Lacava: Ya no hay personas aisladas en la Villa Olímpica - ACN
Connect with us

Carabobo

Lacava: Ya no hay personas aisladas en la Villa Olímpica

Publicado

on

no hay personas aisladas villa olímpica - acn
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció este sábado a través de su cuenta en Instagram; que ya no hay personas aisladas para prevenir la propagación del COVID-19 en la Villa Olímpica.

Explicó en presencia del presidente de Insalud, que ya no quedan ciudadanos que regresaron de varios países de América del sur en confinamiento dentro de la Villa Olímpica de Naguanagua; puesto que este 23 de mayo recibió el alta médica el último grupo de personas que se encontraba cumpliendo los 14 días de aislamiento recomendados.



Agregó en este sentido, que luego de que retornen todo a sus hogares, el personal encargado de la desinfección comenzará las labores en las instalaciones a partir de este sábado. De igual manera, señaló que el espacio se reactivará nuevamente, cuando vuelvan a enviar a carabobeños quienes regresen al país por las diferentes fronteras, con el propósito de que cumplan la cuarentena previa.

https://www.instagram.com/tv/CAixbuLJHWF/?igshid=1xd5mxcok7ohd

No hay personas aisladas en la Villa Olímpica

En el vídeo difundido en Instagram, Lacava recordó que desde el 16 de abril, cuando ingresaron los primeros carabobeños provenientes de Colombia, Ecuador y Perú; el personal de salud de la entidad ha recibido a 4 mil 855 personas en la Villa Olímpica.

En este sentido aseguró que «están todos chequeados con sus estudios de PCR negativos; y todos los ciudadanos han sido enviados a sus municipios luego de cumplir la cuarentena».

Asimismo, sobre el anuncio de que ya no hay personas aisladas en la Villa Olímpica, enfatizó que hasta el momento en Carabobo solo existe un caso de coronavirus confirmado; el cual se encuentra aislado en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la región.

Con información: ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación

Lee también: Mercado Las Pulgas: Nuevo foco de coronavirus en Venezuela y casos ascienden a 1121

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí

Publicado

on

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí de la parroquia Miguel Peña, con la finalidad de brindar atención médica y asistencial a los más vulnerables.

Acompañado del comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, José Luis Lugo; el mandatario local, expresó que estas jornadas se realizan con el objetivo de brindar amor, inclusión y atención integral a cada una de las familias del municipio.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario

 «Quisimos realizar este Plan Social Comunitario, estamos acompañando esa política de amor e inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez y que hoy ha asumido bajo el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, así que estas ayudas técnicas refuerzan el acompañamiento de las personas que tienen alguna discapacidad. Seguimos en la batalla permanente por la inclusión con amor»; expresó.

Indicó que durante la actividad se entregaron ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, andaderas, canastillas, pañales para adultos y niños; así como también se ofreció servicios con las unidades del Plan Búho Odontológico, vacunación, medicina general, atención a los adultos mayores y personas con discapacidad y trámites legales, dando respuesta inmediata a las solicitudes de la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor resaltó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y regional; cada semana se desarrolla este plan social en las comunidades de las nueve parroquias del municipio.

Destacó el burgomaestre que durante la semana pasada fueron beneficiados con este plan comunitario los vecinos de las comunidades Agua Dulce; Las Palmitas y la urbanización Rafael Urdaneta, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Concejo Municipal de Naguanagua respalda plan de gobierno del presidente Maduro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.