Lady Gaga podría actuar en Guardianes de la Galaxia
Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga en la mira de Marvel para Guardianes de la Galaxia 3

Publicado

on

Lady Gaga podría actuar en Guardianes de la Galaxia 3. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

La cantante y ahora actriz estadounidense Lady Gaga está en la mira de Marvel Studios y podría actuar en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

FilmUpdates informó vía Twitter, que la cantante personificará a Lady Lylla, el interés amoroso de Rocket en los comics; el mapache parlante miembro de los guardianes a quien Bradley Cooper le presta su voz.

De confirmarse la participación de Gaga en la película; sería la segunda vez que Cooper y ella trabajen juntos en un largometraje.

El primero fue en el remake de “Nace una estrella”, estrenada el año pasado; con la cual se hizo merecedora de un Oscar a la Mejor Canción Original por “Shallow”.

Entre tanto, Lady Lylla, personaje al que le podría dar la voz la actriz, es una nutria creada por Bill Mantlo. Su primera aparición fue en el número 272 de El Increíble Hulk en 1982.

Cabe destacar que aún no hay fecha de estreno para Guardines de la Galaxia 3 y se comenta que en esta entrega, dirigida por James Gunn; se mostraría más sobre la historia de Rocket, incluido su creador, posiblemente interpretado por Mark Hamill.

Avengers: Endgame “material inédito”

Por su parte, Marvel anunció el pasado martes 25 sus planes para relanzar Avengers: Endgame con material inédito en los cines; en momentos en que el largometraje se acerca a romper el récord de taquilla mundial.

Según la empresa especialista en la industria cinematográfica, Exhibitor Relations; Endgame ha recaudado 2.749 millones en todo el mundo. La cifra corresponde a la segunda más alta de la historia. 40 millones de dólares la separan de Avatar de James Cameron.

A partir de mañana viernes, Marvel espera atraer a los fanáticos del cine para una última visualización de Endgame con una escena eliminada inacabada y un nuevo video introductorio del director, Anthony Russo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Harry Potter estrenará cuatro historias este jueve

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Publicado

on

autopsia de Daniel Alvarado - ACN
Compartir

El mundo del entretenimiento continúa de luto con la repentina partida del actor venezolano Daniel Alvarado.

En un primer momento y de acuerdo con la información difundida por un allegado de la familia, se dijo que el “negrito fullero “había fallecido de un fuerte golpe en la cabeza, tras sufrir una caída por las escaleras de su casa.

Sin embargo, este miércoles la autopsia de Daniel Alvarado reveló la causa de su muerte; dos de sus hijos confirmaron que el actor falleció a consecuencia de un infarto y no de la caída de la que se informó con anterioridad.

También, el resultado de la autopsia lo informó el reportero de Impacto Venezuela, Joan Carmargo, quien fue hasta la Morgue de Bello Monte en Caracas haciéndole seguimiento al caso del triste acontecimiento que enluta la televisión venezolana.

«La autopsia realizada al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio», indicó Camargo en Twitter.

Cabe recordar, que Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad, el miércoles 8 de julio en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Daniela y Carlos Daniel Alvarado agradecen los mensajes de solidaridad

La actriz venezolana Daniela Alvarado junto a su hermano Carlos, agradecieron los mensajes de solidaridad que han recibido en estos momentos tan difíciles.

Ellos confirmaron que su padre murió a causa de un infarto y no de la caída.

“Cuando encontramos a mi padre, pensamos que se había caído o que se había resbalado, después se hizo el levantamiento y se determinó que fue un infarto. Mi padre estaba bello, salió a hacer ejercicios y lamentablemente le dio un infarto fulminante”, informaron a través de un vídeo en Instagram.

Asimismo, recordaron su legado. “Como artista nos deja un legado inmenso, inmenso, el legado que deja en este país es gigante. Y bueno por supuesto como padre sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor y de mucha nostalgia, pero de muchos recuerdos hermosos y de muchas risas “, señaló Daniela Alvarado.

ACN/ 800 noticias

No dejes de leer: ¡Vuela alto Negrito Fullero! Así reaccionan los famosos a la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído