoras y multitud de hermosas muchachas que ingresan sus fotografías en la redes sociales con la idea de ser apreciadas en todo su esplendor por millones de espectadores en todo el planeta.

Nos pidieron que publiquemos la belleza anatómica de la mujer en todas sus facetas,  el esplendor de los senos,  la curvilínea de un bello trasero, las bonitas piernas en los rostros de las más hermosas mujeres que hacen posible la felicidad de la vida humana.

Y lo haremos, con el mayor de los placeres,  les ofrecemos esta  muestra con muchos  atractivos, quizás el mayor, de las mujeres: los senos, fuente primaria de alimentación y sugestivo adorno con reminiscencias maternales, sexys, largas y hermosas piernas de modelos, deportistas y artistas de cine y televisión, el singular atractivo curvilíneo de sugestivos traseros, y por supuesto, los más lindos rostros del mundo. No sólo basta un botón…

El especial abreboca para recién nacidos, niños, adolescentes, adultos mayores y vejetes, publicado al inicio de esta sección tuvo un record de entradas. Todos quieren apreciar la belleza femenina en todo su esplendor, como un regalo del cielo.

Y seguiremos con las mejores fotografías de la sensualidad femenina, apetitosas, sexis  que diversas chicas montan en Instagram, modelos que buscan su oportunidad de ser reconocidas, candidatas a los reinados de belleza,  artistas, cantantes y estrellas que quieren mostrar su gracia y su talento natural sin trabas ni dificultades… ¡Imperdible! Y no se olviden que son de colección.

ACN/fm

No deje de leer: Chiquinquirá Delgado esta buena a punta de ejercicios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído