La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram
Connect with us

Sexy

La sensual fotografía de Noelia desafió las reglas de Instagram

Publicado

on

La sensual fotografía de Noelia
Compartir
  • 2
    Shares

Fiel a su estilo, la cantante puertorriqueña Noelia se dejó ver en Instagram en una fotografía con la que desafió las reglas de la red social.

La cantante posó únicamente con unas medias puestas, por lo que el resto de su cuerpo podía apreciarse al descubierto.

Noelia se dejó ver recostada sobre un sillón, en una posición que permitía ver su tatuaje en la cadera y zona púbica.

Aunque tampoco portaba prendas que cubrieran la zona de su pecho, Noelia tuvo que recurrir a la imagen de una nota musical, colocada estratégicamente sobre su pezón, para evitar la censura en Instagram.

Como se sabe, en la red social está prohibido publicar fotografías donde aparezcan pezones femeninos, aunque sí se pueden compartir imágenes de pezones masculinos.

Por tal motivo, varias famosas han emprendido un movimiento llamado #FreeTheNipple, pidiendo equidad.

Noelia reveló que se encontraba en Las Vegas y con la fotografía deseó buenas noches a su millón de seguidores en la red social.

«Solo amor, solo placer», escribió la intérprete para acompañar la publicación, en la que también incluyó hashtags como «disfruta la vida» y «no te juzgo no me juzgues».

Poco después Noelia compartió en la red social un video en donde aparece semidesnuda y canta su nuevo tema, «Adicta a tus besos», mientras varios hombres pasan sus manos por el cuerpo de la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ADICTA A TUS

Espectáculos

Reaparición de la «Coconaza»

Publicado

on

Compartir

La Coconaza es tan recordada por los televidente venezolanos como Radio Rochela. Presentada con una sexy ingenuidad cautivó a sus millones de espectadores.

Así luce en la actualidad, más madurita y más sexy desde que se terminó Radio Rochela, uno de los programas de humor más vistos en Venezuela, sin  ninguna duda.

Reaparición de la Coconaza

La “coconaza nació en Radio Rochela, el programa que se encargaban de personificar a políticos y hablar de cotidianidades sociales aportándole su chispa de humor. Uno de los personajes más recordados es la “coconaza”.

Se hizo aumento de glúteos

Imposible de olvidar a esta mujer cuyo nombre real es Gladiuska Acosta que con su movimiento y belleza cautivó al público venezolano, muchísimo antes de aumentarse los glúteos.

Desde su aparición, ella siempre estuvo “buenaza” (¡!) Ahora luce más espectacular y sexy.

Perfil de la Coconaza

Gladiuska  Josefina Acosta Urbina nació en Baruta, estado Miranda, Venezuela;  el 27 de Agosto de 1974, y por supuesto, tiene 44 años;  pero luce más buena que nunca. Nació en Radio Rochela con el seudónimo de La Coconaza;  y se convirtió en una de las estrellas más queridas del popular programa cómico de televisión.

No hay en Venezuela o no  se encuentran otras personas con el nombre Gladiuska Josefina Acosta Urbina;  y mucho menos ninguna otra actriz ha interpretado su personaje;  ni su nombre artístico “La Coconaza”; pero posee licencias de conducir, otorgadas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

ACN/redes

No deje de leer:Aruba mantendrá cerrada frontera con Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído