Lady Gaga con más nominaciones a los MTV EMA 2020 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Lady Gaga con más nominaciones a los MTV EMA 2020

Publicado

on

lady gaga mtv ema- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Los premios MTV EMA 2020 también se adaptaron a la nueva normalidad; y esta semana anunciaron a los posibles ganadores, entre ellas la artista Lady Gaga con más nominaciones.

Para llevar a cabo esta actividad en la industria de la música, los organizadores informaron que la gala de este año; será a través de la pantalla el próximo 8 de noviembre.

En cuanto a la lista de nominados este año, MTV anunció la lista de los artistas nominados; en las diferentes categorías, por ejemplo como Mejor Artista Español: Don Patricio, La La Love You, Leiva, Aitana y Carolina Durante.

Más nominaciones para Lady Gaga

Basados en las nominaciones publicadas, Lady Gaga se convierte en la más nombrada en las listas de 2020; con un total de siete veces.

Esto significa, que a pesar de muchas adversidades para la gran mayoría de la población mundial debido al coronavirus; Gaga logró con su trabajo titulado Chromatica marcar un antes y un después en su trayectoria.

Además de ella, son muchos los cantantes y cantautores nominados; pero ¿quién será el más galardonado de la noche?. Eso va a depender de ti, ya que los triunfadores se elegirán mediante votaciones de sus seguidores en redes sociales.

Nominados

A Mejor Vídeo: Billie Eilish – Everything I Wanted, Cardi B – WAP ft. Megan Thee Stallion, DJ Khaled – POPSTAR ft. Drake;
Karol G – Tusa ft. Nicki Minaj, Lady Gaga, Ariana Grande – Rain On Me, Taylor Swifth – The Man y The Weeknd – Blinding Lights.

Asimismo, como Mejor Artista: Dua Lipa, Harry Styles, Justin Bieber, Lady Gaga, Miley Cyrus y The Weeknd. En las nominaciones a Mejor Canción de los MTV EMA, se suma otra más para: Lady Gaga, Ariana Grande – Rain On Me.

De igual manera, compite con BTS – Dynamite, DaBaby -, Rockstar ft. Roddy Ricch, Dua Lipa – Don’t Start Now; Roddy Ricch – The Box y The Weeknd – Blinding Lights.

Respecto a la Mejor Colaboración, los nominado son: BLACKPINK, Selena Gomez – Ice Cream, Cardi B – WAP ft. Megan Thee Stallion; DaBaby – Rockstar ft. Roddy Ricch,
Justin Bieber – Intentions ft. Quavo, Karol G – Tusa ft. Nicki Minaj; Lady Gaga, Ariana Grande – Rain On Me y Sam Smith, Demi Lovato – I’m Ready.

También, como Mejor Artista Pop: BTS, Dua Lipa, Harry Styles, Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga y Little Mix. A Mejor Grupo se seleccionaron: 5 Seconds Of Summer, BLACKPINK, BTS, Chloe x Halle, CNCO y Little Mix.

En relación a Mejor Artista Nuevo: BENEE, DaBaby, Doja Cat, Jack Harlow, Roddy Ricch y YUNGBLUD. Como Mayores Fans: Ariana Grande, BLACKPINK, BTS, Justin Bieber, Lady Gaga y Taylor Swift

En cuanto al Mejor Artista Latino/a fueron incorporados en la lista: Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna.

También, los MTV EMA 2020 premiarán al Mejor Artista de Rock, al Mejor Artista de Hip Hop; al Mejor Artista de Música Electrónica, asímismo al Mejor Artista de Música Alternativa, al Mejor Vídeo para un Bien Social, Mejor Artista Emergente y al Mejor Directo Virtual.

Hasta el momento, no se conocen más detalles de la celebración de esta gala virtual; de los MTV EMA 2020, donde Lady Gaga es quien tiene más nominaciones. 

Con información: ACN/LOS40/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Lady Gaga reveló que fue violada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.