Lacava anuncia producción de tapabocas para los carabobeños
Connect with us

Carabobo

Lacava anuncia producción de tapabocas para los carabobeños

Publicado

on

Lacava anuncia producción de tapabocas - ACN
Compartir

El gobernador Rafael Lacava anuncia la producción de tapabocas entre 200 y 300 mil unidades que serán distribuidos a los carabobeños.

La información la dio a conocer mediante su cuenta de Instagram, la entrega de los tapabocas será a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción ( Clap);
como parte de las acciones preventivas para minimizar el contagio del coronavirus.

Rafael Lacava anuncia la producción de tapabocas y realizó un recorrido por la fábrica de la empresa Asivenca de Venezuela; ubicada en la zona Industrial Pruinca de Guacara.

Esta empresa se dedica a la producción textil, en compañía del secretario de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo; Douglas Torrens, el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda y el presidente de la empresa, Gabriel Henríquez.

Se entregará los tapabocas a través de los Clap

Asimismo, indicó que, la materia prima la están consiguiendo y han solicitado al Padre Gabriel, entre 250 y 300 mil tapabocas para distribuirlos a través los Clap.

También recalcó que la producción de tapabocas es 100% nacional, tanto en materia prima como en capital humana.



“Al final creo que eso también tiene un valor agregado adicional para la producción interna y que esta sea la posibilidad de reactivar nuestro sector productivo; porque aquí también podemos producir batas, gorros, morrales, forros, alfombras, muebles para el hogar; es una de esas empresas que tienen gran capacidad y potencial», subrayó.

La empresa Asivenca de Venezuela posee un área física de 5.000 metros cuadrados de Galpón, una capacidad productiva de 200 mil tapabocas al mes.

Producidos a través de 70 líneas operativas de un total de 160, además cuenta con un capital humano conformado por 215 trabajadores distribuidos en las áreas de almacén, corte, costura, control de calidad y almacén de producto terminado.

https://www.instagram.com/p/B9u4RxCJgYe/

No dejes de leer: INSALUD coordina con directores de la red pública ante COVID-19

ACN/ El Pitazo

Carabobo

Habitantes de El Parral protestaron este viernes en la noche por apagones

Publicado

on

protestaron El Parral
Compartir

Cansados de los constantes apagones habitantes de El Parral en Valencia protestaron la noche de este viernes en las inmediaciones del CC Piazza.

En medio de la oscuridad y alumbrados por la luz que son alimentadas por algunas plantas eléctricas de locales comerciales, los vecinos se concentraron con pitos.

Los carabobeños contaron sentirse cansados de estar sin energía eléctrica todos los días durante la última semana sin tener explicación de parte de las autoridades.

protestaron El Parral

El señor Alberto López, vecino de El Parral, explicó por qué protestaron:

«No tenemos electricidad desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, sin aviso. Estamos en época de invierno que es cuando hay mayor capacidad de generación de electricidad».

Lamentaron el silencio por parte del gobernador Rafael Lacava.

«Nadie dice nada, el gobernador está escondido, el otro que llegó tampoco, el alcalde ni sale. Eso no puede ser».

protestaron El Parral

Para la señora Greta Mayer las razones por las que protestaron en El Parral son mayores: No tenemos luz, no tenemos gas, no hay gas, o hay gasolina.

Se mostró preocupada por la crisis de salud: «no tenemos hospitales, la gente está muriéndose de covid-19, no hay cómo ir a una clínica, y cuesta un realero».

«Aquí lo que la gente gana son 400 mil bs y una clínica cuesta 26 mil dólares. O sea que tienes que morirte».

En esta zona, según los vecinos que protestaron, la electricidad se interrumpe todos los días por un mínimo de cuatro horas.

No dejes de leer

Falta de generación eléctrica ocasionan los apagones en Carabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído