Lasso estrena nuevo tema con Isabela Souza: “Vamos a mi ritmo”
Connect with us

Espectáculos

Lasso estrena nuevo tema con Isabela Souza: “Vamos a mi ritmo” (+video)

Publicado

on

Lasso y Isabela Souza - acn
Compartir

Este viernes el cantante venezolano Andrés Lazo Lasso, lanza su nuevo tema con la actriz y cantante brasileña Isabela Souza, a la cual denominan una balada con sabor tropical.

“Vamos a mi ritmo” es el sexto sencillo que lanza el artista de “Un Millón Como Tú”, ya está disponible streaming y el vídeo a través de Youtube.



Cabe destacar, que el vídeo se graba en Ciudad de México; y el mismo cuenta una historia de un posible amor, donde una pizza toma el protagonismo del vídeo; como una posible metáfora de los ritmos que toman las cosas.

“Vamos a mi ritmo” sigue la secuencia de la historia contada en Un Millón como Tú y Odio que No te Odio. Describe la experiencia de comenzar de nuevo tras haber terminado una relación y cómo una persona se enfrenta a conocer a a otra que le interesa.

Lasso y su nuevo tema

El videoclip de la canción se desarrolla en una pizzería y todos sus seguidores pueden disfrutar de el en la plataforma Youtube.

Este nuevo tema de Lasso habla del amor y las relaciones que aún no se establecen como un noviazgo por miedo.



A través de su cuenta de Instagram, Lasso comparte unas breves palabras sobre la inspiración que lo lleva a escribir esta balada.

Lasso, indica que tras terminar una relación larga, da un poco de miedo comenzar de nuevo. «Empiezas por tomarte todas las botellas que encuentras a 50 kms a la redonda, sales con quien sea que te medio responda un mensaje y dedicas toda tu vida a hacer sólo lo que tú quieres. Juras que vas a permanecer soltero hasta el día que mueras. y de repente, un día insospechado; conoces a alguien diferente… a alguien especial».

El tema es en colaboración con la actriz y cantante de Disney Channel Isabella Souza. Los seguidores de la también modelo brasileña aclamaron la llegada del vídeo junto a Lasso.

ACN/El Informador

No dejes de leer: Sal de la rutina con este delicioso desayuno Francés

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nodal sobre Bad Bunny : “hasta para cantar pendejadas hay que tener talento”

Publicado

on

Nodal Bad Bunny - acn
Compartir

El cantante juvenil de música regional mexicana, Christian Nodal, causó revuelo, tras criticar duramente las letras de la música actual, como las que compone el puertorriqueño Bad Bunny.

Nodal, quien con tan solo23 años de edad es uno de los referentes contemporáneos de la música regional mexicana, en conversación con la revista Rolling Stone en español, manifestó que «es muy bonito mantener las culturas».

El cantante refirió al respecto que el regional mexicano «es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías», acotó.

Para Christian Nodal, «lo que es genuinamente natural» debe valorarse muchísimo. Y tras mostrar sus respetos por «todos los géneros», repuso: «A veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo».

Nodal  critica canciones como las de Bad Bunny

Así, con esa alusión a «Safaera» —uno de los grandes éxitos de Bad Bunny que lanzó en 2020— es que Nodal tomó distancia de las composiciones que hoy en día gozan de popularidad. «Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», explicó.

Asimismo, Christian Nodal fue consultado por aquel tipo de temas que reúne a varios compositores. En su respuesta, el cantante de temas como «Ya no somos ni seremos» y ‘Adiós amor’ se refirió a la ‘tiradera’ que Residente le dedicó a J Balvin. «Yo creo que René no se encima de Balvin, se fue encima de otros referentes y de lo que es la industria», opinó.

«No es que uno quiera que le vaya mal a esa gente, es simplemente generar conciencia, porque para hablar claro, hay música para todo. Y hay momentos para todo, pero es generar conciencia de la música real. Gente que se prepara, gente que estudió, gente que está con instrumentos reales y como te digo, hasta para hacer música y letras de raye, pues hay que tener talento», sostuvo.

Se valora más lo que no tiene contenido»

Para Christian Nodal, el problema de fondo es que actualmente «se valora mucho más eso que no tiene contenido, que no tiene un mensaje positivo» en la vida del resto. Letras sin mucha profundidad son, precisamente, las que obtienen «los reflectores, los focos y la atención que debería tener gente que sí compone, que sí canta, que sí ha dedicado tiempo».

Tras su sonada ruptura con Belinda, Nodal ha protagonizado algunos escándalos recientes, como su discusión con J Balvin o conciertos cancelados en Bolivia y otros países. Por su parte, Bad Bunny lanzó este año el disco ‘Un verano sin ti’, sobre el que hará un show en vivo por Instagram Live este sábado 2 de julio a las 5 p.m.

ACN / RPP Noticias

No deje de leer: Marko vendió su ropa por una buena causa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.