Ladrones le agarraron la placa a los apagones al norte de Valencia
Connect with us

Sucesos

Ladrones le agarraron la placa a los apagones al norte de Valencia

Publicado

on

Apagones-acn
Compartir

Los puntuales y cotidianos apagones que se suscitan en urbanizaciones del norte de Valencia mantienen en vilo a sus vecinos.

Los cortes programados de electricidad en horas nocturnas permiten a los delincuentes planificar recurrentes hurtos. Habitantes de la avenida Río Orinoco denunciaron que desde hace una semana suspenden la luz a partir de las siete de la noche.

Vecinos aseguran que la luz vuelve cerca de la medianoche. En ese lapso se han reportado unos cinco hurtos y otros cuatro intentos.

Según los denunciantes los antisociales aprovechan que ya algunas plantas eléctricas se encuentran dañadas para incursionar en residencias. Los llamados a las autoridades resultan inútiles.

Por ello los habitantes del norte de la capital carabobeña exigen que solucionen cuanto antes la crisis energética. Otros consideran que los apagones programados sean rotativos. De esa manera evitan que los ladrones hurten baterías, cauchos y todo cuanto encuentren dentro de los autos.

“Nos agarraron la placa. Los ladrones ya saben a qué hora quitan la electricidad. A este país lo destrozaron. Esta era una zona relativamente tranquila y sin problemas de inseguridad ”, dijo Braulio Jiménez, vecino de Prebo.

Desde el pasado 7 de marzo comenzaron los grandes apagones nacionales. Desde entonces los delincuentes aprovechan la falta de electricidad para irrumpir en edificios y viviendas. Las autoridades achacan la crisis a ataques de naturaleza electromagnética.

Lee también: Valencianos andan obstinados con los “apagones programados”

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Estalla granada en un comercio de Maracaibo

Publicado

on

Estalla granada en un comercio
Compartir

Estalla granada en un comercio. La granada fragmentaria fue lanzada la mañana de este sábado en el comercio La Rusería en Maracaibo; estado Zulia.

Habitantes del lugar señalaron que una personas resultó herida durante  el siniestro.

El periodista Lenín Danieri; a través de su cuenta oficial en Twitter señaló; que hasta el momento se desconoce la causa y a los autores materiales del hecho.

Estalla granada en un comercio

«Este tipo de hechos evidencian que; los extorsionadores no se van de cuarentena»; manifiesta el comunicador social en la red social.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana; y bomberos de la ciudad se desplegaron en la zona para atender el suceso.

Danieri señaló que revisarán los videos de seguridad del lugar; para comenzar con las investigaciones del caso.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Wells Fargo aclaró a quiénes se les suspende Zelle

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído