Lasso en concierto: No importa el qué sino el con quién | ACN
Connect with us

Espectáculos

Lasso en concierto: No importa el qué sino el con quién

Publicado

on

lasso- acn
Foto: Twitter.
Compartir

El cantante venezolano Lasso, en el transcurso de un concierto en íntimo; le envió una indirecta a su expareja, la actriz criolla Sheryl Rubio.

También, le agradeció por servirle de musa para escribir una canción o por regalarle una canción; no especificó ese tema. Sin embargo, en el video publicado en redes sociales, el cantante expresó que «Tal vez no son el uno para el otro; y eso no tiene nada de malo (…) Yo pensé que iba a pasar el resto de mi vida con ella y no fue así».

Sobre la muy aceptada producción discográfica, reiteró su agradecimiento, pues luego de su más reciente relación; obtuvo un tema titulado «Un millón como tú» hasta ahora exitoso.

Ante estos comentarios en público, varios usuarios en redes sociales aseguraron; que lo dicho por Lasso fue en referencia a Sheryl, a pesar de que no mencionó explícitamente su nombre.

Aunque, sus seguidores sus fanáticas existen muchos rumores de una nueva relación del cantante venezolano con la actriz mexicana Danna Paola con quien tiene una buena amistad.

Con información: EP Mundo/Foto: Cortesía

Lee también: El «rompecráneos challenge» entre jóvenes pone en peligro sus vidas

Espectáculos

Guaco canta en casa, un especial musical

Publicado

on

Guaco en casa - ACN
Compartir

La Súper Banda de Venezuela les hace un regalo a sus fanáticos y presenta en su canal Youtube un especial musical.

Guaco canta en casa

Los cantantes y músico de la banda grabaron desde sus casas, Guaco Sentimiento Mundial, canciones con mayores éxitos, como “Eres más” “Lo eres Todo” y “Pídeme”.

Asimismo, Gustavo Aguado aconsejas a sus seguidores en estos tiempos de cuarentena, “La Vacuna es no salir”; de esta manera Guaco canta en casa un especial para los guaqueros.



En este video de a Súper Banda de Venezuela, Guaco Sentimiento Mundial, se estrenó el 29 de marzo, cantan «Eres más», «Lo eres todo» y «Pídeme.   cuenta con más de 40 mil visitas.

 

 

Lo último de Guaco

Una propuesta musical innovadora presentó la Súper Banda de Venezuela con el tema Boom boom.

Boom boom lo nuevo de guaco, es un tema bastante innovador que se sale del Guaco tradicional; donde los integrantes de la “Súper banda de Venezuela” también cantan en inglés.

Boom boom se estrenó el 29 de febrero y rápidamente se ha ganado comentarios de felicitaciones y deseos de éxito de los guaqueros.

ACN/ Panorama

No dejes de leer: Gustavo Dudamel se acerca al público para apoyar en la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído