Laser Airlines anuncia reinicio de operaciones nacionales desde el 19-Jul
Connect with us

Nacional

Laser Airlines anuncia reinicio de operaciones nacionales desde el 19-Jul

Publicado

on

Laser Airlines reinicio de operaciones
Compartir

Laser Airlines anuncia el reinicio de sus operaciones nacionales a partir del próximo lunes 19 de julio, cuando comienza una nueva semana de flexibilización en el contexto del modelo 7+7 para prevenir la expansión de la covid-19.

Las rutas que se reactivarán serán Caracas-Maracaibo, Caracas-El Vigía, Caracas-Barcelona, Caracas-Porlamar y Caracas-Barquisimeto.

Los boletos de ida y vuelta con destino a Maracaibo tendrán un valor equivalente a 100 dólares en cabina Turista y de 140 en cabina Ejecutiva, mientras que la ruta de ida y vuelta a Barquisimeto tendrá un precio equivalente a 80 dólares, según reseña el portal Banca y Negocios.

La popular ruta a Porlamar, con vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingos, tendrá un costo equivalente a 80 dólares.

He aquí el itinerario:

laser airline

 

Te puede interesar: Conviasa inicia venta de boletos comerciales para destinos nacionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

El Nacional impreso no regresará a los kioscos

Publicado

on

El Nacional impreso - ACN
Compartir

Jorge Makriniotis, el gerente general de El Nacional, informó este lunes que las gestiones hechas para poder imprimir de nuevo el periódico resultaron infructuosas.

«Hemos recibido llamadas de varias imprentas indicándonos que no podrán prestarnos apoyo por miedo a posibles represalias», indicó.


El Nacional impreso no regresará a los kioscos

Dijo que lamenta tener que comunicar esta situación que da al traste con la intención de llevar de nuevo la edición impresa de El Nacional a la calle, después del gran esfuerzo y el trabajo realizado.

«Respetamos la decisión de las imprentas; así mismo, entendemos que sentir miedo es natural y, debido a ello, a pesar de las muchas conversaciones que hemos sostenido al respecto y procurando el mayor bienestar de los involucrados, nos es imposible imprimir por los momentos.

El Nacional no estará en los kioscos, pero continuaremos informando en nuestra plataforma digital y en las redes sociales», manifestó.

En este sentido, Makriniotis advirtió que en el país la seguridad jurídica no existe. «Extendemos nuestras más sinceras disculpas a los lectores pues, por ahora, no podremos regresarles el periódico que prometimos», dijo.

Señaló que enfocarán el esfuerzo en el crecimiento de la empresa y en crear nuevos contenidos que satisfagan al lector.

«El Nacional seguirá siendo un legado para Venezuela y su gente. Nuestra historia se seguirá escribiendo en presente continuo y nada nos detendrá para seguir informando siempre la verdad», indicó.

El Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas practicó el embargo ejecutivo contra la sociedad mercantil Editora El Nacional C.A., parte demandada en el juicio que por daño moral sigue en su contra el ciudadano Diosdado Cabello.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Falleció la periodista Rosana Ordóñez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.