Lady Gaga podría actuar en Guardianes de la Galaxia
Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga en la mira de Marvel para Guardianes de la Galaxia 3

Publicado

on

Lady Gaga podría actuar en Guardianes de la Galaxia 3. ACN
Foto: Getty Images
Compartir

La cantante y ahora actriz estadounidense Lady Gaga está en la mira de Marvel Studios y podría actuar en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

FilmUpdates informó vía Twitter, que la cantante personificará a Lady Lylla, el interés amoroso de Rocket en los comics; el mapache parlante miembro de los guardianes a quien Bradley Cooper le presta su voz.

De confirmarse la participación de Gaga en la película; sería la segunda vez que Cooper y ella trabajen juntos en un largometraje.

El primero fue en el remake de “Nace una estrella”, estrenada el año pasado; con la cual se hizo merecedora de un Oscar a la Mejor Canción Original por “Shallow”.

Entre tanto, Lady Lylla, personaje al que le podría dar la voz la actriz, es una nutria creada por Bill Mantlo. Su primera aparición fue en el número 272 de El Increíble Hulk en 1982.

Cabe destacar que aún no hay fecha de estreno para Guardines de la Galaxia 3 y se comenta que en esta entrega, dirigida por James Gunn; se mostraría más sobre la historia de Rocket, incluido su creador, posiblemente interpretado por Mark Hamill.

Avengers: Endgame “material inédito”

Por su parte, Marvel anunció el pasado martes 25 sus planes para relanzar Avengers: Endgame con material inédito en los cines; en momentos en que el largometraje se acerca a romper el récord de taquilla mundial.

Según la empresa especialista en la industria cinematográfica, Exhibitor Relations; Endgame ha recaudado 2.749 millones en todo el mundo. La cifra corresponde a la segunda más alta de la historia. 40 millones de dólares la separan de Avatar de James Cameron.

A partir de mañana viernes, Marvel espera atraer a los fanáticos del cine para una última visualización de Endgame con una escena eliminada inacabada y un nuevo video introductorio del director, Anthony Russo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Harry Potter estrenará cuatro historias este jueve

Espectáculos

Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un día como hoy 19 de febrero, falleció el músico y maestro Simón Díaz, es por esa razón que gran parte de los venezolanos se abocaron a las redes sociales; con el propósito de recordarlo luego de seis años de su desaparición física.

A través de las redes, los usuarios expresaron su cariño por el llamado por todos el “Tío Simón”; quien sigue vivo en los corazones de quienes amaban sus arraigadas letras y tonalidad en cada tema.

Es de recordar, que el cantautor sufrió por varios años de Alzheimer, enfermedad que lo dejó fuera de los escenarios y de los medios convencionales.

Entre sus canciones más reconocidas, se pueden mencionar “Caballo viejo”, “Mi querencia”, “El alcaraván”, El becerrito” y Mercedes”; las cuales están vigentes y son sinónimo de la cultura venezolana.

Trayectoria de Simón Díaz

Se dice, que el alcaraván cantó en la población de Barbacoas estado Aragua un 8 de agosto de 1928; cuando llegó al mundo Simón Narciso Díaz Márquez.

Años después, desde el rasgar de su cuatro se crearon tonadas y recio joropo, para dar forma a canciones; que lo convirtieron en el más importante intérprete de la música popular venezolana.

De acuerdo a la historia de vida del Tío Simón, comenzó a improvisar coplas que escuchaba de los artistas locales; luego, su padre el maestro Juan Díaz instrumentista del cornetín, le transmitió sus conocimientos musicales.

Es de resaltar, que en el año 2000 fue nominado al Premio Grammy por mejor disco tradicional latino, mientras que en 2008; se hizo acreedor del Grammy Latino a la Trayectoria. Además, de la Orden Libertador y el Premio Nacional de la Cultura.

¡Contesta Tío Simón!

A los años del fallecimiento de su padre, cuando era niño, Simón Díaz se adentró en la televisión con el programa “Contesta Tío Simón”; con la intención de transmitirle a los niños la importancia de la cultura popular, los valores y la educación.

Entre sus letras, donde la protagonista era cada detalle de Venezuela, se puede recordar, “La luna me está mirando/ yo no sé lo que me ve; yo tengo la ropa limpia/ayer tarde la lavé”.

Asimismo, sus líneas apasionadas nombran parte de la fauna, como el Alcaraván, caballo viejo, la vaca mariposa, becerritos, lapas y Guacamayas.

Como parte de los muchos homenajes que se le realizaron en vida, músicos de varios géneros; como Laura Guevara, OKills, Gaélica, los grupos Criollo House y  Acapella Vocus; así como la mexicana Natalia Lafourcade, versionaron algunas de sus canciones.

Con información: El Carabobeño/Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Alerta! Circulan nueva estafa por whatsApp

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído