Lacava: Este viernes se comenzará a bombear agua al norte de Valencia
Connect with us

Carabobo

Lacava: Este viernes se comenzará a bombear agua al norte de Valencia

Publicado

on

Bombeo de agua en Valencia - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que los habitantes del norte de Valencia, comenzarán a recibir agua a partir de las 2:00 pm de este viernes.

Lacava hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde señaló que si esto no ocurre, va a “ahorcar al tipo de Hidrocentro”, para referirse a Leonel Ruiz.

En este sentido, informó que se presentó una falla con una de las líneas de producción y bombeo del embalse Pao Cachinche, pero el agua ya se encuentra en las potabilizadoras para realizar el bombeo en horas de la tarde en Valencia.

Hidrocentro prometió restablecer el suministro de agua en Valencia

En una entrevista para WTC Radio, el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, aseguró el jueves que actualmente se encuentran realizando las reparaciones necesarias; para restablecer el servicio de agua en las próximas horas en el norte de Valencia y Naguanagua. El mismo, se llevará a cabo a través de los habituales ciclos de distribución.

Consultado sobre la situación que atraviesan específicamente estas dos zonas, Ruiz reconoció que el bombeo no se ha dado en los últimos 6 días por fallas en uno de los equipos. No obstante, informó que mantienen técnicos desplegados trabajando las 24 horas para dar una pronta solución.

Estimó que este viernes de acuerdo al ciclo correspondiente- Naguanagua y el norte de Valencia; recibirán nuevamente el suministro de agua, toda vez que en las próximas horas esperan tener el bombeo al 100%.

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Hidrocentro: reestableceremos el servicio en Valencia y Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Publicado

on

18 viviendas inundadas en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 18 viviendas resultaron inundadas por las fuertes lluvias registradas en el municipio Guacara, la noche de este domingo 25 de septiembre.

Entre las zonas afectadas se encuentran las calles 2 y 3 de la comunidad Libertad 1, en Guacara; donde tres casas se inundaron dejando pérdidas de enseres, según un reporte del diario El Carabobeño.

Así mismo, en esta misma comunidad se registró desbordamiento de aguas servidas.

Mientras que en las calles Rosales, Acacias y Héctor Espinoza de la comunidad Nueva Guacara; al menos nueve residencias se inundaron con pérdida de en enseres. En la calle Mario Briceño, a pocos metros del club Paveca, las rejas de tres casas estaban pegando corriente y el agua se desbordab por las pocetas.

Inundadas 18 viviendas en Guacara

Vale mencionar que en la comunidad Macario Escorcha de Guacara; seis viviendas se inundaron, específicamente en las calles 1 de mayo, San Rafael, Turmero, Tucupido y Lazo Martín.

Por su parte, en el cruce de esta última calle con la San Mateo un poste estaba pegando corriente, indicaron los vecinos.

Vale mencionar que en otras zonas de la entidad carabobeña donde se registraron fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas; fue en Lomas del Este y la parroquia El Socorro de Valencia.

con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rafael Lacava anuncia que multará conductores infractores, “no quiero comiquitas”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.